Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Hola, por fin tengo en casa mi Yaris Cross con pack confort 💪🏼💪🏼pedido el 3 Noviembre, el total de espera ha sido de 6 meses y medio. Muy contenta pero mucho para estudiar, no recuerdo ni la mitad de explicaciones que me dio ayer el comercial 😅 encima es mi primer automático, pero con muchas ganas de salir a rodar.
La foto es bastante oscura dentro del parking pero ya conocéis el coche 😍
Ánimo a todos que todo llega!!Ver el archivo adjunto 1222
Muy bonito y muy bien, ¡disfrútalo!
 

Yayo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Hola, por fin tengo en casa mi Yaris Cross con pack confort 💪🏼💪🏼pedido el 3 Noviembre, el total de espera ha sido de 6 meses y medio. Muy contenta pero mucho para estudiar, no recuerdo ni la mitad de explicaciones que me dio ayer el comercial 😅 encima es mi primer automático, pero con muchas ganas de salir a rodar.
La foto es bastante oscura dentro del parking pero ya conocéis el coche 😍
Ánimo a todos que todo llega!!Ver el archivo adjunto 1222
Muy chulo, yo también lo he pedido gris con el techo negro y no estoy muy tranquila con la elección. Te lo agradecería muchísimo si colgaras alguna foto en la que se viera el color.
Gracias y a disfrutarlo
 

Nela

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muy chulo, yo también lo he pedido gris con el techo negro y no estoy muy tranquila con la elección. Te lo agradecería muchísimo si colgaras alguna foto en la que se viera el color.
Gracias y a disfrutarlo
No 😅el mío es todo gris Ágata 😅pero con la poca luz del parking parece el techo negro, pero sí que lo he visto ya por la calle el del techo negro y queda muuuy chulo
 

araucaria

Forero Activo
¡Noticias!
Hoy pago mi coche. Está en la campa del concesionario.
Precio respetado el de la firma.
Toyota Yaris Cross, Active Tech, Pack Confort.
Fecha de pedido 29/10/21.
Primera fecha de entrega 30/03/22.
Segunda, 21/06/22.
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Alguien sabe cuanto tiempo puede estar el pedido confirmado en fabrica? El mio lleva desde el dia 3 de este mes y hoy me a dicho el comercial que sigue igual el pedido lo hice el 11 de marzo primera fecha de entrega 8 de junio y segunda 12 de julio y estoy empezando a pensar que tampoco me lo van a entregar en julio
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Alguien sabe cuanto tiempo puede estar el pedido confirmado en fabrica? El mio lleva desde el dia 3 de este mes y hoy me a dicho el comercial que sigue igual el pedido lo hice el 11 de marzo primera fecha de entrega 8 de junio y segunda 12 de julio y estoy empezando a pensar que tampoco me lo van a entregar en julio
Hola Raúl, no te pongas nervioso ni impaciente. Aunque en Toyota parece que van a su rollo, un buen día igual te llama el comercial y te dice que ya tiene el coche. Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero si te sirve de consuelo, mi pedido es de finales de enero y no tengo ni idea de cómo va evolucionando. Hace unas semanas tuve que volver al concesionario y hablar con el comercial, porque ni contestaba las llamadas y ¡oh, sorpresa!, el pedido está aceptado en fábrica (no tengo ni idea de cuándo van a fabricarlo) y según él, la fecha prevista es a principios de julio y que muy posiblemente se avance. Ánimos!
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Hola Raúl, no te pongas nervioso ni impaciente. Aunque en Toyota parece que van a su rollo, un buen día igual te llama el comercial y te dice que ya tiene el coche. Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero si te sirve de consuelo, mi pedido es de finales de enero y no tengo ni idea de cómo va evolucionando. Hace unas semanas tuve que volver al concesionario y hablar con el comercial, porque ni contestaba las llamadas y ¡oh, sorpresa!, el pedido está aceptado en fábrica (no tengo ni idea de cuándo van a fabricarlo) y según él, la fecha prevista es a principios de julio y que muy posiblemente se avance. Ánimos!
tu concesionario es ippon?
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
No, no es el concesionario de Sabadell, es de Barcelona.
@JorgePerico te pregunto lo del concesionario porque me pasa lo mismo,no atienden llamadas ni whatsapp y cuando fuí hace unas semanas tambien me dijeron que posiblemente se adelantara la entrega.los dias y los meses van pasando y el estado del pedido no cambia.eso toca un poco los huevines jeje
 

Nela

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Alguien sabe cuanto tiempo puede estar el pedido confirmado en fabrica? El mio lleva desde el dia 3 de este mes y hoy me a dicho el comercial que sigue igual el pedido lo hice el 11 de marzo primera fecha de entrega 8 de junio y segunda 12 de julio y estoy empezando a pensar que tampoco me lo van a entregar en julio
En mi caso desde que lo reservé hasta que recibí el correo de procesando pedido tardó 3 meses, después desde el correo de procesando el pedido hasta el de “en fabricación” en mi caso fueron 2 meses, después de “en fabricación” hasta “saliendo de fábrica” 4 días 🎉y ya 18 días después el coche en mi casita 💪🏼💪🏼
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
@JorgePerico te pregunto lo del concesionario porque me pasa lo mismo,no atienden llamadas ni whatsapp y cuando fuí hace unas semanas tambien me dijeron que posiblemente se adelantara la entrega.los dias y los meses van pasando y el estado del pedido no cambia.eso toca un poco los huevines jeje
Supongo que es la "política habitual". Como imagino que todos estamos igual y no tienen una respuesta convincente, pues se hacen los "desaparecidos", porque ya es mucha casualidad que en dos concesionarios diferentes y actúen del mismo modo.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
En mi caso desde que lo reservé hasta que recibí el correo de procesando pedido tardó 3 meses, después desde el correo de procesando el pedido hasta el de “en fabricación” en mi caso fueron 2 meses, después de “en fabricación” hasta “saliendo de fábrica” 4 días 🎉y ya 18 días después el coche en mi casita 💪🏼💪🏼
Muchas gracias @Nela. En mi caso nunca he recibido nada, pero haciendo caso a las fechas que has indicado, siendo el pedido del 29/01, se entiende que sobre el 29/04 debería estar "procesando pedido", sobre el 29/06 en fabricación, sobre el 3/07 "saliendo de fábrica" y en la tercera semana de julio en el concesionario. Bueno, más o menos se acerca a lo que puede ser, ya que en la visita al comercial me enseñó la pantalla y le aparecía fecha de entrega 6/07. Esperemos que así sea y lo podamos disfrutar en vacaciones. Muchas gracias!
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, me dijeron tres meses y ya casi lo son, de momento procesando pedido, ya me he leído dos veces el manual creo que tendre tiempo de leerlo alguna vez mas😂😂😂
 
Arriba