Que lo disfrutes!!!Tras 7 meses ya está el coche en el concesionario, a ver si podemos recogerlo el sábado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo disfrutes!!!Tras 7 meses ya está el coche en el concesionario, a ver si podemos recogerlo el sábado
El mío lo encargué a principios de enero, salió de fabricación el 1 de junio y lleva varios días "en tránsito". El concesionario dice que llegará el 15 0 16 de junio aunque hace unas semanas, tenía llegada prevista para el 12 de julio. Así que a ver cual es la fecha final...Bueeeno, mi coche ya ha entrado en proceso de fabricación (según la app y la extensión para chrome), según el comercial salió de fabricación el 22 de Mayo, no sé cual es la correcta, pero tanto el comercial como la app y la extensión me dan fecha de entrega el 18 de Julio. Cuento los días... me quedan 38 de los cuales 26 son de ir en transporte público (4 trayectos al día -en coche 16 minutos y en Transporte público algo más de una hora, total casi 3 horas diarias perdidas. En fin ya queda menos.
¿Que plazo de tiempo tuvisteis desde que salió de fabricación hasta que lo pudisteis recoger? Gracias.
Ah y por supuesto enhorabuena a los nuevos propietarios, ¡Envidia que tengo! A DISFRUTARLO
Hola Crisg. Pasaba igual con mi pedido, además el comercial me dijo que fecha prevista de entrega el 4 de julio. Ayer me llama que ya está en el concesionario. la semana que viene lo recojo matriculado.Anda uno azul como el mío. A mi aún no me lo entregaron. Según la aplicación lleva ya unos días en Sagunto, pero ya no sé si está de camino al concesionario o si simplemente está parado en Sagunto en espera a trasladarlo al concesionario...
Hola @juanphotomad No hay una explicación lógica al tema de los pedidos, pero lo que sí es cierto es que con la información de primera mano que tienen los comerciales (una vez hecha la venta, me refiero), puedo decirte por mi experiencia que no suelen engañar (otra cosa diferente es el plazo que te dicen antes de cerrar la venta, para que eso no te eche para atrás). En nuestro caso, al formalizar el contrato el comercial me dijo que lo tendría sobre el mes de junio (pedido a finales de enero) y aunque en un momento puntual y amparándose en el tema de los microchips, la guerra de Ucrania, etc., me comentó que podía demorarse a julio, lo cierto es que este pasado martes me informó de que el coche ya estaba en Sagunto, por lo que imagino que en 10 - 15 días más ya lo tendremos y se habrá cumplido el plazo que inicialmente nos indicó.La verdad que sigo sin entender mucho lo de los tiempos, a algunos les tarda 8 meses, a otros 6 o menos,... es un caos! Tampoco entiendo por qué el concesionario, una vez que lo reservas, no te dice las cosas claras. Como os dije, a mí a finales de abril me mostraron en la pantalla fecha de entrega 1 de agosto. Le pregunté a la comercial: "oye pero yo he leído en foros que hay mucho más retraso, esa fecha no se cumplirá no?" y me dice que esa fecha es la peor estimación y que seguro que es antes. Pero leyendo todos los casos aquí, es imposible. En fin! No entiendo nada.
Esto de los pedidos no hay quien lo entienda pedido el 10 marzo, fecha entrega en la pantalla del comercial dia de la compra y hace dos semanas , la entrega era hoy y aun procesando pedidoHola @juanphotomad No hay una explicación lógica al tema de los pedidos, pero lo que sí es cierto es que con la información de primera mano que tienen los comerciales (una vez hecha la venta, me refiero), puedo decirte por mi experiencia que no suelen engañar (otra cosa diferente es el plazo que te dicen antes de cerrar la venta, para que eso no te eche para atrás). En nuestro caso, al formalizar el contrato el comercial me dijo que lo tendría sobre el mes de junio (pedido a finales de enero) y aunque en un momento puntual y amparándose en el tema de los microchips, la guerra de Ucrania, etc., me comentó que podía demorarse a julio, lo cierto es que este pasado martes me informó de que el coche ya estaba en Sagunto, por lo que imagino que en 10 - 15 días más ya lo tendremos y se habrá cumplido el plazo que inicialmente nos indicó.
