Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro Moncho, yo pedi el style plus 15 días antes que tú (a finales de agosto) , la extensión me sale más blanca que la leche y en la app sigue Procesando PedidoLa fecha de entrega que figura en la extensión se ha adelantado. Pasa del 1 de marzo al 22 de febrero. Espero que sea una buena señal para todos y todas
Que pena y no lo han podido corregir?Ojalá y crucemos los dedos. Yo ni noticias de mi comercial, ni mails de Toyota ya que se equivocaron poniendo mi correo electrónico en el concesionario.![]()
Me alegro, ya te queda pocoHoy acabo de recibir un Correo diciéndome que ha salido de Fábrica.
Va quedando menos.
Lo del cierre, si que viene en la documentación que dabanVeremos cuando llegue, si la función de cierre de puertas automático por velocidad (al llegar a 20 km/h. aprox.) funciona o NO.
Y también me gustaría tener activado, o poder hacerlo, la apertura o cierre de ventanillas con la llave.
Cuando no le dejaron a un forero pedir el style plus y desapareció la opción de la web de Toyota me acojoné un poco y llame para preguntar cómo llegaría mi coche, en el concesionario me dijeron que la idea de toyota era entregar coches completos con todo y dejar de aceptar nuevos pedidos de equipamientos para los que tuvieran problemas de suministro, así que te debería llegar con todo.Gracias Fryki, pero con esto de la crisis de los chips/microprocesadores, pues a ver lo que llega, mejor dicho, lo que NO llega.