Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Jabitxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Que impaciente estoy
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
En mi caso actualizo, YCS pedido 12/11 hoy la aplicación ha cambiado a en Sagunto, supongo que ya queda menos
@Tonk cómo me alegra leer eso!!! Supongo que la semana que viene lo tienes en el conce!!!

Respecto a los pedidos hechos más o menos todos hemos puesto los plazos.. desde el correo de procesando pedido, aproximadamente 1 mes para entrar en fabricación y luego en unos días ya se recibe el correo de "en camino". El plazo más largo es hasta el correo de "procesando pedido", al menos en la mayoría de los casos :)
 

Tonk

Forero Activo
@Tonk cómo me alegra leer eso!!! Supongo que la semana que viene lo tienes en el conce!!!

Respecto a los pedidos hechos más o menos todos hemos puesto los plazos.. desde el correo de procesando pedido, aproximadamente 1 mes para entrar en fabricación y luego en unos días ya se recibe el correo de "en camino". El plazo más largo es hasta el correo de "procesando pedido", al menos en la mayoría de los casos :)
Gracias Mar, supongo que tú ya lo estás rodando?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Gracias Mar, supongo que tú ya lo estás rodando?
No, todavía no.. me dejaron un poco colgada del conce.. al final porque llamé yo pero se supone que desde el 12 lo tienen y no me habían dicho nada..
Ahora ya estoy esperando yo, total, prisa no tenía.. y ya después de la espera, quiero intentar tener las iniciales de mis sobrinos en la matrícula..

Supongo que para mitad de mes ya estará y lo matricularé.. espero tener suerte.. que aún cuando salga la letra irán tan rápido que pasará a la siguiente.. 🤦🏻‍♀️
 

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Supongo que es la "política habitual". Como imagino que todos estamos igual y no tienen una respuesta convincente, pues se hacen los "desaparecidos", porque ya es mucha casualidad que en dos concesionarios diferentes y actúen del mismo modo.
No sé, mi pedido lleva en procesando desde el 27 de enero que firmé. Nunca me ha llegado ningún correo de procesando y voy a empezar mi quinto mes de espera. Si esos son los plazos, mi coche no estará ni en 9 meses y es un active tech sin packs. En el concesionario dicen que no saben nada, y que mi fecha de entrega era el 25 de abril. Así que ya llevamos un mes de retraso. Veremos a cuántos llego 😓 y eso que saben la urgencia del coche porque no tengo otro y lo necesito para trabajar. Sin comentarios…¡A por el quinto mes de espera y sin noticias!
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Hola a todos, el mío está "Procesando Pedido" desde el 13 de febrero, sin cambios hasta hoy..... El pedido lo hice el 12 de febrero y al día siguiente ya me llegó la comunicación de "Procesando Pedido".
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Yo no tengo email de procesando pedido pero en MyT dice "pedido en curso - se está procesando el pedido..." ¿es lo mismo?
 

Tonk

Forero Activo
Yo no tengo email de procesando pedido pero en MyT dice "pedido en curso - se está procesando el pedido..." ¿es lo mismo?
Siento decirte q en base a mi experiencia no. En mi caso pedido en noviembre, hasta febrero no recibí correo y a partir de entonces 1 mes 1,5 para entrar en fab. Ahora la fecha de entrega según la extensión 1/06.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Desde que se hace el pedido hasta que realmente se empieza a procesar, no hay cambios en la app ni web.
Yo hice el pedido el 7 de octubre, hasta el 29 de marzo no tuve noticias. El 29 de marzo, casi 6 meses después recibí un correo diciendo "hemos recibido tu pedido y se está procesando".

Ningún cambio en la web. El 1 de mayo, 1 mes después, recibí un correo que ponía que empezaban a fabricar mi pedido, ahí ya cambió la web y la app a "en producción".

El 3 de mayo me llegó el correo de "saliendo de fábrica". Ahí, en la web y app aparece como "en camino".

El día 15 de mayo recibí uno que ponía que ya estaba en el conce, pero hasta que yo no llamé, nada me dijeron desde el concesionario.

Desde pedido hasta llegada a concesionario 7 meses y una semana.

