Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ya tengo el coche chicooos! Después de 7 meses… El coche es una pasada, la verdad que iba con mucho miedo sobre el tema de la mala insonorización, pero nadaa de nada, va estupendo .
Los sensores una pasada y la verdad que es un coche súper inteligente.
🥰
Chicos todo llega así que mucha paciencia, porque el coche mola un montón.❤🤗

Enhorabuena!!!

Bueno.. pues ya está conmigo!

La verdad es que cuando fueron pasando los días pensé que igual me había equivocado con el color.. pero me resulta precioso! Mucho más bonito en directo! Qué gran acierto!! ❤️

Ahora a aprender a llevarlo.. aunque de momento.. el pie no se ha ido al freno!! Vamos bien!! 🙈🙈

Adjuntos

• IMG_20220604_123711.jpg
    IMG_20220604_123711.jpg
    95,3 KB · Visitas: 94
digo los 9000 en tubolsillo xk si por lo que sea el coche es un desastre y vale 6000, pues tu te aseguras esos 9000, cosa que no pasi compras al contado.

que esa “libertad” de eleccion a los 4 años tiene un valor no cuantificable pero que puede ser muy util en muchos casos
Puede ser menos el VGF, eh? Ese valor solo está garantizado si se cumple todo.. no a todo el mundo le dan ese importe final.. los hay que algo más pero también los hay que un menos..

Ya tengo el coche chicooos! Después de 7 meses… El coche es una pasada, la verdad que iba con mucho miedo sobre el tema de la mala insonorización, pero nadaa de nada, va estupendo .
🥰
Enhorabuena!!! Que te tardó de Sagunto al concesionario??

Hola,sobre los mantenimientos.
Los primeros 4 ..está incluido lo básico,aceite,filtros...pero bujillas,pastillas de frenos,luiguido de frenos ..
Van a parte igual que el aceite 0W16
Ellos ponen 5w30...que es apropiado para el clima de España.
Si pides 0W20 o 16....se paga diferencia.
Según mi comercial.
Yo como pedí pago al contado...no tengo los mantenimientos

La verdad es que cuando fueron pasando los días pensé que igual me había equivocado con el color.. pero me resulta precioso! Mucho más bonito en directo! Qué gran acierto!! ❤

Ahora a aprender a llevarlo.. aunque de momento.. el pie no se ha ido al freno!! Vamos bien!! 🙈🙈
Es el color que pedi

• Me Gusta
Reacciones: Mar

La verdad es que cuando fueron pasando los días pensé que igual me había equivocado con el color.. pero me resulta precioso! Mucho más bonito en directo! Qué gran acierto!! ❤

Que bonito verde oliva, ¿no?. En la foto se ve así, creo. Muy chulo tu TYC Style Plus. Disfruta mucho de él después de una espera tan larga. Seguro que ya nos contaras como te va ...

• Me Gusta
Me puedo llegar a creer todas las milongas que cuenten los comerciales, pero que "penalicen" un coche comprado al contado es un sin sentido, más que nada porque ya se lo "cobran". Como bien sabéis el precio de un coche comprado al contado es más caro que financiado, por lo que podríamos decir que el beneficio de la marca es "similar" sea si lo venden al contado o financiado. Dicho de otro modo, sea pagando al contado o con financiación, la marca obtiene el mismo beneficio, lo que no ganan por la venta financiada lo aplican como precio de más en la venta al contado y tengo mis dudas que en fábrica lleguen a saber de qué modo se ha realizado la venta.

tienen menos beneficio aún aumentándonos una diferencia al ser al contado. Yo hice número y si hay mucha diferencia

Gana mucho al natural 😍

• Me Gusta
Gana mucho al natural 😍
Muchísimo gana!!! Yo durante la espera he dudado mucho de si habría acertado porque no veía ninguno.. al verlo en directo estoy completamente segura de que fue todo un acierto!! 😍🥰

Que bonito verde oliva, ¿no?. En la foto se ve así, creo. Muy chulo tu TYC Style Plus. Disfruta mucho de él después de una espera tan larga. Seguro que ya nos contaras como te va ...
Síii @Cap.SadWing es el bronce oliva! La verdad es que gana muchísimo.. y en el sol más.. depende cómo lo ves grisáceo, depende cómo verdoso y a veces toque de bronce.. a mí me ha enamorado y ya digo que tenía mis dudas durante toda la espera..

Otro SP en la calle.. tendríamos que hacer una kdd!!!

Muchísimo gana!!! Yo durante la espera he dudado mucho de si habría acertado porque no veía ninguno.. al verlo en directo estoy completamente segura de que fue todo un acierto!! 😍🥰

Síii @Cap.SadWing es el bronce oliva! La verdad es que gana muchísimo.. y en el sol más.. depende cómo lo ves grisáceo, depende cómo verdoso y a veces toque de bronce.. a mí me ha enamorado y ya digo que tenía mis dudas durante toda la espera..

Otro SP en la calle.. tendríamos que hacer una kdd!!!
Hola @Mar felicidades, a mi también me esta pasando lo mismo con el color, también pedi el bronce oliva por las fotos, pero al pasar el tiempo y no ver ninguno, me han cogido dudas de haber acertado o no, pero por lo que dices creo que si he elegido bien

La verdad es que cuando fueron pasando los días pensé que igual me había equivocado con el color.. pero me resulta precioso! Mucho más bonito en directo! Qué gran acierto!! ❤️

Me alegro mucho! Ahora a disfrutarlo que ya era hora 😊

• Me Gusta

Muy chulo el color. Yo tb pedí verde oliva y como otr@s tenía dudas, pero en foto "real" y no retocada de la web Toyota, se ve muy bien. (y)(y)

• Me Gusta
🥰
Felicidades a disfrutarlo, he ido leyendo comentarios nuestros en el foro de cuando van entregando los coches y mas o menos es el tiempo que suelen dar entre 6-7 meses y pocos casos de mas de 8 meses, eso si sigue siendo una barbaridad.
Por cierto , te lo dan con la doble tapa del maletero.
Lo dicho felicidades

Bueeeeeno pues... parece que llegó la hora!!!!

Después de muchos nervios por alguna mentirijilla que otra (pero ya sabéis eso... antes a los mentirosos que a los cojos....), el próximo sábado, recojo a mi bebote! Hemos podido conseguir la LYJ, así que me acompañarán las iniciales de mis sobrinos y yo, feliz!

El sábado os paso alguna fotillo, que después de casi 8 meses de espera con vosotros, me apetece compartirlo :)

Enhorabuena Mar, ha sido larga la espera pero seguro que merece la pena. Ya nos pasaras fotos!!

• Me Gusta
Enhorabuena Mar, ha sido larga la espera pero seguro que merece la pena. Ya nos pasaras fotos!!
Sí, tengo que hacerle más fotillos.. porque le hice la que os puse el primer día y ya no hubo más jajaja 🙈

a ver si hoy le hago alguna más decente y os la subo!! 😊

Felicidades a disfrutarlo, he ido leyendo comentarios nuestros en el foro de cuando van entregando los coches y mas o menos es el tiempo que suelen dar entre 6-7 meses y pocos casos de mas de 8 meses, eso si sigue siendo una barbaridad.
Por cierto , te lo dan con la doble tapa del maletero.
Lo dicho felicidades
HOla @LGM si no estoy equivocado, depende del acabado. Creo que Active Tech no la lleva, pero sí puede añadir como accesorio

Volver