Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Creo que los Style Plus, por desgracia, no irán en este envío de enero. Habrá que seguir esperando. Igual el techo panorámico lleva microchip... :D
La app se actualizó poniendo un arbolito de navidad y unos copos de nieve pero de pase a fabricación, nada de nada. Paciencia suma.

Buenos días a todos! A finales de setiembre hice el pedido de un Adventure, en la App el lunes, porfin, me ponía que ya ha salido de fàbrica!! Pero he visto que tambén me ha cambiado el dibujo del tracking de transporte. Antes me salia el dibujo de un barco, ahora me sale el de un camión directamente desde fabrica a Valencia...

En mi caso otro pequeño movimiento en la información que aparece en la extensión. Después de que se haya retrasado la fecha de salida de fábrica, ahora se adelanta 4 días la fecha de entrega, del 22 de febrero al 17 del mismo mes.

Creo que los Style Plus, por desgracia, no irán en este envío de enero. Habrá que seguir esperando. Igual el techo panorámico lleva microchip... :D
La app se actualizó poniendo un arbolito de navidad y unos copos de nieve pero de pase a fabricación, nada de nada. Paciencia suma.
No sufras, cuando vengan nuestros coches en el barco verás como se pierde o se le rompe el motor y tardán más días, de momento vamos teniendo mala suerte😭😭

No sufras, cuando vengan nuestros coches en el barco verás como se pierde o se le rompe el motor y tardán más días, de momento vamos teniendo mala suerte😭😭
No sé si ir a buscarlo a la fábrica. :D

Buenos días, acabo de hablar con mi comercial y en principio me habían dicho que el coche me lo entregaban a finales de diciembre y ahora resulta que se retrasa para finales de enero. :mad:.

No se porque me da en al nariz .... que los Style Plus (todos...) se van las entregas para Marzo seguramente ... y serán 7 meses esperando ... "mardita" sea ...

Espero que no estuviera el mío jejejejeje y por cierto podías traducir lo que dicen que yo no entiendo nada 😀:oops::mad:

Ya veo que los Yaris Cross Style Plus no hay novedades… les estarán poniendo alas porque sino… en la app sigue apareciendo “pedido en curso”… espero que al menos se cumpla lo que me dijo el comercial del 28 de febrero… mi pedido es el 396XXXX

Quien dice que el yaris cross solo puede alcazar los 155 kh si pone que velocidad maxima es 170 y mirando esta foto son casi 180 😁😀😃😍75ACC4A9-8C9D-4B12-9481-6322E28ADD01.jpeg75ACC4A9-8C9D-4B12-9481-6322E28ADD01.jpeg

Por fin!!!!! Aunque hoy no he podido disfrutar de mi nuevo Yaris Cross Adventure por tener que trabajar. El fin de semana voy darle un paseo por las carreteras de la serranía de Ronda. Una foto por ahora del momento de la recogida.

Adjuntos

• sketch-1639685349034.png
    sketch-1639685349034.png
    553 KB · Visitas: 57
Pues de regalo el paquete de bienvenida (botella aluminio, pendrive, llavero y cable de conexión smartphone) y luz V16. El protector de maletero también viene, pero no sé si va incluido de serie en el Adventure.

Pues de regalo el paquete de bienvenida (botella aluminio, pendrive, llavero y cable de conexión smartphone) y luz V16. El protector de maletero también viene, pero no sé si va incluido de serie en el Adventure.
A disfrutarlo y a ponernos los dientes largos 🤣🤣.
Ya comentarás cómo va👍🙏
Lo de los regalos..ya nos lo cobran de antemano, pocas cosas nos dan para lo caros que salen los coches.

Por fin!!!!! Aunque hoy no he podido disfrutar de mi nuevo Yaris Cross Adventure por tener que trabajar. El fin de semana voy darle un paseo por las carreteras de la serranía de Ronda. Una foto por ahora del momento de la recogida.
A disfrutar el "regalito"

Hola a todos.

Yo compré un Yaris Cross, acabado Sytle, el 3 de Septiembre. En principio me dieron fecha del 21 de Diciembre, que no se va a cumplir. Hoy ha llegado a Valencia, finalmente ha venido en camión y no barco como parecía. Ahora veremos lo que tarda en llegar a Madrid y matriculación, me da que entre la huelga de transportes y las navidades por medio todavía le queda mas de lo que me gustaría.

Volver