Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, yo me estoy liando un poco, por lo que estáis diciendo que los 396XXXX ya están fabricados?
A mí la extensión sigue en blanco, en la app pedido en curso.
Alguien sabe qué criterio tiene Toyota para la fabricación ya que unos dicen que va por colores, otros modelo...en definitiva que aún no sé cuándo vendrá mi Style Plus Blanco perlado y estoy con un sin vivir que paque‘
No, desde la extensión de chrome.supongo que estás en la APP DE TOYOTA
Tiene que salirte donde lo compraste el modelo el color y el proceso ?
Muchas gracias.Muchas felicidades jimmy que tengas un maravilloso día y feliz compleaños
Luego unas fotos q compartir y las sensaciones.Por fin recojo el mío mañana a las 10 de la mañana. Parecía que no fuera a llegar el día.
A disfrutarlo !!!Por fin recojo el mío mañana a las 10 de la mañana. Parecía que no fuera a llegar el día.
Por aquí sin novedad.Podéis comprobar la app hoy es día 15 y creo que la actualizan hoy
Sin novedad, sigo esperando a que se mueva algoPodéis comprobar la app hoy es día 15 y creo que la actualizan hoy
En la mía tampoco.. y según lo que me dijeron no parece que venga en ese barco.. aunque ojalá sea asíPodéis comprobar la app hoy es día 15 y creo que la actualizan hoy
Pues podría ser..Mi pedido es 398 y sigue con pedido en cursome da que los style plus igual no se entregan en mayo pero creo que tampoco se van a adelantar tanto como para llegar en el barco ese.