Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Otro comercial candidato a una excelente puntuacion cuando haya que hacer la encuesta. Luego te llamara para pedirte que le pongas un 10 en todo.
Mamones.

¡Bueno! pues ya ha bajado mi nivel de incertidumbre.... Resulta que he estado en el concesionario y he hablado con mi comercial y con el Jefe de Ventas, han estado muy amables, me han enseñado en pantalla la situación de mi YCS y aparecía la fecha de entrega inicial 10/05/2022, en rojo claro, y el resto de "Hitos" en 00/00/0000, ha dado la casualidad de que hoy tenían una reunión con un representante de TOYOTA España y le han preguntado, ya que el tiene acceso a las previsiones a niveles superiores a los del concesionario, la respuesta es que mi YCS entrará en producción, aproximadamente, a final de mes y que por lo tanto la entrega será para, aproximadamente, primeros de septiembre. Así pues puedo estar tranquilo, no lo tendré hasta después de las vacaciones. Es lo que hay...........

Ahora me fijo que las llantas que antes eran de serie, hay que pagarlas, de hecho pongas las que pongas en el precio final van aparte, las que ha puesto bitono Cap.Sadwing són las que traía "antes" de serie 😮😓
Correcto... es una pasada. Las Llantas ahora hay que pagarlas, sobrecoste "no oculto", por microprocesadores o porque si ... mal, Toyota, mal ...

Pues a mi me salen las llantas de serie de 18 igual que antes las que tu eliges en la configuracion siempre han valido mas creo.

Por lo tanto el precio sigue mas o menos en los mismos numeros.
Me parece que estás calculando mal @josepYaris . Tengo mi oferta de agosto 2021, que es cuando lo compre (y reserve) y el coste final fue de 25.500 Style Plus completo y estaban incluidas las llantas y no tenían sobrecoste, si sabré yo ... Lo tengo por escrito. No pienso que el concesionario se vaya a "columpiar" con ayuda de Toyota o no, con un descuento comercial de más de 4.000 €, venga ya ... Ja ja ja ... (con la que está cayendo)

Me parece que estás calculando mal @josepYaris . Tengo mi oferta de agosto 2021, que es cuando lo compre (y reserve) y el coste final fue de 25.500 Style Plus completo y estaban incluidas las llantas y no tenían sobrecoste, si sabré yo ... Lo tengo por escrito. No pienso que el concesionario se vaya a "columpiar" con ayuda de Toyota o no, con un descuento comercial de más de 4.000 €, venga ya ... Ja ja ja ... (con la que está cayendo)

Que desde 2021 ha subido esta claro, pero que con las nuevas versiones no es el caso tmb, yo mismo he reservado el coche hace nada, Yaris Cross Style y salio por 26000 financiado.

El precio es el mismo que el actual Style por web casi casi, y no las llantas no se pagan, tu tienes tus llantas de 18’ de serie, si quieres las otras pues debes pagar y eso era así antes tmb. El problema es que si entras en el apartado llantas y seleccionas una de sus 4 opciones hay un fallo en el configurador y ya no puedes eliminarlas.

Configurado ahora mismo, 27250 al contado, precio igual que el que ofertaban hace poco (mas caro que los que lo comprasteis el año pasado naturalmente).

7B37E84F-FBF7-4042-9B9D-2F7DCDF1AB8D.png

Que desde 2021 ha subido esta claro, pero que con las nuevas versiones no es el caso tmb, yo mismo he reservado el coche hace nada, Yaris Cross Style y salio por 26000 financiado.

El precio es el mismo que el actual Style por web casi casi, y no las llantas no se pagan, tu tienes tus llantas de 18’ de serie, si quieres las otras pues debes pagar y eso era así antes tmb. El problema es que si entras en el apartado llantas y seleccionas una de sus 4 opciones hay un fallo en el configurador y ya no puedes eliminarlas.

Configurado ahora mismo, 27250 al contado, precio igual que el que ofertaban hace poco (mas caro que los que lo comprasteis el año pasado naturalmente).

Ver el archivo adjunto 1365
Entendido. Ahora está claro. es un fallo del selector de Toyota y está claro que el precio es superior ahora que en el 2021. Toyota lo dijo, subía precios.

