Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola a todos.

Yo compré un Yaris Cross, acabado Sytle, el 3 de Septiembre. En principio me dieron fecha del 21 de Diciembre, que no se va a cumplir. Hoy ha llegado a Valencia, finalmente ha venido en camión y no barco como parecía. Ahora veremos lo que tarda en llegar a Madrid y matriculación, me da que entre la huelga de transportes y las navidades por medio todavía le queda mas de lo que me gustaría.

Vaya ...pues mucho ánimo y paciencia.
Estamos todos así.
Por cierto, por que parecía que venía en barco?
Por lo que te ponía en la app/web?

A nosotros nos pone barco para nuestro Yaris en app, web y extensión.

Un saludo

Vaya ...pues mucho ánimo y paciencia.
Estamos todos así.
Por cierto, por que parecía que venía en barco?
Por lo que te ponía en la app/web?

A nosotros nos pone barco para nuestro Yaris en app, web y extensión.

Un saludo

En la App/web ponía que iba de Francia a Bélgica y luego ya España y en la extensión en un principio lo indicaba también. Luego cambio y ha venido directo en camión.

Ole ole y ole TONINO qué bonito a disfrutar de tu coche nuevo.
ROSCHARCH no te preocupes no tardan mucho en menos de 10 días ya lo tienes en casa con varios km hechos POR TI y nos cuentas tu aventura jejejejeje

Compis, una pregunta.. en la extensión no sale nada hasta que no cambia el estado, verdad?

El mío sale Procesando pedido y toyota tracker pero todo en blanco.. es porque aún no han cambiado el estado?

Gracias!

Compis, una pregunta.. en la extensión no sale nada hasta que no cambia el estado, verdad?

El mío sale Procesando pedido y toyota tracker pero todo en blanco.. es porque aún no han cambiado el estado?

Gracias!

Así es. En el momento en el que pase a “fabricando”, tendrás la mayoría de detalles, incluyendo fechas estimadas, número VIN, etc

Así es. En el momento en el que pase a “fabricando”, tendrás la mayoría de detalles, incluyendo fechas estimadas, número VIN, etc
En mi caso, no tengo VIN ni está aún en fabricación, pero si están todas las fechas estimadas hasta la llegada a Valencia.

Gracias razgriz!!

En mi caso, no tengo VIN ni está aún en fabricación, pero si están todas las fechas estimadas hasta la llegada a Valencia.

moisf88, lo tienes en procesando pedido y te aparece todo? A mí me sale completamente blanco exepto lo de toyota tracker arriba..

Hay algo que hago mal?

Gracias!

En la App/web ponía que iba de Francia a Bélgica y luego ya España y en la extensión en un principio lo indicaba también. Luego cambio y ha venido directo en camión.

Le pregunté sobre esto ayer a mi comercial, y me dijo que cuando los coches tienen dueño llegan en camión (aunque primero ponga que en barco). En barco suelen llegar los que no tienen aún dueño definitivo

• Me Gusta
Reacciones: Cob
Ya veo que los Yaris Cross Style Plus no hay novedades… les estarán poniendo alas porque sino… en la app sigue apareciendo “pedido en curso”… espero que al menos se cumpla lo que me dijo el comercial del 28 de febrero… mi pedido es el 396XXXX
Coincido plenamente ... y ojala sea asi ...

Gracias razgriz!!

moisf88, lo tienes en procesando pedido y te aparece todo? A mí me sale completamente blanco excepto lo de toyota tracker arriba..

Hay algo que hago mal?

Gracias!
No sabría decirte. Yo tengo que intentarlo 2 veces porque la primera vez se abre un popup de búsqueda de concesionarios. A la segunda se abre la extensión correctamente y, como dije, están todos los campos cumplimentados excepto el VIN.