No desesperéis, el mensaje que más tarda es el de "procesando pedido". A partir de ahí, 1 mes aproximadamente para entrar en fábrica.. pero luego ya son 2 o 3 días para fabricarlo y unos 10 para tenerlo en el conce si viene en camión :)
 

Mar

Forero Experto
Yo no tengo email de procesando pedido pero en MyT dice "pedido en curso - se está procesando el pedido..." ¿es lo mismo?
Si no tienes el mensaje, el email, no.. según la experiencia de casi todos no.. de hecho no cambia nada en app/extensión desde que haces el pedido hasta que entra en fábrica.. solo está ese correo entre un proceso y otro..


Hola a todos, el mío está "Procesando Pedido" desde el 13 de febrero, sin cambios hasta hoy..... El pedido lo hice el 12 de febrero y al día siguiente ya me llegó la comunicación de "Procesando Pedido".
Yo creo que ese es el correo de aceptación de pedido, yo también lo tuve. Pero hasta que no se recibe el siguiente, teóricamente, aún no ha entrado en la "cola" de fábrica..
 

Raquel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Compre el 31 de enero un Yaris Cross Active Tech verde oliva, y todavía no tengo noticias ¿alguien de fechas similares ya lo tiene?
 

kruelt

Forero Novato
Fabricación finalizada!
YC pack confort color negro
El 21 entró en fabricación y hoy día 25 ha finalizado.
Ahora a esperar que lo traigan a España :D
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Siento decirte q en base a mi experiencia no. En mi caso pedido en noviembre, hasta febrero no recibí correo y a partir de entonces 1 mes 1,5 para entrar en fab. Ahora la fecha de entrega según la extensión 1/06.
Muchas gracias, pero bueno, por lo que voy leyendo en el foro ya me imaginaba!! Me hago a la idea que lo recibire en 2023!!!!!!!! :'-(
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Desde que se hace el pedido hasta que realmente se empieza a procesar, no hay cambios en la app ni web.
Yo hice el pedido el 7 de octubre, hasta el 29 de marzo no tuve noticias. El 29 de marzo, casi 6 meses después recibí un correo diciendo "hemos recibido tu pedido y se está procesando".

Ningún cambio en la web. El 1 de mayo, 1 mes después, recibí un correo que ponía que empezaban a fabricar mi pedido, ahí ya cambió la web y la app a "en producción".

El 3 de mayo me llegó el correo de "saliendo de fábrica". Ahí, en la web y app aparece como "en camino".

El día 15 de mayo recibí uno que ponía que ya estaba en el conce, pero hasta que yo no llamé, nada me dijeron desde el concesionario.

Desde pedido hasta llegada a concesionario 7 meses y una semana.

No desesperéis, el mensaje que más tarda es el de "procesando pedido". A partir de ahí, 1 mes aproximadamente para entrar en fábrica.. pero luego ya son 2 o 3 días para fabricarlo y unos 10 para tenerlo en el conce si viene en camión :)
Muchas gracias por la explicación. Ya me iba haciendo a la idea de todos modos... espero que los tiempos vayan mejorando ya que en principio la cosa este año está mejor, pero bueno :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

chusco69

Forero Novato
Estoy gratamente sorprendido, por fin datos en la extensión. Yaris Cross Style
Pedido: 411xxxx
Formalizado: 19 febrero 2022
Fecha estimada al pedirlo: no disponible
Salida estimada a dia de hoy de fabrica: 4 de junio.
Me lo acaban de retrasar una semana la fabricación al 10 de junio, q malotes.....
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ayer encargue mi Yaris Cross Style, ya me han dicho que 7 meses…. Que locura de tiempos tenemos que vivir.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Ayer encargue mi Yaris Cross Style, ya me han dicho que 7 meses…. Que locura de tiempos tenemos que vivir.
ya te digo, yo hace 1 mes... me dijeron 1 de agosto (3 meses) pero no me creo NADA después de haber leído los casos de este foro. tampoco entiendo por qué lo hacen y no dicen ya directamente una fecha realista (que es tu caso). creo que me desconectaré de aquí y volveré en octubre para no sufrir más!!! XD
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Me lo acaban de retrasar una semana la fabricación al 10 de junio, q malotes.....
Hola
hay paros parciales de los trabajadores de Toyota en la fabrica de onnaing, por eso tambien hay retrasos
nos tendremos de armar de paciencia, entre esto y el colapso de los chips, en el puerto de Sanghay

 
Arriba