Ver el archivo adjunto 1365
La diferencia también es que nosotros hablamos del Plus, tiene un sobrecoste de 1750 aprox, en mi caso más la pintura perlada que eran 500/550€ de sobrecoste, no recuerdo pero ahora la pintura perlada tiene un sobrecoste de 650...
Diferencia de precio la hay y en el caso de configurar el Style con pack Plus+ pintura perlada es abismal, yo como comentaba pagué 25.900 con todos los sobrecostes que he mencionado anteriormente. Sí quitamos lo del fallo de las llantas que comentas del configurador (1080€) con promoción incluida el precio que me sale es de 28750 😭😭😭 2850€ de diferencia

Buenas, ya he conseguido resolver el "entuerto" del tema de la recepción de mensajes con el estado del pedido. Resulta que en mi caso nunca he recibido ningún mensaje desde que formalizamos la compra. Además, hay el añadido que en mi caso, me había registrado previamente a la compra en la página de Toyota para recibir la newsletter, estar al corriente de novedades, etc. Cuando fui al concesionario y cerrar la compra, el comercial me indicó que la dirección de correo (que ya le aparecía) era la correcta (y lo era). Me explicó que con ello estaría al corriente de la situación del pedido, que iría recibiendo comunicaciones de los cambios de estado, que podría hacer el seguimiento, etc. Pero nunca he recibido nada, solo la newsletter (pero por el hecho del registro anterior). Ayer, como os comenté, por casualidad (y para mi sorpresa) le pregunté al comercial si había alguna novedad y me dijo que el coche ya estaba en Sagunto, por lo que le pedí el VIN y he conseguido añadir "Mi coche" en la página web, pero la "pestaña" mis pedidos sigue sin aparecer y claro, por más que me descargue la extensión de Chrome no puedo ver nada. Hoy me he puesto en contacto con un agente de Toyota España y me ha dicho que el problema es que el comercial lo que nunca ha hecho es vincular mi correo electrónico con el pedido y que por eso no tengo la pestaña "Mis pedidos" y nunca he estado al corriente del estado del mismo. Y el tío en su momento me dijo "...le pasa a muchos clientes..." claro, gualtrapa, a todos los pedidos que tu cierres si no informas del correo electrónico en el momento de hacer el pedido.
Exactamente lo mismo me pasa a mi. No he recibido ninguna notificación de toyota nunca.
Hace unos dias me dijo mi comercial que para septiembre. Pedido en febrero e inicialmente era para Julio.
Estoy seguro que no notifico mi correo.

Bueeeno, mi coche ya ha entrado en proceso de fabricación (según la app y la extensión para chrome), según el comercial salió de fabricación el 22 de Mayo, no sé cual es la correcta, pero tanto el comercial como la app y la extensión me dan fecha de entrega el 18 de Julio. Cuento los días... me quedan 38 de los cuales 26 son de ir en transporte público (4 trayectos al día -en coche 16 minutos y en Transporte público algo más de una hora, total casi 3 horas diarias perdidas. En fin ya queda menos.
¿Que plazo de tiempo tuvisteis desde que salió de fabricación hasta que lo pudisteis recoger? Gracias.
Ah y por supuesto enhorabuena a los nuevos propietarios, ¡Envidia que tengo! A DISFRUTARLO

La diferencia también es que nosotros hablamos del Plus, tiene un sobrecoste de 1750 aprox, en mi caso más la pintura perlada que eran 500/550€ de sobrecoste, no recuerdo pero ahora la pintura perlada tiene un sobrecoste de 650...
Diferencia de precio la hay y en el caso de configurar el Style con pack Plus+ pintura perlada es abismal, yo como comentaba pagué 25.900 con todos los sobrecostes que he mencionado anteriormente. Sí quitamos lo del fallo de las llantas que comentas del configurador (1080€) con promoción incluida el precio que me sale es de 28750 😭😭😭 2850€ de diferencia
Pues una pasta ...

Tras 7 meses ya está el coche en el concesionario, a ver si podemos recogerlo el sábado
Anda uno azul como el mío :D. A mi aún no me lo entregaron. Según la aplicación lleva ya unos días en Sagunto, pero ya no sé si está de camino al concesionario o si simplemente está parado en Sagunto en espera a trasladarlo al concesionario...

Volver