Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Enhorabuena, el mismo color que yo también he pedido...

Buenas a todos, he estado liado y no he podido compartir la poca info de mi pedido. Bueno, pues MY22 Style Rojo Emoción pedido el 3 de Marzo por fin apareció con información de fábrica a finales de mayo. Con el plugin, en la web me pone que entrará en fabricación aprox. 22 de Junio y fecha de entrega prevista 12 de Agosto.. veremos si finalmente cumplen plazos o no, pero por ahora super contento porque al menos la info se ha movido.

Buenas a todos, he estado liado y no he podido compartir la poca info de mi pedido. Bueno, pues MY22 Style Rojo Emoción pedido el 3 de Marzo por fin apareció con información de fábrica a finales de mayo. Con el plugin, en la web me pone que entrará en fabricación aprox. 22 de Junio y fecha de entrega prevista 12 de Agosto.. veremos si finalmente cumplen plazos o no, pero por ahora super contento porque al menos la info se ha movido.
Mi STYLE Blanco perlado tambien pedido 3 de Marzo y entrega 16 de Agosto, a cruzar los dedos y que se cumplan los plazos, haber si salen juntos
;)

Buenas. Pues bien, gran día hoy. Me ha dado por escribir al comercial y preguntarle que como ya habíamos empezado un nuevo mes, si me podía decir si había alguna novedad importante con el pedido. Cual ha sido mi sorpresa (y alegría) que me ha contestado que el coche ya estaba en Sagunto. Desde entonces estoy con un sinvivir para ver si puedo tener más información. Me he descargado la extensión de Chrome pero al acceder a mi perfil, no me aparecen los datos. En la app, no consigo encontrar dónde narices está lo del seguimiento del pedido. Lo que sí he podido hacer es añadir el coche, ya que le he pedido el VIN al comercial y me lo ha dado. ¿He hecho algo mal? ¿Qué tengo que hacer para que se vea la información de la extensión?
Ahora, cuando accedo a la pantalla de Toyota y me identifico, únicamente tengo esto:

1654609849246.png

Muchas gracias y disculpad!

Saludos.

Buenas. Pues bien, gran día hoy. Me ha dado por escribir al comercial y preguntarle que como ya habíamos empezado un nuevo mes, si me podía decir si había alguna novedad importante con el pedido. Cual ha sido mi sorpresa (y alegría) que me ha contestado que el coche ya estaba en Sagunto. Desde entonces estoy con un sinvivir para ver si puedo tener más información. Me he descargado la extensión de Chrome pero al acceder a mi perfil, no me aparecen los datos. En la app, no consigo encontrar dónde narices está lo del seguimiento del pedido. Lo que sí he podido hacer es añadir el coche, ya que le he pedido el VIN al comercial y me lo ha dado. ¿He hecho algo mal? ¿Qué tengo que hacer para que se vea la información de la extensión?
Ahora, cuando accedo a la pantalla de Toyota y me identifico, únicamente tengo esto:

Ver el archivo adjunto 1355

Muchas gracias y disculpad!

Saludos.
LO haces con el navegador Chrome?

Igual es porque nunca me ha aparecido el pedido? Es decir, he podido empezar a plantearme descargar la extensión a partir de la petición que he hecho al comercial del número de bastidor al saber que el coche ya estaba en Sagunto.
posiblemente , bueno ya te queda menos para tenerlo, enhorabuena

Ya están disponibles en la Web de Toyota España los nuevos precios de los YC. También está ya disponible de nuevo el "desaparecido" YC Style Plus. A ver quien es el guapo que compra uno ahora con este precio. Mucho descuento tendrán que hacer los concesionarios. Que sablazo. Menos mal que lo adquirí el 2021, ahora te cobran hasta las llantas y no puedes elegir las de 0 € de coste, todas tienen coste y vaya costes ...
Captura de Pantalla 2022-06-07 a las 16.36.44.png

• Guau
Reacciones: Mar
Ya están disponibles en la Web de Toyota España los nuevos precios de los YC. También está ya disponible de nuevo el "desaparecido" YC Style Plus. A ver quien es el guapo que compra uno ahora con este precio. Mucho descuento tendrán que hacer los concesionarios. Que sablazo. Menos mal que lo adquirí el 2021, ahora te cobran hasta las llantas y no puedes elegir las de 0 € de coste, todas tienen coste y vaya costes ...
Ver el archivo adjunto 1359
Que barbaridad !!!

Ya está en el concesionario de Alicante! YC active pack confort color negro.
Pedido 25 Noviembre
29 Abril Email confirmación de pedido aceptado
21 Mayo entra a fábrica
25 Mayo sale de fábrica
30 Mayo llega a Sagunto
7 Junio en concesionario!

nos falta matricularlo y listo 💪

Ver el archivo adjunto 1359
Pues a mi me salen las llantas de serie de 18 igual que antes las que tu eliges en la configuracion siempre han valido mas creo.

Por lo tanto el precio sigue mas o menos en los mismos numeros.

Pues a mi me salen las llantas de serie de 18 igual que antes las que tu eliges en la configuracion siempre han valido mas creo.

No sé, yo por el Style Plus pagué 25.900 con el blanco perlado que es más caro que el metalizado (que es el que viene incluido de serie en los Style/Style Plus, aún quitando las llantas, sí que se ha encarecido.

Ahora me fijo que las llantas que antes eran de serie, hay que pagarlas, de hecho pongas las que pongas en el precio final van aparte, las que ha puesto bitono Cap.Sadwing són las que traía "antes" de serie 😮😓

• Guau
Reacciones: Mar
posiblemente , bueno ya te queda menos para tenerlo, enhorabuena
Buenas, ya he conseguido resolver el "entuerto" del tema de la recepción de mensajes con el estado del pedido. Resulta que en mi caso nunca he recibido ningún mensaje desde que formalizamos la compra. Además, hay el añadido que en mi caso, me había registrado previamente a la compra en la página de Toyota para recibir la newsletter, estar al corriente de novedades, etc. Cuando fui al concesionario y cerrar la compra, el comercial me indicó que la dirección de correo (que ya le aparecía) era la correcta (y lo era). Me explicó que con ello estaría al corriente de la situación del pedido, que iría recibiendo comunicaciones de los cambios de estado, que podría hacer el seguimiento, etc. Pero nunca he recibido nada, solo la newsletter (pero por el hecho del registro anterior). Ayer, como os comenté, por casualidad (y para mi sorpresa) le pregunté al comercial si había alguna novedad y me dijo que el coche ya estaba en Sagunto, por lo que le pedí el VIN y he conseguido añadir "Mi coche" en la página web, pero la "pestaña" mis pedidos sigue sin aparecer y claro, por más que me descargue la extensión de Chrome no puedo ver nada. Hoy me he puesto en contacto con un agente de Toyota España y me ha dicho que el problema es que el comercial lo que nunca ha hecho es vincular mi correo electrónico con el pedido y que por eso no tengo la pestaña "Mis pedidos" y nunca he estado al corriente del estado del mismo. Y el tío en su momento me dijo "...le pasa a muchos clientes..." claro, gualtrapa, a todos los pedidos que tu cierres si no informas del correo electrónico en el momento de hacer el pedido.

Volver