Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenos dias foreros actualizo mi situacion por si alguien esta igual. Pedido 11de Marzo: YC style bitono .fecha de entrega inicial 8 de junio. El pedido esta confirmado en fabrica desde el dia 3 de mayo y la comercial me apuesta 100€ a que lo tendré a finales de junio.entrega prevista 12 de julio y aun no a entrado en produccion.¿cuanto tiempo suele estar en la fase de confirmacion en fabrica?
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
@Rayito la apuesta es cosa suya🤪(pero en plan broma) me aseguró que llegará antes del 12 de julio. Ademas me va a regalar la bandeja cubre maletero del acabado adventure por PESAO
 

xvi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenos dias, actualizo en que punto estoy.
Yaris Cross Style bitono
Pedido: 411xxxx
Formalizado: 14 febrero 2022
Plazo de entrega al momento de pedirlo 5 meses (julio)
Fecha estimada de fabricación al pedirlo: 10 mayo 2022
Segundo correo recibido asignando fábrica: 28 abril 2022 con estimación de salida de fábrica el 17 de mayo
Correo de fabricación en proceso: 17 de mayo, nueva fecha de salida de fabrica en la extensión 19 de mayo
Entrega estimada 5 de julio, espero que se adelante.
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenos dias, actualizo en que punto estoy.
Yaris Cross Style bitono
Pedido: 411xxxx
Formalizado: 14 febrero 2022
Plazo de entrega al momento de pedirlo 5 meses (julio)
Fecha estimada de fabricación al pedirlo: 10 mayo 2022
Segundo correo recibido asignando fábrica: 28 abril 2022 con estimación de salida de fábrica el 17 de mayo
Correo de fabricación en proceso: 17 de mayo, nueva fecha de salida de fabrica en la extensión 19 de mayo
Entrega estimada 5 de julio, espero que se adelante.
Con la extension lo sabeis todo. Yo no puedo ver nada🤦 y en pc de la comercial solo pone confirmado y la fecha estimada de entrega
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Con la extension lo sabeis todo. Yo no puedo ver nada🤦 y en pc de la comercial solo pone confirmado y la fecha estimada de entrega
Hola Raúl... yo estoy igual y como siempre alucino. No es una crítica a los foreros, pero mi pedido es de finales de enero y hay gente con pedidos en fechas posteriores y tienen plazos y entregas antes de la que a mi me ha dicho el comercial. Lo de Toyota es un desastre en la gestión... la suerte es que la espera vale la pena.
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Hola Raúl... yo estoy igual y como siempre alucino. No es una crítica a los foreros, pero mi pedido es de finales de enero y hay gente con pedidos en fechas posteriores y tienen plazos y entregas antes de la que a mi me ha dicho el comercial. Lo de Toyota es un desastre en la gestión... la suerte es que la espera vale la pena.
Lo tienes confirmado en fabrica?
 

95nerea

Forero Novato
Buenos días!

Por fin ya esta en el concesionario (YCAT PACK CONFORT)! os dejo las fechas por si os pueden ayudar:

Pedido la primera semana de noviembre con fecha prevista de entrega 17/02/2022, segunda fecha de entrega a finales de abril y finalmente la semana pasada me confirmaron que ya estaba en el camión y que llegaría el día 19/05/2022.
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Sí, según me dijo el comercial a finales de la semana pasada, está confirmado el pedido en fábrica y me mostró en su pantalla que la fecha estimada de entrega que le aparecía era el 6/07 pero que posiblemente se podría avanzar algún día.
Mi entrega se supone que es el 12 de julio pero ya lleva 3 semanas confirmado en fabrica y aun no hay numero de bastidor.tambien me dijo la comercial que llegaria antes a ver si es verdad y lo tenemos antes de que acabe junio tampoco se lo que tardan en traerlo despues de fabricarlo
 

Fochus

Forero Experto
Mi entrega se supone que es el 12 de julio pero ya lleva 3 semanas confirmado en fabrica y aun no hay numero de bastidor.tambien me dijo la comercial que llegaria antes a ver si es verdad y lo tenemos antes de que acabe junio tampoco se lo que tardan en traerlo despues de fabricarlo
Hasta que no lo fabriquen no te saldrá el número de bastidor
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Mi entrega se supone que es el 12 de julio pero ya lleva 3 semanas confirmado en fabrica y aun no hay numero de bastidor.tambien me dijo la comercial que llegaria antes a ver si es verdad y lo tenemos antes de que acabe junio tampoco se lo que tardan en traerlo despues de fabricarlo
Según he leído por el foro, desde que fábrica confirma el pedido hasta que sale de ella, suele pasar entre un mes y un mes y medio. En cuanto al transporte depende de si viene en barco o en camión. En camión también he leído que suele tardar unos 2 días en llegar a Sagunto y si viene en barco entre una semana y diez días. Otra cosa es lo que tarde desde Sagunto al concesionario y después lo que tarde el concesionario en preparar el coche y el papeleo, pero creo que una vez en Sagunto (si no hay huelgas o cosas por el estilo) suele ser todo bastante rápido y ágil.
 

Pedro 21

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech+confort
¡Enhorabuena! disfrútalo, ya nos contarás que tal la experiencia....
Enhorabuena ahora te toca disfrutarlo ya nos contarás
Gracias a todos, todavía es pronto para deciros, llevo sólo unos pocos kms x ciudad, de momento muy bien en ciudad, todavía probando el sistema de t-mate xq todavía no termino de cogerle el truquillo. Paciencia y tiempo. X lo demás, estupendo.
 

Parker

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 'Agua'
Buenas tardes.
Yo el 21/03/2022 había mandado a pedir el Toyota Proace city verso y el 25/04/2022 como no se sabía nada y había visto en web el nuevo Toyota Yaris Cross le pregunté y al final me decanté por este.Tuve la suerte de que a Tenerife llegaron 7 unidades y el mío era el único liberado.Teniendo en cuenta que ya estaba en Tenerife y venía a Las Palmas me llegó el día 13/05 ☺.Nunca había tenido un coche automático y va genial. La función radar que te mantiene la velocidad,distancia y trayectoria es de lo mejor que han podido inventar.Si puedo,pondré una foto mejor. Y no me esperaba que ese color me fuese a gustar tanto.
 

Adjuntos

Rosantait

Forero Activo
Ubicación
SABADELL
Vehículo/s
Yaris Cross plus
Visita a concesionario , pedido confirmado 13 de julio ,desde el 3 de diciembre ya era hora,sin correo de bienvenida ni nada con que poder informarme, al final he tenido que ir en persona como en los viejos tiempos.Me comentó que vaya preguntado por el "VN " o algo así que es el número para poder consultar la app.Por cierto en un YC plus puede que por eso me esté durando como un embarazo 😝
 
Arriba