Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Estamos en las mismas condiciones pedido el 9 de marzo y previsión entrega 8 de junio. Vaya seriedad. Para qué ponen fechas de entrega si no cumplen ni de lejos.

Hoy me han dicho que si quiero (después de 6 meses )el Styles plus no tengo fecha de entrega ,que podrían ser varios meses más,que me lo pueden cambiar por el Active -tech con pack confort para el mes que viene ,ahora sí que me han puesto en una gran duda 😣
Es algo muy personal pero teniendo en cuenta que algunos vamos por el quinto mes de espera por ese acabado con ese pack y tampoco tengo asegurada una fecha real de entrega... y te están ofreciendo entregarlo el próximo mes, espero que no hagan una reasignación del mio y aun me tenga que esperar más meses.

@ecastef yo lo pedí el 11 de marzo y la primera fecha de entrega es exactamente el mismo dia que la tuya 8 de junio y desde el dia 3 de mayo a cambiado al 12 de julio no entiendo nada.me ponen la cabeza loca en el concesionario. Y cuando salgo estoy mas cabreado que antes de entrár😅😅
Yo lo pedí el 6 de marzo y me dieron fecha de entrega en mayo. A día de hoy me dicen que siga saliendo fecha de entrega en mayo. Será ya mano del 2023. Es todo un despropósito y una vergüenza como juegan con nosotros. Con lo poco que cuesta decir la verdad y que cada cual decida si quiere comprarlo.

Bueeeeeno pues... parece que llegó la hora!!!!

Después de muchos nervios por alguna mentirijilla que otra (pero ya sabéis eso... antes a los mentirosos que a los cojos....), el próximo sábado, recojo a mi bebote! Hemos podido conseguir la LYJ, así que me acompañarán las iniciales de mis sobrinos y yo, feliz!

El sábado os paso alguna fotillo, que después de casi 8 meses de espera con vosotros, me apetece compartirlo :)

Yo lo pedí el 6 de marzo y me dieron fecha de entrega en mayo. A día de hoy me dicen que siga saliendo fecha de entrega en mayo. Será ya mano del 2023. Es todo un despropósito y una vergüenza como juegan con nosotros. Con lo poco que cuesta decir la verdad y que cada cual decida si quiere comprarlo.
¿Lo has mirado con la extensión?

Después de muchos nervios por alguna mentirijilla que otra (pero ya sabéis eso... antes a los mentirosos que a los cojos....), el próximo sábado, recojo a mi bebote! Hemos podido conseguir la LYJ, así que me acompañarán las iniciales de mis sobrinos y yo, feliz!

El sábado os paso alguna fotillo, que después de casi 8 meses de espera con vosotros, me apetece compartirlo :)
Por fin Mar !!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
¿Lo has mirado con la extensión?
Lo miro todos los días, pero me pone que el pedido aún año tiene pasos. Hay un sitio que pone si está retrasado y dice que no jejeje.
Me dijo el comercial que hay que esperar a los primeros días de mes que es cuando asignas los coches que les toca a cada concesionario. Pero esto ya me parece muy raro.

Enhorabuena Mar y a disfrutarlo
A mí ya me queda menos tengo fecha (veremos a ver ) para el 7/7
Desde el 18/10 creo que ya esta bien
Lo dicho Enhorabuena por fin te llegó 😄

• Me Gusta

Enhorabuena!!! Menos de 48 horas no sin nada.

• Me Gusta

Porfin mar enhorabuena y disfrutalo 🤪

• Me Gusta

Enhorabuena a disfrutarlo

• Me Gusta
Enhorabuena!!! Menos de 48 horas no sin nada.
Después de casi 8 meses.. ya no, ya no son nada! Jajajja

Gracias a todos, compis! Parecía que no llegaba pero.. en nada ya hay otro SP corriendo por ahí :)

Lo miro todos los días, pero me pone que el pedido aún año tiene pasos. Hay un sitio que pone si está retrasado y dice que no jejeje.
Me dijo el comercial que hay que esperar a los primeros días de mes que es cuando asignas los coches que les toca a cada concesionario. Pero esto ya me parece muy raro.

Si no tiene pasos y no te ha llegado ningún email de "estamos procesando tu pedido" mínimo yo te diría que falta un mes para que entre a fabricarse.. la mayoría de nosotros el mensaje ese lo tuvimos a final de un mes, y entró en fabricación al mes siguiente. Yo el 29 de marzo supe que a finales de abril entraría en fabricación (luego se retrasó y entró el 1 de mayo).

Pero a finales de un mes ya sabía que entraría a finales del siguiente.. ese email sí lo has recibido?

Yo esperé 5 meses y medio hasta que me aparecieran los pasos que empiezan con la fecha de entrada a fabricación..

No desesperes.. tarda pero llega.. y las fechas no las han cumplido con casi nadie.. febrero me dijeron a mí.. y mira 😅

Enhorabuena Mar, pues nada, a disfrutarlo.

• Me Gusta
Después de casi 8 meses.. ya no, ya no son nada! Jajajja

Gracias a todos, compis! Parecía que no llegaba pero.. en nada ya hay otro SP corriendo por ahí :)

Si no tiene pasos y no te ha llegado ningún email de "estamos procesando tu pedido" mínimo yo te diría que falta un mes para que entre a fabricarse.. la mayoría de nosotros el mensaje ese lo tuvimos a final de un mes, y entró en fabricación al mes siguiente. Yo el 29 de marzo supe que a finales de abril entraría en fabricación (luego se retrasó y entró el 1 de mayo).

Pero a finales de un mes ya sabía que entraría a finales del siguiente.. ese email sí lo has recibido?

Yo esperé 5 meses y medio hasta que me aparecieran los pasos que empiezan con la fecha de entrada a fabricación..

No desesperes.. tarda pero llega.. y las fechas no las han cumplido con casi nadie.. febrero me dijeron a mí.. y mira 😅
A mi me llegó este correo el mismo día que lo pedí.

Adjuntos

• A932469B-BD88-42C5-A6D9-9644E46A9A98.jpeg
    A932469B-BD88-42C5-A6D9-9644E46A9A98.jpeg
    62,6 KB · Visitas: 25
A mi me llegó este correo el mismo día que lo pedí.
Solo has recibido ese? Yo el día que hice el pedido también.. pero hasta que no recibes uno de tu pedido se ha procesado (al menos así es como ha pasado a la gran mayoría), es como si en fábrica aún no hubiera entrado la solicitud de tu pedido.. el orden con el que entra? Nadie lo sabe.. misterio sin resolver.. porque no es por fecha ni por número de pedido ni por modelo ni por color.. en fin.. que nadie sabe cómo ni porqué deciden empezar la fabricación de uno y no de otro..

Tiene que ver la forma de pago??? 🤔
En un concesionario, cuando lo estuve mirando, me dijeron que al contado no me lo vendían, que no les dejaba Toyota, y que los de contado estaban a la cola para fabricar. Que sea verdad, ya no lo sé. Esta claro que nos mienten en todo.

Bieeeeeeeeennnn!!!!!

• Me Gusta
Volver