Eso si pisar con fuerza el pie izquierdo con la plataforma incorporada seguro que lo hacemos muchos los primeros días.no, pero pisar el embrague con el izquierdo, diría que todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si pisar con fuerza el pie izquierdo con la plataforma incorporada seguro que lo hacemos muchos los primeros días.no, pero pisar el embrague con el izquierdo, diría que todos
El tuyo fue un cambio de modelo o me confundo con algún otro compi?
NI siquiera hay fecha para empezar a fabricarlo.
Y además con energías diferentes.no, pero pisar el embrague con el izquierdo, diría que todos
Miedo me da a mí acostumbrarme al cambio automáticoY además con energías diferentes.
Yo no he conseguido frenar suave con el izquierdo ni con todo el tiempo del mundo.
Una patada al freno como se la das al embrague tiene que ser cosa fina
Yo me he pasado al otro lado .Era un defensor del cambio manual. Que si no es lo mismo, que si no se disfruta...tras probar el cambio automático me quedo con el si dudarlo. Va muy suave, vivo en una zona donde hay mucho aficionado a la bici. Te olvidas de cambiar, si primera si segunda... ponerte detrás de él y cuando tengo espacio lo adelanto.
Tal vez echo en falta un poco de potencia.
Por cierto me ha llegado también el hermano mayor
Ver el archivo adjunto 1293
Ver el archivo adjunto 1294
Muy bonitoYo me he pasado al otro lado .Era un defensor del cambio manual. Que si no es lo mismo, que si no se disfruta...tras probar el cambio automático me quedo con el si dudarlo. Va muy suave, vivo en una zona donde hay mucho aficionado a la bici. Te olvidas de cambiar, si primera si segunda... ponerte detrás de él y cuando tengo espacio lo adelanto.
De dos en dos¿?¿¿Yo me he pasado al otro lado .Era un defensor del cambio manual. Que si no es lo mismo, que si no se disfruta...tras probar el cambio automático me quedo con el si dudarlo. Va muy suave, vivo en una zona donde hay mucho aficionado a la bici. Te olvidas de cambiar, si primera si segunda... ponerte detrás de él y cuando tengo espacio lo adelanto.
Pero alguien frena con el izquierdo?
Hola!! Por si a alguien le sirve el viernes me llegó el correo de procesando pedido y mirando la extensión me sale entrega el 16 de agosto. Un Active Tech Bronce Oliva pedido a finales de marzo en Granada.
Que numero pedido tienes,Hola!! Por si a alguien le sirve el viernes me llegó el correo de procesando pedido y mirando la extensión me sale entrega el 16 de agosto. Un Active Tech Bronce Oliva pedido a finales de marzo en Granada.
Busca por ahí "guía extensión pedidos"hola qué eso de la extensión?? Como lo podría mirar y dónde?? Graciasss
ya te digo, yo hace 1 mes... me dijeron 1 de agosto (3 meses) pero no me creo NADA después de haber leído los casos de este foro. tampoco entiendo por qué lo hacen y no dicen ya directamente una fecha realista (que es tu caso). creo que me desconectaré de aquí y volveré en octubre para no sufrir más!!! XD
Yo estoy igual, desde el 21 de mayo que salió de la fábrica no he vuelto a saber nada ni ver ningún movimiento.Una vez fábricado, mandan otro email como que está de camino? Me pone el trayecto que va a hacer pero Nose si está de camino ya o me mandan email que está de camino
Antes hablo… acaba de llegar un mail de que ya está en Sagunto!Yo estoy igual, desde el 21 de mayo que salió de la fábrica no he vuelto a saber nada ni ver ningún movimiento.
me alegro mucho por ti, el mio salio aparentemente el día 21 y no se nada de el, espero que pronto tenga noticias.Antes hablo… acaba de llegar un mail de que ya está en Sagunto!salió de fábrica el día 25