Gracias!! Y le pondré tus pegatinas! Mil gracias!!Enhorabuena @Mar ya iba siendo hora. 8 meses, vaya récord !!!, que paciencia. Disfruta mucho del "Nene". Te lo mereces.

Mañana es 4.. el 7 haría 8 meses que lo pedimos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!! Y le pondré tus pegatinas! Mil gracias!!Enhorabuena @Mar ya iba siendo hora. 8 meses, vaya récord !!!, que paciencia. Disfruta mucho del "Nene". Te lo mereces.
Yo??¿Cuando lo pediste?
Yo financio.. 8 meses me ha tardado en llegar.. por eso digo que yo creo que no.. pero claro, hablo solo por mi experiencia..Mucho. Toyota prioriza a los que financian y a los que renuevan, y los pone siempre por delante de los que pagan al contado. Te lo digo por experiencia y porque mi comercial "ha cantado".
Yo también les dije lo de desistir y devolverme la señal. Me dijeron que cuando quiera, que no hay problema. Que ese coche lo venden ahora más caro y sacan más dinero. Lo malo es que después de llevar ya tres meses, si desistimos se lo va a a contra alguien que pida uno como el nuestro.
Y en las fechas que estamos, si podemos otra marca, nos vamos ya a septiembre u octubre. Saben muy bien como pillarnos.
No puedes estar mas equivocado. El precio FINAL de un coche pagado al contado siempre es menor que el precio FINAL que un comprador paga por el precio financiado (entrada + cuotas mensuales + cuota final). Solo hay que saber sumar.
Te voy a poner un ejemplo (sacado de un presupuesto real de Toyota):
En Toyota Llorente Madrid Yaris Style color rojo: pago al contado 20865€. Pago financiado 6148€ (entrada) + 389,68€ (gastos de apertura) + 9081,82€ (VFG) + 8640€ (48 cuotas de 180€) 24241.32€
En resumen, el mismo coche financiado es 3376,32€ mas caro.
Entiendes ahora por qué Toyota prioriza la fabricacion de coches financiados?
A los 4 años no tienes el VFG en tu bolsillo, eh?Si las cuentas estan bien, ahora en el comprado al contado, sumale 4 años de mantenimiento (minimo 800€), 1 de seguro a todo riesgo con franquicia baja (otros 400€) y a eso sumale que dejas de disponer de 20865€ en tu cuenta bancaria, con lo que eso conlleva que no se puede valorar exactamente pero ya solo al 0,5% de interes ya son unos 500€, y eso sumale a que financiando tienes a los 4 años 9081€ seguros en tu bolsillo si quieres vender el coche, que lo normal es que valga más, pero como tengas mala suerte …
Que sale mas barato, pues depende de muchas cosas.
El riesgo de Toyota al financiar un coche es mucho mayor que al vender al contado, dudo que les interese más una cosa que otra.
¿Cuando lo pediste?
Yo también les dije lo de desistir y devolverme la señal. Me dijeron que cuando quiera, que no hay problema. Que ese coche lo venden ahora más caro y sacan más dinero. Lo malo es que después de llevar ya tres meses, si desistimos se lo va a a contra alguien que pida uno como el nuestro.
Y en las fechas que estamos, si podemos otra marca, nos vamos ya a septiembre u octubre. Saben muy bien como pillarnos.
Influye también el acabado, el,color y si eres cliente previo de Toyota.Yo financio.. 8 meses me ha tardado en llegar.. por eso digo que yo creo que no.. pero claro, hablo solo por mi experiencia..
A los 4 años no tienes el VFG en tu bolsillo, eh?
Si no lo quieres, se lo quedan y tú te quedas a 0 de deuda. Si lo quieres, pagas la última cuota.. y si lo quieres cambiar la diferencia entre el VFG y la tasación es lo que te sirve de entrada para la nueva compra..
No es tan ganga como lo pintan (y yo he financiado lo mínimo) pero yo creo que es bueno si no sabes si tu día a día va a ser el mismo en esos 4 años..
