Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
no, pero pisar el embrague con el izquierdo, diría que todos
Eso si pisar con fuerza el pie izquierdo con la plataforma incorporada seguro que lo hacemos muchos los primeros días.
 

Mar

Forero Experto
Y además con energías diferentes.
Yo no he conseguido frenar suave con el izquierdo ni con todo el tiempo del mundo.
Una patada al freno como se la das al embrague tiene que ser cosa fina
Miedo me da a mí acostumbrarme al cambio automático 😅 y más, leyendoos 🙈
 

Jabitxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Yo me he pasado al otro lado .Era un defensor del cambio manual. Que si no es lo mismo, que si no se disfruta...tras probar el cambio automático me quedo con el si dudarlo. Va muy suave, vivo en una zona donde hay mucho aficionado a la bici. Te olvidas de cambiar, si primera si segunda... ponerte detrás de él y cuando tengo espacio lo adelanto.
Tal vez echo en falta un poco de potencia.
Por cierto me ha llegado también el hermano mayor
IMG-20220528-WA0005.jpg
IMG-20220528-WA0004.jpg
 

razgriz

Forero Habitual
Yo me he pasado al otro lado .Era un defensor del cambio manual. Que si no es lo mismo, que si no se disfruta...tras probar el cambio automático me quedo con el si dudarlo. Va muy suave, vivo en una zona donde hay mucho aficionado a la bici. Te olvidas de cambiar, si primera si segunda... ponerte detrás de él y cuando tengo espacio lo adelanto.
Tal vez echo en falta un poco de potencia.
Por cierto me ha llegado también el hermano mayor
Ver el archivo adjunto 1293
Ver el archivo adjunto 1294
también pasa que hay cambios automáticos y cambios automáticos.

El de toyota es un variado continuo, no tiene marchas reales.

otros coches como Audi, Volkswagen, etc tienen dobles embragues robotizados sobre transmisiones tradicionales, donde tienes la misma potencia que un coche manual, pero con los cambios gestionados de manera automática y eficiente.

aun así, la transmisión de toyota de sus modelos híbridos es la mas eficiente en cuanto a mecánica y ahorro de combustible, y de lo mas parecido a un eléctrico puro
 

Fochus

Forero Experto
Yo me he pasado al otro lado .Era un defensor del cambio manual. Que si no es lo mismo, que si no se disfruta...tras probar el cambio automático me quedo con el si dudarlo. Va muy suave, vivo en una zona donde hay mucho aficionado a la bici. Te olvidas de cambiar, si primera si segunda... ponerte detrás de él y cuando tengo espacio lo adelanto.
Tal vez echo en falta un poco de potencia.
Por cierto me ha llegado también el hermano mayor
Ver el archivo adjunto 1293
Ver el archivo adjunto 1294
Muy bonito 😍
 

Mar

Forero Experto
Yo me he pasado al otro lado .Era un defensor del cambio manual. Que si no es lo mismo, que si no se disfruta...tras probar el cambio automático me quedo con el si dudarlo. Va muy suave, vivo en una zona donde hay mucho aficionado a la bici. Te olvidas de cambiar, si primera si segunda... ponerte detrás de él y cuando tengo espacio lo adelanto.
Tal vez echo en falta un poco de potencia.
Por cierto me ha llegado también el hermano mayor
Ver el archivo adjunto 1293
Ver el archivo adjunto 1294
De dos en dos¿?¿¿

Enhorabuena @Jabitxo !!!
 

yogutijara

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola!! Por si a alguien le sirve el viernes me llegó el correo de procesando pedido y mirando la extensión me sale entrega el 16 de agosto. Un Active Tech Bronce Oliva pedido a finales de marzo en Granada.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Hola!! Por si a alguien le sirve el viernes me llegó el correo de procesando pedido y mirando la extensión me sale entrega el 16 de agosto. Un Active Tech Bronce Oliva pedido a finales de marzo en Granada.
si se cumple lo mismo, yo lo pedí a finales de abril con lo cual me llegaría el email a finales de junio!! a ver...
 

kruelt

Forero Novato
Una vez fábricado, mandan otro email como que está de camino? Me pone el trayecto que va a hacer pero Nose si está de camino ya o me mandan email que está de camino
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
ya te digo, yo hace 1 mes... me dijeron 1 de agosto (3 meses) pero no me creo NADA después de haber leído los casos de este foro. tampoco entiendo por qué lo hacen y no dicen ya directamente una fecha realista (que es tu caso). creo que me desconectaré de aquí y volveré en octubre para no sufrir más!!! XD
Pues la verdad es que el comercial nos indico desde un principio que 7 meses, seguramente que yo le dijera que queria el coche para diciembre-enero, le hizo aflojar la vendemoto y me dijo la realidad, de echo me enseño un papel donde ponia tiempo de entrega de todos los modelos toyota y el YarisCross eran 7 meses, y todos iban a la par.

Pero nos parecio buen chaval, seguramente nos lo hubiera dicho igualmente la verdad, se agradece un tio sincero, lo fue tanto que mientras calculaba el precio nos enseño la pantalla en todo momento, no como otros que misteriosamente precios parecidos base al YarisCross, terminaban en 4-5mil euros mas finales por arte de magia.

Y en parte esta sinceridad complicidad hizo que realizara la venta en 1 dia.
 

xvi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Una vez fábricado, mandan otro email como que está de camino? Me pone el trayecto que va a hacer pero Nose si está de camino ya o me mandan email que está de camino
Yo estoy igual, desde el 21 de mayo que salió de la fábrica no he vuelto a saber nada ni ver ningún movimiento.
 
Arriba