Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Antes hablo… acaba de llegar un mail de que ya está en Sagunto! 💪 salió de fábrica el día 25
¡Que suerte! No están cumpliendo con los plazos previstos, para nada.
 

Mar

Forero Experto
Enhorabuena, cumplió con la fecha que te dijeron en principio? o se retraso? no hay forma de saber porque numero de pedido van verdad?
Aunque supieras el número de pedido por el que va, tampoco te ayudaría a saber nada ya que no tiene que ver con la fabricación.. los hay con pedido mucho más pequeño (del año pasado) que aún espera y gente de febrero de este año que ya lo tiene..
 

Miguel

Forero Habitual
Mi pedido es del 19/10 y hoy he recibido el correo de salida de fábrica el número de pedido es 4003.. si te sirve de algo me alegro
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Pues la verdad es que el comercial nos indico desde un principio que 7 meses, seguramente que yo le dijera que queria el coche para diciembre-enero, le hizo aflojar la vendemoto y me dijo la realidad, de echo me enseño un papel donde ponia tiempo de entrega de todos los modelos toyota y el YarisCross eran 7 meses, y todos iban a la par.

Pero nos parecio buen chaval, seguramente nos lo hubiera dicho igualmente la verdad, se agradece un tio sincero, lo fue tanto que mientras calculaba el precio nos enseño la pantalla en todo momento, no como otros que misteriosamente precios parecidos base al YarisCross, terminaban en 4-5mil euros mas finales por arte de magia.

Y en parte esta sinceridad complicidad hizo que realizara la venta en 1 dia.
Buenas @josepYaris no deja de ser paradójico que nos asombre la sinceridad... debería ser lo normal y por desgracia lo habitual es todo lo contrario. También será una lástima pero seguramente "el sistema" se lo acabará fagocitando. En mi caso, antes de comprar el coche visité un mínimo de 4 concesionarios y siempre te queda la sensación de "vendehumo". Si además tienes presente que antes de decantarme por el Yaris Cross creo que visitamos a lo largo de unos 4 años casi todas las marcas (menos grupo Stellantis que prefiero no repetir), en todas ellas siempre me ha parecido que te ofrecen las peores condiciones posibles. Entiendo que como comerciales deban vender al mejor precio posible, pero odio esa figura simulada de "regateo" en donde te empiezan a "colocar" cosas y "misteriosamente" nunca hay manera de interpretar lo que cuesta el coche... ya si le añadimos el tema de las diversas posibilidades de financiación... es para volver al carro tirado por caballos.
 

Raquel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola!! Por si a alguien le sirve el viernes me llegó el correo de procesando pedido y mirando la extensión me sale entrega el 16 de agosto. Un Active Tech Bronce Oliva pedido a finales de marzo en Granada.
¿que pedido tienes? por hacerme una idea...
 

José PS

Forero Activo
Por aquí algunos habláis de una aplicación donde se dan más datos de la fabricación que en la de MyT, pero no decís que aplicación es (o por lo menos yo no la he visto). ¿Alguno de vosotros me podría decir cuál es esa aplicación, donde descargarla y como usarla?.

Muchas gracias.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Por aquí algunos habláis de una aplicación donde se dan más datos de la fabricación que en la de MyT, pero no decís que aplicación es (o por lo menos yo no la he visto). ¿Alguno de vosotros me podría decir cuál es esa aplicación, donde descargarla y como usarla?.

Muchas gracias.
En el foro de Yaris, en general yaris, hay un hilo extension pedidos, ahi tienes el archivo y toda la información. Aunque este en el foro de Yaris, vale para todos los modelos
 

araucaria

Forero Activo
Screenshot_20220601-130047_Instagram.jpg
Bueeeeeno, pues... ya estamos
Screenshot_20220601-130051_Instagram.jpg
Os paso mi "minuto y resultado"
TYC Active Tech Pack Confort.
Pedido realizado el 29/10/21
Correo de bienvenida 02/11/21
Procesando pedido, sin asignación de fábrica, ni ná de ná, hasta febrero del 22.
A partir de ahí, correos de pedido, con asignación de fábrica... de fabricación... de salida de fábrica... etc.
La primera fecha que me asignaron, en contrato, de entrega 31/03/22.
Cuándo se empezó a mover, fecha de entrega 21/06/22.
Tiempo de espera REAL, 7 MESES.
Entrega con 1/2 depósito, kit de bienvenida (botella, llavero, cable...) Triángulos, chaleco, luz v16 y botiquín.
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Ver el archivo adjunto 1322
Bueeeeeno, pues... ya estamos
Ver el archivo adjunto 1323
Os paso mi "minuto y resultado"
TYC Active Tech Pack Confort.
Pedido realizado el 29/10/21
Correo de bienvenida 02/11/21
Procesando pedido, sin asignación de fábrica, ni ná de ná, hasta febrero del 22.
A partir de ahí, correos de pedido, con asignación de fábrica... de fabricación... de salida de fábrica... etc.
La primera fecha que me asignaron, en contrato, de entrega 31/03/22.
Cuándo se empezó a mover, fecha de entrega 21/06/22.
Tiempo de espera REAL, 7 MESES.
Entrega con 1/2 depósito, kit de bienvenida (botella, llavero, cable...) Triángulos, chaleco, luz v16 y botiquín.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ver el archivo adjunto 1322
Bueeeeeno, pues... ya estamos
Ver el archivo adjunto 1323
Os paso mi "minuto y resultado"
TYC Active Tech Pack Confort.
Pedido realizado el 29/10/21
Correo de bienvenida 02/11/21
Procesando pedido, sin asignación de fábrica, ni ná de ná, hasta febrero del 22.
A partir de ahí, correos de pedido, con asignación de fábrica... de fabricación... de salida de fábrica... etc.
La primera fecha que me asignaron, en contrato, de entrega 31/03/22.
Cuándo se empezó a mover, fecha de entrega 21/06/22.
Tiempo de espera REAL, 7 MESES.
Entrega con 1/2 depósito, kit de bienvenida (botella, llavero, cable...) Triángulos, chaleco, luz v16 y botiquín.
Que relato más detallado. Ole. Enhorabuena ...
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ver el archivo adjunto 1322
Bueeeeeno, pues... ya estamos
Ver el archivo adjunto 1323
Os paso mi "minuto y resultado"
TYC Active Tech Pack Confort.
Pedido realizado el 29/10/21
Correo de bienvenida 02/11/21
Procesando pedido, sin asignación de fábrica, ni ná de ná, hasta febrero del 22.
A partir de ahí, correos de pedido, con asignación de fábrica... de fabricación... de salida de fábrica... etc.
La primera fecha que me asignaron, en contrato, de entrega 31/03/22.
Cuándo se empezó a mover, fecha de entrega 21/06/22.
Tiempo de espera REAL, 7 MESES.
Entrega con 1/2 depósito, kit de bienvenida (botella, llavero, cable...) Triángulos, chaleco, luz v16 y botiquín.
Felicidades @araucaria Igualico igualico que el mio. Blanco, pack confort y esperándolo desde finales de enero, aunque en mi caso, como ya he dicho hasta la saciedad, nunca he recibido ningún correo. Si se cumplen tus plazos, nos podemos "olvidar" de la entrega hasta finales de agosto, aunque espero equivocarme y que lo podamos disfrutar bastante antes. A disfrutarlo.
 
Arriba