Donde lo miras en la app de mitoyota o en la extension, hay tendrias que ver las fechas del procesoMi pedido aún sale en curso, no sé si así se puede
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde lo miras en la app de mitoyota o en la extension, hay tendrias que ver las fechas del procesoMi pedido aún sale en curso, no sé si así se puede
En la aplicación, no sé verlo en otro sitio. Hay más datos en la extensión que comentas?Donde lo miras en la app de mitoyota o en la extension, hay tendrias que ver las fechas del proceso
Por los foros, no recuerdo en cual viene una tutoria de como descargarse la extension a traves de google crome, haber si alguien del foro lo sabe y te puede echar una manoEn la aplicación, no sé verlo en otro sitio. Hay más datos en la extensión que comentas?
Buenas, este es el archivo para la extensión. Es super fácil, simplemente a los tres puntitos de la parte superior derecha del navegador, luego configuración. Ahí se abre una nueva ventana en la que en la parte izquierda hay un apartado que pone "extensiones", se pulsa y se le da a "cargar descomprimidas" y ya está listo. Luego se va al apartado "Mis pedidos" de la página de Toyota y en la parte inferior sale toda la información.Por los foros, no recuerdo en cual viene una tutoria de como descargarse la extension a traves de google crome, haber si alguien del foro lo sabe y te puede echar una mano
Gracias Jorge, hay lo tienes EvaBuenas, este es el archivo para la extensión. Es super fácil, simplemente a los tres puntitos de la parte superior derecha del navegador, luego configuración. Ahí se abre una nueva ventana en la que en la parte izquierda hay un apartado que pone "extensiones", se pulsa y se le da a "cargar descomprimidas" y ya está listo. Luego se va al apartado "Mis pedidos" de la página de Toyota y en la parte inferior sale toda la información.
Gracias marEnhorabuena!!! A disfrutar de él, chulísimo!!!
ya era hora Mar, a disfrutar el veranito con el.Bueno.. pues ya está conmigo!
La verdad es que cuando fueron pasando los días pensé que igual me había equivocado con el color.. pero me resulta precioso! Mucho más bonito en directo! Qué gran acierto!! ❤
Ahora a aprender a llevarlo.. aunque de momento.. el pie no se ha ido al freno!! Vamos bien!!![]()
Y el tuyo????ya era hora Mar, a disfrutar el veranito con el.
El mío también se ha retrasado lo mismo. Espero que realmente acabe llegando antes.Hola,al final después de una semana se me movido fabricación y entrega por una semana.De 15/6 a 20/6.Y entrega de 26/7 a 9/8.
Buenas noches a todos.
Al fin algo se mueve con mí YC STYLE.
Lo reservé el 25 de febrero del 22 con fecha de entrega para el 10 de mayo del 22 que por supuesto no se cumplió. Me dieron nueva fecha para el 7 de julio del presente.
El 8 de junio recibí un mansaje de Toyota que me informaba que empezaban a fabricar mí coche y hoy a las 20pm he recibido otro mensaje que me dice que está saliendo de fábrica.
A ver ahora lo que tarda en llegar a casa....
Buenas tardes a todos, lo que tenéis la versión active con pack confort me podrías quitar una duda? Pidiéndole ahora en la te deja poner como extra la guia de aparcamiento de la cámara trasera y al aparecer, sin coste. ¿Sabéis si lo que lo hemos pedido antes tendremos forma de tener también la guia? Muchas gracias a todos
No sé exactamente si te refieres a esto, pero el mío pedido en noviembre si que tiene unas guías cuando accionas la marcha atrás.Buenas tardes a todos, lo que tenéis la versión active con pack confort me podrías quitar una duda? Pidiéndole ahora en la te deja poner como extra la guia de aparcamiento de la cámara trasera y al aparecer, sin coste. ¿Sabéis si lo que lo hemos pedido antes tendremos forma de tener también la guia? Muchas gracias a todos