Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Visita a concesionario , pedido confirmado 13 de julio ,desde el 3 de diciembre ya era hora,sin correo de bienvenida ni nada con que poder informarme, al final he tenido que ir en persona como en los viejos tiempos.Me comentó que vaya preguntado por el "VN " o algo así que es el número para poder consultar la app.Por cierto en un YC plus puede que por eso me esté durando como un embarazo 😝
El VIN deberia aparecér en su pc en caso de que esté fabricado almenos en los pantallazos que me envia el comercial aparece el numero de bastidor vacio porque el mio aun no está fabricado
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Felicidades !!!!
El martes me entregan mi Style, comprado el 30/10.
Ya aparece su ubicación em MyT
Ya está en casa !!!!

"Sólo" han sido 6 meses y medio. Al comprarlo me dijeron que 6 meses y que no confiara en un adelanto. Han cumplido con lo previsto.

Por cierto, pregunté que plazo me darían ahora y me dijeron que !!! unos 8 meses !!!
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Gracias a todos, todavía es pronto para deciros, llevo sólo unos pocos kms x ciudad, de momento muy bien en ciudad, todavía probando el sistema de t-mate xq todavía no termino de cogerle el truquillo. Paciencia y tiempo. X lo demás, estupendo.
Que sistema es ese???. Yo llevo 5 días con el mio y también estoy aprendiendo!!!
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva

Pedro 21

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech+confort
como mola , asin sera el mio dentro de un mes , que tal se comporta es comodo '
Pues para mi gusto la suspensión un poquito dura, supongo que es cuestión de acostumbrarse, vengo de un mazda 5 que tiene suspensiones blandas. En cuanto al interior los asientos cumplen bien sujetan suficientemente, pero no son los de los modelos superiores. Por lo demás, va de lujo. Consumos muy buenos con una conducción normal. Ayer hice un consumo de 3.2 l/100km, en un trayecto de 12km. en mixto. De momento sólo por ciudad a ver si este finde lo saco de paseo x carretera.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas tardes.
Yo el 21/03/2022 había mandado a pedir el Toyota Proace city verso y el 25/04/2022 como no se sabía nada y había visto en web el nuevo Toyota Yaris Cross le pregunté y al final me decanté por este.Tuve la suerte de que a Tenerife llegaron 7 unidades y el mío era el único liberado.Teniendo en cuenta que ya estaba en Tenerife y venía a Las Palmas me llegó el día 13/05 ☺.Nunca había tenido un coche automático y va genial. La función radar que te mantiene la velocidad,distancia y trayectoria es de lo mejor que han podido inventar.Si puedo,pondré una foto mejor. Y no me esperaba que ese color me fuese a gustar tanto.
A disfrutar, Canario ...
 

pepe

Forero Activo
Vehículo/s
citroen c3
Pues para mi gusto la suspensión un poquito dura, supongo que es cuestión de acostumbrarse, vengo de un mazda 5 que tiene suspensiones blandas. En cuanto al interior los asientos cumplen bien sujetan suficientemente, pero no son los de los modelos superiores. Por lo demás, va de lujo. Consumos muy buenos con una conducción normal. Ayer hice un consumo de 3.2 l/100km, en un trayecto de 12km. en mixto. De momento sólo por ciudad a ver si este finde lo saco de paseo x carretera.
hola el n 3,2 de consumo eso es bestian muy muy bien , me alegro mucho
 

Nela

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, por fin tengo en casa mi Yaris Cross con pack confort 💪🏼💪🏼pedido el 3 Noviembre, el total de espera ha sido de 6 meses y medio. Muy contenta pero mucho para estudiar, no recuerdo ni la mitad de explicaciones que me dio ayer el comercial 😅 encima es mi primer automático, pero con muchas ganas de salir a rodar.
La foto es bastante oscura dentro del parking pero ya conocéis el coche 😍
Ánimo a todos que todo llega!!18817C1C-B775-42DC-BB5B-7835C74CE20A.jpeg
 
Arriba