Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Enhorabuena Jubileta que lo disfrutes 👏👏👏👏

Hola, me acaba de llamar el Concesionario de Toyota para decirme que mi Yaris Cross Adventure me lo entregan a finales de la próxima semana.
Prefiero matricularlo a primeros del año 2022 y así hemos quedado.
Coche nuevo para Reyes !!!
La previsión de entrega era para febrero de 2022.
Esto si que es un adelanto.
Bien por Toyota.
- - - animo a todos los que esperan su Yaris Cros - - -

El mío es el Style Plus pero nuestros pedidos se llevan un par de semanas de diferencia.. cruzo dedos!!

Ya nos pondrás los dientes largos cuando te llegue jijiji

Según la extensión del navegador la fecha de salida de fábrica de mi Premiere Edition se retrasa del 20 de diciembre al 6 de enero.
Se mantiene la fecha de salida del puerto de Zeebrugge, 12 de enero, y de la llegada al puerto de Sagunto, 22 de enero.
Si como se ha dicho en este foro los pedidos del 397XXXX al 4005XXX los coches van a venir en el mismo barco todos deberíamos de tener la misma fecha de salida de Zeebrugge y de llegada a Sagunto. ¿Es así?

Da gusto ver que control tenéis sobre el tema; mi pedido es del 20 de Agosto 3961xxx y ni siguiera sale del estado de producción. Un Style Plus Blanco Perlado ... si decís; los pedidos del 397XXXX al 4005XXX, salen en breve, asumo que los 396xxxx se han perdido, o esto va a boleo y no hay orden de numeración, creo ...

Solo hay que pensar que muchos coches esta hechos hace tiempo y en un barco entran 22000 coches si no cumplen los mínimos no mandan esa flota y hay retrasos.
Esos 22700 coches son todos para Europa primer españa si los colocaron los últimos y no hay error como la última vez.
Si todo sale bien muchos de nuestros coches los tendremos a finales de enero principios de febrero ya lo publiqué hace unos días.
El barco que descargó los últimos coches por un error de papeleo desembarcó en Grecia primero porque los nuestros estaban detrás.que supongo que son los entregados a finales de noviembre y diciembre.

Da gusto ver que control tenéis sobre el tema; mi pedido es del 20 de Agosto 3961xxx y ni siguiera sale del estado de producción. Un Style Plus Blanco Perlado ... si decís; los pedidos del 397XXXX al 4005XXX, salen en breve, asumo que los 396xxxx se han perdido, o esto va a boleo y no hay orden de numeración, creo ...
A mí en el conce me dijeron que tenían casos donde no les salía info diferente y que de golpe les ponía que ya estaban en tránsito para entregarse..

Espero que el tuyo sea de esos :)

Según la extensión del navegador la fecha de salida de fábrica de mi Premiere Edition se retrasa del 20 de diciembre al 6 de enero.

Se mantiene la fecha de salida del puerto de Zeebrugge, 12 de enero, y de la llegada al puerto de Sagunto, 22 de enero.

Si como se ha dicho en este foro los pedidos del 397XXXX al 4005XXX los coches van a venir en el mismo barco todos deberíamos de tener la misma fecha de salida de Zeebrugge y de llegada a Sagunto. ¿Es así?

Como dije antes, mi pedido es del día 9 de diciembre. Sigue “siendo procesado”.

Yo creo que en los concesionarios de alguna forma saben el Stock disponible que tienen en fábrica… Al menos, el vendedor de mi concesionario me dijo que si elegíamos blanco perlado llegaría en febrero, pero que si elegíamos el gris ágata no tendríamos coche por lo menos hasta abril.

Una de dos, o me tomó el pelo, cosa que no tiene mucho sentido porque le iba a comprar el coche igual, o saben qué coches tienen disponibles de los que van a llegar en esas fechas.

No se, yo me estoy liando un poco, por lo que estáis diciendo que los 396XXXX ya están fabricados?
A mí la extensión sigue en blanco, en la app pedido en curso.
Alguien sabe qué criterio tiene Toyota para la fabricación ya que unos dicen que va por colores, otros modelo...en definitiva que aún no sé cuándo vendrá mi Style Plus Blanco perlado y estoy con un sin vivir que paque‘

Debería ser así. El problema es que muchos de nosotros nos sigue apareciendo como estado "procesando pedido" y no sabemos si nuestro coche estará fabricado y vendrá en ese barco. Según la información del compi lolocross las fechas que te han dado a ti coincidirían con sus datos.

A mi me sigue apareciendo procesado pedido en la APP y en la web de Toyota. Es en la extensión donde aparece la información. A los que os sale en blanco es posible que la causa sea que no se cargue bien. Supongo que sabéis que hay que pinchar dos veces. La primera sale en blanco. Hay que volver atrás y a la segunda ya sale la información.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
A mi me sigue apareciendo procesado pedido en la APP y en la web de Toyota. Es en la extensión donde aparece la información. A los que os sale en blanco es posible que la causa sea que no se cargue bien. Supongo que sabéis que hay que pinchar dos veces. La primera sale en blanco. Hay que volver atrás y a la segunda ya sale la información.
No me aparece nada tampoco en la extensión. Después de recargarla 20 veces... 🤣🤣

No tiene nada que ver el color ni modelo que se pide, va por el número de pedido.
Si miráis vídeos de producción vais a ver uno blanco y delante hay un bi tono.
Y en la cadena de producción lo que cuenta es el VIN de cada coche y puede que estén varios modelos en cada cadena de montaje.
El día 22 de enero entran en el puerto de Sagunto un barco con x coches entre pasar los controles y preparar los papeles de cada uno tardan unos días.
Que es decir que a finales del mes de enero y principios de febrero se repartirán los coches a quien le toque y los pedidos con los números mencionados.
Que yo sepa según información que tengo son 1427 coches para españa y supongo que este el mío también jejejejejeje.
Sería una pena que fueran de todos menos el mio

APP el mío sigue en PROCESANDO PEDIDO y mi amigo me dice que ya está en producción y que estaría para finales de enero en Sagunto.

espero que no sea una mentira que me llevaré un disgusto de miedo y si me dicen que no está mi coche posiblemente cancele el contrato y voy por otro coche.

Si no aparecen datos en la extensión es porque no se ha asignado aún slot de producción, es decir, los pedidos siguen en backlog. Una vez la fábrica acepta el pedido aparecen los datos de la extensión, con fechas de salida de fabricación, rutas, etc.

Pues yo intente actualizarla varias veces y siempre me sale tracker pero sin info :(

Pero si todo va como nuestro compi nos ha dicho, en breve los tenemos aquí :)

Última edición:
Pues yo intente actualizarla varias veces y siempre me sale tracker pero sin info :(

Pero si todo va como nuestro compi nos ha dicho, en breve los tenemos aquí :)

supongo que estás en la APP DE TOYOTA
Tiene que salirte donde lo compraste el modelo el color y el proceso ?

Volver