Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Mi pedido aún sale en curso, no sé si así se puede
Donde lo miras en la app de mitoyota o en la extension, hay tendrias que ver las fechas del proceso
 

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
En la aplicación, no sé verlo en otro sitio. Hay más datos en la extensión que comentas?
Por los foros, no recuerdo en cual viene una tutoria de como descargarse la extension a traves de google crome, haber si alguien del foro lo sabe y te puede echar una mano
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Por los foros, no recuerdo en cual viene una tutoria de como descargarse la extension a traves de google crome, haber si alguien del foro lo sabe y te puede echar una mano
Buenas, este es el archivo para la extensión. Es super fácil, simplemente a los tres puntitos de la parte superior derecha del navegador, luego configuración. Ahí se abre una nueva ventana en la que en la parte izquierda hay un apartado que pone "extensiones", se pulsa y se le da a "cargar descomprimidas" y ya está listo. Luego se va al apartado "Mis pedidos" de la página de Toyota y en la parte inferior sale toda la información.
 

Adjuntos

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Buenas, este es el archivo para la extensión. Es super fácil, simplemente a los tres puntitos de la parte superior derecha del navegador, luego configuración. Ahí se abre una nueva ventana en la que en la parte izquierda hay un apartado que pone "extensiones", se pulsa y se le da a "cargar descomprimidas" y ya está listo. Luego se va al apartado "Mis pedidos" de la página de Toyota y en la parte inferior sale toda la información.
Gracias Jorge, hay lo tienes Eva
 

Tonk

Forero Activo
Bueno para aquellos que estáis, esperando como yo hasta ayer, os resumo mis sensaciónes tras un viajecito Barcelona Zaragoza y algo de callejero.
La posición de conducción me parece muy correcta además con todas las regulaciones posibles es fácil encontrar la posición correcta. Los asientos sujetan bien el las plazas delanteras.
La conducción y respuesta es suave, responde aunque al acelerar el motor es Rumoroso, con un sonido algo distinto a los 4 cilindros que he conducido. En carretera lo he sentido aplomado, sin apurarar en la conducción.
Las ayudas a la conducción son buenas e incluso menos intrusivas que otras que conozco como las de Volkswagen, un poco "cascarrabias" el coche pitando por cualquier cosa.
El asilamiento acústico escaso, unas gotas de lluvia callendo y el techo sonaba como en un tejadillo de chapa de una caseta.
Para mi un coche más que correcto en la gama en la que se encaja, cómodo y fiable, poco gaston sin esfuerzo. No necesita grandes explicaciones y ni mucho manual para adaptarse a lo básico.
 

Jabitxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Bueno.. pues ya está conmigo!

La verdad es que cuando fueron pasando los días pensé que igual me había equivocado con el color.. pero me resulta precioso! Mucho más bonito en directo! Qué gran acierto!! ❤

Ahora a aprender a llevarlo.. aunque de momento.. el pie no se ha ido al freno!! Vamos bien!! 🙈🙈
ya era hora Mar, a disfrutar el veranito con el.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Paco V

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a tod@s. El mío, llegó este viernes al concesionario. Firmé la financiación, puesto que doblé la cuota de entrada. Hoy ya está matriculado y me han mandado la póliza de seguro por mail. Lo recojo este miércoles. 7 meses y medio !!
 

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola! En mi caso acabo de entregar en la aplicación y me han retrasado la entrega del 27 de julio al 10 de agosto. Es decir, 6 meses y medio de espera para la entrega en total. Veremos si se retrasa más aún. Esta información viene de la extensión porque han retrasado 11 días la entrada a fábrica del coche según veo.
 

Deffe66

Forero Activo
Buenas noches a todos.
Al fin algo se mueve con mí YC STYLE.
Lo reservé el 25 de febrero del 22 con fecha de entrega para el 10 de mayo del 22 que por supuesto no se cumplió. Me dieron nueva fecha para el 7 de julio del presente.
El 8 de junio recibí un mansaje de Toyota que me informaba que empezaban a fabricar mí coche y hoy a las 20pm he recibido otro mensaje que me dice que está saliendo de fábrica.
A ver ahora lo que tarda en llegar a casa....
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Buenas noches a todos.
Al fin algo se mueve con mí YC STYLE.
Lo reservé el 25 de febrero del 22 con fecha de entrega para el 10 de mayo del 22 que por supuesto no se cumplió. Me dieron nueva fecha para el 7 de julio del presente.
El 8 de junio recibí un mansaje de Toyota que me informaba que empezaban a fabricar mí coche y hoy a las 20pm he recibido otro mensaje que me dice que está saliendo de fábrica.
A ver ahora lo que tarda en llegar a casa....
Eso me da esperanza. Lo encargue en marzo.
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola. Pues a mi parece ser que se ha adelantado. La previsión era para el 21 de julio, lo pedí el 23 de diciembre y se ha adelantado al 6 de julio. En la app ya aparece que está en Sagunto. Vamos a ver que tal va esto. Enhorabuena a los que ya lo tenéis.
 

Rucolo

Forero Novato
Buenas tardes a todos, lo que tenéis la versión active con pack confort me podrías quitar una duda? Pidiéndole ahora en la te deja poner como extra la guia de aparcamiento de la cámara trasera y al aparecer, sin coste. ¿Sabéis si lo que lo hemos pedido antes tendremos forma de tener también la guia? Muchas gracias a todos
 

razgriz

Forero Habitual
Buenas tardes a todos, lo que tenéis la versión active con pack confort me podrías quitar una duda? Pidiéndole ahora en la te deja poner como extra la guia de aparcamiento de la cámara trasera y al aparecer, sin coste. ¿Sabéis si lo que lo hemos pedido antes tendremos forma de tener también la guia? Muchas gracias a todos
a partir de julio, todos los coches deben venir con cámara trasera de marcha atrás

tal vez eso tenga que ver con lo que comentas
 

Tranquilaytr

Forero Novato
Buenas tardes,
A alguien más le ha pasado q las emisoras de radio se salten las unas con las otras y tmb la música se entre corta?
 

Nela

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tardes a todos, lo que tenéis la versión active con pack confort me podrías quitar una duda? Pidiéndole ahora en la te deja poner como extra la guia de aparcamiento de la cámara trasera y al aparecer, sin coste. ¿Sabéis si lo que lo hemos pedido antes tendremos forma de tener también la guia? Muchas gracias a todos
No sé exactamente si te refieres a esto, pero el mío pedido en noviembre si que tiene unas guías cuando accionas la marcha atrás.
Lo tengo desde mayo y tengo el pack confort
 
Arriba