Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Muchas felicidades jimmy que tengas un maravilloso día y feliz compleaños

No se, yo me estoy liando un poco, por lo que estáis diciendo que los 396XXXX ya están fabricados?
A mí la extensión sigue en blanco, en la app pedido en curso.
Alguien sabe qué criterio tiene Toyota para la fabricación ya que unos dicen que va por colores, otros modelo...en definitiva que aún no sé cuándo vendrá mi Style Plus Blanco perlado y estoy con un sin vivir que paque‘

Comparto tu zozobra, "Apañero". Estoy en las mismas. No me fio, ni de la App, ni de la extension de Chrome, Ni del Concesionario, ni de Toyota, esto es un "ser o no ser de Hamlet". Algún día llegara ...

En mi caso en la app aparece que ha salido de fabrica. En la extension me indica que esta en transito desde el 12.12 y llega al puerto de sagunto el 27.12. Pero pone notVisited en estas fechas...
Y hace unos dias la comercial me dijo que probablemente llegaria antes del 18 de enero.

supongo que estás en la APP DE TOYOTA
Tiene que salirte donde lo compraste el modelo el color y el proceso ?
No, desde la extensión de chrome.

Desde la app me pone pedido en curso. Desde la web procesando pedido. Pero si pongo la extensión de chrome, me sale en blanco.. y aunque le dé a actualizar o atrás/adelante, me sale la misma página en blanco..

De todas formas, si llega en ese barco donde tienen que llegar los nuestros, me da igual si sale en blanco hasta enero que los tengamos.. 🙈🙈🤭🤭

Lo que no me gustaría es que llegase en mayo como me dijeron 🙈

Me acaban de llamar de Toyota por una consulta que les hice hace semanas sobre la actualización del pedido y me dicen que sigue apareciendo 2 de mayo como entrega prevista...

Espero que se equivoquen y que llegue en el barco de finales de enero.. ojalá..

Podéis comprobar la app hoy es día 15 y creo que la actualizan hoy

Mi pedido es 398 y sigue con pedido en curso 😩 me da que los style plus igual no se entregan en mayo pero creo que tampoco se van a adelantar tanto como para llegar en el barco ese.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Volver