Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es solamente cuestion Monetaria.Lo de matricularlo en enero es por algo es especial?
Gracias.Enhorabuena Jubileta que lo disfrutes![]()
Enhorabuena, espero las fotos del coche para que nos pongas los dientes largosGracias.
Ya va quedando menos.
Por supuesto !!!Enhorabuena, espero las fotos del coche para que nos pongas los dientes largos![]()
Hola, me acaba de llamar el Concesionario de Toyota para decirme que mi Yaris Cross Adventure me lo entregan a finales de la próxima semana.
Prefiero matricularlo a primeros del año 2022 y así hemos quedado.
Coche nuevo para Reyes !!!
La previsión de entrega era para febrero de 2022.
Esto si que es un adelanto.
Bien por Toyota.
- - - animo a todos los que esperan su Yaris Cros - - -
Según la extensión del navegador la fecha de salida de fábrica de mi Premiere Edition se retrasa del 20 de diciembre al 6 de enero.
Se mantiene la fecha de salida del puerto de Zeebrugge, 12 de enero, y de la llegada al puerto de Sagunto, 22 de enero.
Si como se ha dicho en este foro los pedidos del 397XXXX al 4005XXX los coches van a venir en el mismo barco todos deberíamos de tener la misma fecha de salida de Zeebrugge y de llegada a Sagunto. ¿Es así?
A mí en el conce me dijeron que tenían casos donde no les salía info diferente y que de golpe les ponía que ya estaban en tránsito para entregarse..Da gusto ver que control tenéis sobre el tema; mi pedido es del 20 de Agosto 3961xxx y ni siguiera sale del estado de producción. Un Style Plus Blanco Perlado ... si decís; los pedidos del 397XXXX al 4005XXX, salen en breve, asumo que los 396xxxx se han perdido, o esto va a boleo y no hay orden de numeración, creo ...
Los pedidos 3950000 a 400500 la entrega es a finales de enero principios de febrero
Debería ser así. El problema es que muchos de nosotros nos sigue apareciendo como estado "procesando pedido" y no sabemos si nuestro coche estará fabricado y vendrá en ese barco. Según la información del compi lolocross las fechas que te han dado a ti coincidirían con sus datos.Según la extensión del navegador la fecha de salida de fábrica de mi Premiere Edition se retrasa del 20 de diciembre al 6 de enero.
Se mantiene la fecha de salida del puerto de Zeebrugge, 12 de enero, y de la llegada al puerto de Sagunto, 22 de enero.
Si como se ha dicho en este foro los pedidos del 397XXXX al 4005XXX los coches van a venir en el mismo barco todos deberíamos de tener la misma fecha de salida de Zeebrugge y de llegada a Sagunto. ¿Es así?
No me aparece nada tampoco en la extensión. Después de recargarla 20 veces...A mi me sigue apareciendo procesado pedido en la APP y en la web de Toyota. Es en la extensión donde aparece la información. A los que os sale en blanco es posible que la causa sea que no se cargue bien. Supongo que sabéis que hay que pinchar dos veces. La primera sale en blanco. Hay que volver atrás y a la segunda ya sale la información.
Pues yo intente actualizarla varias veces y siempre me sale tracker pero sin infoA mi me sigue apareciendo procesado pedido en la APP y en la web de Toyota. Es en la extensión donde aparece la información. A los que os sale en blanco es posible que la causa sea que no se cargue bien. Supongo que sabéis que hay que pinchar dos veces. La primera sale en blanco. Hay que volver atrás y a la segunda ya sale la información.
Pues yo intente actualizarla varias veces y siempre me sale tracker pero sin info
Pero si todo va como nuestro compi nos ha dicho, en breve los tenemos aquí![]()