Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
La fecha de entrega que figura en la extensión se ha adelantado. Pasa del 1 de marzo al 22 de febrero. Espero que sea una buena señal para todos y todas
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
La fecha de entrega que figura en la extensión se ha adelantado. Pasa del 1 de marzo al 22 de febrero. Espero que sea una buena señal para todos y todas
Me alegro Moncho, yo pedi el style plus 15 días antes que tú (a finales de agosto) , la extensión me sale más blanca que la leche y en la app sigue Procesando Pedido
 

Xav8

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
A mí me han adelantado la fecha de entrega estimada 15 días. La tenía para el 4 de Febrero y ahora pone 18 de Enero. Espero que sea cierto. Yo pedí un Style, que en casi 3 meses y medio estaría aquí, si se corresponde con la extensión.
 

Tonk

Forero Activo
Me estáis emocionando, a ver si la cosa sigue acelerándose. Nosotros pedimos el nuestro en noviembre con lo que todavía me quedan muchos mensajes que leer😜
 
Última edición:

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Ojalá y crucemos los dedos. Yo ni noticias de mi comercial, ni mails de Toyota ya que se equivocaron poniendo mi correo electrónico en el concesionario. 😡
 

Tonino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris
Alguien ha solicitado la reducción del IVA al 4% por discapacidad? Si es así, qué documentación ha tenido que presentar y cuánto le han tardado en contestar?
 

Miguel

Forero Habitual
Cómo dicen que cuanto más cosas tengan tardan más por eso quería saber cuál era tu versión gracias
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Veremos cuando llegue, si la función de cierre de puertas automático por velocidad (al llegar a 20 km/h. aprox.) funciona o NO.
Y también me gustaría tener activado, o poder hacerlo, la apertura o cierre de ventanillas con la llave.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Veremos cuando llegue, si la función de cierre de puertas automático por velocidad (al llegar a 20 km/h. aprox.) funciona o NO.
Y también me gustaría tener activado, o poder hacerlo, la apertura o cierre de ventanillas con la llave.
Lo del cierre, si que viene en la documentación que daban
 

Adjuntos

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Gracias Fryki, pero con esto de la crisis de los chips/microprocesadores, pues a ver lo que llega, mejor dicho, lo que NO llega.
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Gracias Fryki, pero con esto de la crisis de los chips/microprocesadores, pues a ver lo que llega, mejor dicho, lo que NO llega.
Cuando no le dejaron a un forero pedir el style plus y desapareció la opción de la web de Toyota me acojoné un poco y llame para preguntar cómo llegaría mi coche, en el concesionario me dijeron que la idea de toyota era entregar coches completos con todo y dejar de aceptar nuevos pedidos de equipamientos para los que tuvieran problemas de suministro, así que te debería llegar con todo.
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Alguien ha solicitado la reducción del IVA al 4% por discapacidad? Si es así, qué documentación ha tenido que presentar y cuánto le han tardado en contestar?

la reducción del 4% solo es con movilidad reducida con 7 puntos.
Si tienes una minusválida con el 33% o superior sigues pagando el 21% de iva.

esto es para TODOS toyota adelanta las entregas 30 días antes de lo acordado, en la APP no se actualiza cada día es cada 15 días. El mío es para entregar en marzo 2022 y un amigo mío que tengo en fábrica me comentó que para finales de enero o como muy tarde el 2 de febrero. ESO ES UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS.
 
Arriba