Pero estamos diciendo lo mismo: El engaño por parte de los vendecoches es el mismo siempre: te dicen que el coche vale A al contado y B financiado, siendo siempre B menor que A. Pero no te dicen nunca cual es el precio FINAL del coche financiado, cual es la cantidad total que vas a pagar al final de la financiacion. Y esta siempre es muy superior al precio que hubieras pagado a "tocateja".
Si las cuentas estan bien, ahora en el comprado al contado, sumale 4 años de mantenimiento (minimo 800€), 1 de seguro a todo riesgo con franquicia baja (otros 400€) y a eso sumale que dejas de disponer de 20865€ en tu cuenta bancaria, con lo que eso conlleva que no se puede valorar exactamente pero ya solo al 0,5% de interes ya son unos 500€, y eso sumale a que financiando tienes a los 4 años 9081€ seguros en tu bolsillo si quieres vender el coche, que lo normal es que valga más, pero como tengas mala suerte …
Que sale mas barato, pues depende de muchas cosas.
El riesgo de Toyota al financiar un coche es mucho mayor que al vender al contado, dudo que les interese más una cosa que otra.
Una duda que tengo, con los mantenimientos prepagados 4 años, en esos mantenimientos entra todo o solo es la mano de obra y hay que pagar aparte el aceite, etcYo en su día hice mis cálculos,
A: yaris al contado + mantenimientos prepagados (extracare 3+1)
vs
B: yaris financiado con toyota easy (incluye extracare 3+1) con entrada máxima (~11k€)
salía que el precio final total con intereses, comisiones, etc de B era un 5% superior (~1k€) a A.
y teniendo eso en cuenta, valoré que pagar ese extra de B te incluía un VFG (valor futuro garantizado, o dicho de otra manera, no pagar la última cuota después de 48 meses, ~9k€)
Ya veré que hago mientras llega el coche, pero aún no estoy 100% convencido de ir por A o por B, aunque en el contrato ponga B
Entra todo.Una duda que tengo, con los mantenimientos prepagados 4 años, en esos mantenimientos entra todo o solo es la mano de obra y hay que pagar aparte el aceite, etc
Hola @ecastef Aunque aun no tenemos el coche, nosotros contratamos los 4 primeros mantenimientos y según palabras del comercial en ese tiempo no hay que poner un solo euro. Está todo incluido, piezas, mano de obra, aceites, etc. La única duda que tengo que me pareció leer en algún otro hilo del foro, es la calidad del aceite que ponen, es decir, que si le corresponde el X le ponen el Y que no es de la misma densidad, calidad... pero igual lo leí mal.Una duda que tengo, con los mantenimientos prepagados 4 años, en esos mantenimientos entra todo o solo es la mano de obra y hay que pagar aparte el aceite, etc
Enhorabuena!!! Ya estás en la fase "rápida"Hola a tod@s. Para no ser menos y sin ánimos de parecer un envidioso hace escasamente 10' me ha llegado el aviso de Toyota de que ya está en producción. La previsión es para finales de julio.
Pedido a finales de diciembre y estoy en Mallorca.
Ahora a esperar.
Saludos.
Es que lo preguntaba por eso, yo también lo contrate y estoy esperando coche desde marzo, aun procesando pedido, y lei que alguien habia hecho el mantenimiento y le habian puesto un aceite que no era el especifico por no tener en ese momento y que el aceite especifico creo es 0w18 era mucho mas caro, y por eso como no me acuerdo de lo que hablamos en marzo, me entro la duda si habia que pagar el aceite aparte, pues ahi mucha diferencia de precio entre el especifico y el siguienteHola @ecastef Aunque aun no tenemos el coche, nosotros contratamos los 4 primeros mantenimientos y según palabras del comercial en ese tiempo no hay que poner un solo euro. Está todo incluido, piezas, mano de obra, aceites, etc. La única duda que tengo que me pareció leer en algún otro hilo del foro, es la calidad del aceite que ponen, es decir, que si le corresponde el X le ponen el Y que no es de la misma densidad, calidad... pero igual lo leí mal.