Hola @juanphotomad No hay una explicación lógica al tema de los pedidos, pero lo que sí es cierto es que con la información de primera mano que tienen los comerciales (una vez hecha la venta, me refiero), puedo decirte por mi experiencia que no suelen engañar (otra cosa diferente es el plazo que te dicen antes de cerrar la venta, para que eso no te eche para atrás). En nuestro caso, al formalizar el contrato el comercial me dijo que lo tendría sobre el mes de junio (pedido a finales de enero) y aunque en un momento puntual y amparándose en el tema de los microchips, la guerra de Ucrania, etc., me comentó que podía demorarse a julio, lo cierto es que este pasado martes me informó de que el coche ya estaba en Sagunto, por lo que imagino que en 10 - 15 días más ya lo tendremos y se habrá cumplido el plazo que inicialmente nos indicó.
Esto de los pedidos no hay quien lo entienda pedido el 10 marzo, fecha entrega en la pantalla del comercial dia de la compra y hace dos semanas , la entrega era hoy y aun procesando pedido
… con la información de primera mano que tienen los comerciales (una vez hecha la venta, me refiero), puedo decirte por mi experiencia que no suelen engañar (otra cosa diferente es el plazo que te dicen antes de cerrar la venta, para que eso no te eche para atrás).
Para nada... lo único que he aportado es mi punto de vista y la experiencia que he pasado en mi pedido. Soy consciente que la gestión de Toyota en el tema de los pedidos roza lo irracional y tragicómico ya que para nada es lógico que el mismo modelo y acabado y las fechas de pedido similares, a unos les tarde el plazo previsto (5-6 meses) y otros llevéis esperando casi 10. Disculpa si con mi comentario he podido aumentar un poco más tu cabreo, nada más lejos de mi voluntad.no, si al final la culpa será mía. Primer pedido, entrega en tres meses, se fue a más de 10. Segundo pedido, 6 meses, en un par de semanas se cumplen y sigue en “procesando pedido” sin fábrica asignada.
genial por ti que hayas tenido una buena experiencia, pero no es lo común.
invoco a @NachoT para que añada el cabreo restante que no he incluido en este mensaje![]()
A ver si tienes suerte y a mediados de mes ya lo tienesEl mío lo encargué a principios de enero, salió de fabricación el 1 de junio y lleva varios días "en tránsito". El concesionario dice que llegará el 15 0 16 de junio aunque hace unas semanas, tenía llegada prevista para el 12 de julio. Así que a ver cual es la fecha final...
La verdad que sigo sin entender mucho lo de los tiempos, a algunos les tarda 8 meses, a otros 6 o menos,... es un caos! Tampoco entiendo por qué el concesionario, una vez que lo reservas, no te dice las cosas claras. Como os dije, a mí a finales de abril me mostraron en la pantalla fecha de entrega 1 de agosto. Le pregunté a la comercial: "oye pero yo he leído en foros que hay mucho más retraso, esa fecha no se cumplirá no?" y me dice que esa fecha es la peor estimación y que seguro que es antes. Pero leyendo todos los casos aquí, es imposible. En fin! No entiendo nada.
Buenas noches.Buenas tardes,ayer fui de visita al concesionario. Pedido 11 de marzo y confirmado en fabrica el dia 3 de mayo.Aun no tengo numero de bastidór y el comercial me sigue asegurando que el coche llegará al concesionario antes de fin de mes.la fecha de entrega esta prevista para el 12 de julio. ya no se que pensár,queria tenerlo para las vacaciones y me temo que no ¿A alguien del foro se lo han fabricado y entregado en el mismo mes?
Lo mio es renovacion y supuestamente va mas rapido. Si pone procesando pedido es q aun no han confirmado en fabrica. El mio esta confirmado en fabrica desde el dia 3 de mayo.Buenas noches.
YCS azul, pedido el 02/02/2022 (no plus).
Fecha de entrega estimada al hacer el pedido y aun hoy 07/04/2022. Estado actual "PROCESANDO PEDIDO".
Sin fecha de entrega estimada y agotando la paciencia.
Enhorabuena!!! A disfrutar de él, chulísimo!!!Tras 7 meses ya está el coche en el concesionario, a ver si podemos recogerlo el sábado
Que suerte! Yo pedido en febrero y nadaMi STYLE Blanco perlado tambien pedido 3 de Marzo y entrega 16 de Agosto, a cruzar los dedos y que se cumplan los plazos, haber si salen juntos
![]()
Has mirado las fechas en la extension?Que suerte! Yo pedido en febrero y nada
Mi pedido aún sale en curso, no sé si así se puedeHas mirado las fechas en la extension?