Mi coche aún no esta en fabricación y puedo ver las fechas previstas. Me pone que sale de fabrica el 6 de enero, que se embarca el 12 de enero y llega a Sagunto el 22. Y fecha prevista de entrega el 17 de febrero. Sin embargo aún no esta en fabricación. Por lo que he visto aquí y he leído en fabricación no esta ni 24 h. Así que si sale de fábrica el 6 de enero, entrara el 4. No sé si trabajan los fines de semana, es probable que si.
En la APP esta en "pedido en curso" y en la web "procesando pedido"

No sabría decirte. Yo tengo que intentarlo 2 veces porque la primera vez se abre un popup de búsqueda de concesionarios. A la segunda se abre la extensión correctamente y, como dije, están todos los campos cumplimentados excepto el VIN.
A mí se me abre pero pone toyota tracker..

Y nada más.. 😓

Mi coche aún no esta en fabricación y puedo ver las fechas previstas. Me pone que sale de fabrica el 6 de enero, que se embarca el 12 de enero y llega a Sagunto el 22. Y fecha prevista de entrega el 17 de febrero. Sin embargo aún no esta en fabricación. Por lo que he visto aquí y he leído en fabricación no esta ni 24 h. Así que si sale de fábrica el 6 de enero, entrara el 4. No sé si trabajan los fines de semana, es probable que si.
En la APP esta en "pedido en curso" y en la web "procesando pedido"

Entonces no es por lo de procesando pedido ni porque no ponga en fabricación.. seguramente hay algo que no debo estar haciendo bien..

Pienso que, independientemente de los estados que aparezcan en web o app, hasta que el coche no entre en producción (que se le asigne fecha de fabricación), no veremos nada en la extensión chrome.

Última edición:
Hola amig@s, aporto el estado actual de mi pedido, Yaris Cross Style gris ágata.
-Registrado el 4/11.
-Pedido 4015xxx procesado 25/11 (admitido en fábrica, fechas asignadas, fin producción 9/12). Email.
-Cambio de fecha fin producción 8/12 (de 9/12 a 16/12).
-Entra en producción 14/12. Email.
-Cambio de fecha fin producción 15/12 (de 16/12 a 17/12).
-Saliendo de fábrica 17/12 (VIN asignado). Email.

Hasta aquí la actividad sobre mi pedido. Entiendo que las desviaciones en producción, salvo la propia entrada (1 mes+), son asumibles.
A partir de ahora, por lo que os he leído, empieza otra etapa de incertidumbre sobre el medio de transporte, pero de momento tranquiliza saber que ya hay por ahí un coche con 'mis apellidos' y se supone que todos los chips que corresponden.

Parece que se va incrementando el número de Cross finalizados.
Por cierto, muchas gracias a los compañeros que han desarrollado y divulgando la extensión.

Saludos.

Hola amig@s, aporto el estado actual de mi pedido, Yaris Cross Style gris ágata.
-Registrado el 4/11.
-Pedido 4015xxx procesado 25/11 (admitido en fábrica, fechas asignadas, fin producción 9/12). Email.
-Cambio de fecha fin producción 8/12 (de 9/12 a 16/12).
-Entra en producción 14/12. Email.
-Cambio de fecha fin producción 15/12 (de 16/12 a 17/12).
-Saliendo de fábrica 17/12 (VIN asignado). Email.

Hasta aquí la actividad sobre mi pedido. Entiendo que las desviaciones en producción, salvo la propia entrada (1 mes+), son asumibles.
A partir de ahora, por lo que os he leído, empieza otra etapa de incertidumbre sobre el medio de transporte, pero de momento tranquiliza saber que ya hay por ahí un coche con 'mis apellidos' y se supone que todos los chips que corresponden.

Parece que se va incrementando el número de Cross finalizados.
Por cierto, muchas gracias a los compañeros que han desarrollado y divulgando la extensión.

Saludos.
Qué suerte y qué envidia!! Sana, pero envidia!!

Pienso que, independientemente de los estados que aparezcan en web o app, hasta que el coche no entre en producción (que se le asigne fecha de fabricación), no veremos nada en la extensión chrome.
Esto no concuerda con mi situación. Sigue estando en procesando pedido y en cambio tienes toda la estimación de fechas de transporte. 😂

Volver