Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

superglide

Forero Activo
Hola, por fin tengo en casa mi Yaris Cross con pack confort 💪🏼💪🏼pedido el 3 Noviembre, el total de espera ha sido de 6 meses y medio. Muy contenta pero mucho para estudiar, no recuerdo ni la mitad de explicaciones que me dio ayer el comercial 😅 encima es mi primer automático, pero con muchas ganas de salir a rodar.
La foto es bastante oscura dentro del parking pero ya conocéis el coche 😍
Ánimo a todos que todo llega!!Ver el archivo adjunto 1222
Si es tu primer automático y me aceptas un consejo, las primeras veces quítate el zapato del pie izquierdo. Así te acordarás que no hay embrague y no pisaras el freno a tope pensando que es el embrague que es lo que le pasa a casi todo el mundo que pasa a automático jejeje
 

Trujillo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Muy buenas acabo de recibir el correo de confirmación de Toyota cuanto suele tardar para empezar a fabricar?
 

Nela

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Si es tu primer automático y me aceptas un consejo, las primeras veces quítate el zapato del pie izquierdo. Así te acordarás que no hay embrague y no pisaras el freno a tope pensando que es el embrague que es lo que le pasa a casi todo el mundo que pasa a automático jejeje
Jajajaj es verdad,
Siii😅 pero estoy encantada con el automático y con todo en general, va muy suave y me resulta muy fácil y cómodo.
😍 y que puedo decir del sistema (que no sé cómo se llama) de aparcar solo!! Estoy alucinada esto es un lujo total! Me parece ciencia ficción 😂😂 le das al botoncito y ale que trabaje él 😍😍😍es lo más (no sé si lo tienen todos los modelos o solo con el pack confort). Lo de abrir el maletero con el pie me funciona una de cada tres… tendré que hablar con el comercial por si fuese culpa de haberle instalado la bola para remolque.,,
Pero en general chicos la espera merece la pena!!!😍😍😍
 

Jabitxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
A las 12 voy a por el mio. Ayer fui a verlo y cuando me lo estaban enseñando falló el portón trasero y había varias averías en el display. Todavía estaría sin hacerse el chequeo final. Lo primero que haré será mirar esas cositas.
Desearme suerte
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Si es tu primer automático y me aceptas un consejo, las primeras veces quítate el zapato del pie izquierdo. Así te acordarás que no hay embrague y no pisaras el freno a tope pensando que es el embrague que es lo que le pasa a casi todo el mundo que pasa a automático jejeje
jajaj me ha pasado !!!
 

DaviniaPtr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ya ha llegado el famoso correo de "pedido procesado" justo el día cumplo los 4 meses y pasaba a contar para el quinto mes.
En la extensión me pone fecha estimada de entrega el 27 de julio (pedido el 27 de enero). El "embarazo" parece que va a durar 6 meses pero veremos si las fechas van cambiando en la extensión.
 

Mar

Forero Experto
Muchas gracias por la explicación. Ya me iba haciendo a la idea de todos modos... espero que los tiempos vayan mejorando ya que en principio la cosa este año está mejor, pero bueno :)
Este año no están mejor.. la guerra lo ha ralentizado todo muchísimo..
Pero yo también espero que vuestra espera sea menor :)
 

Troilo05

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross120H e-CVT Style Plus
Buenas tardes.
Yo hice el pedido en Agosto del 2021 y me lo entregaron en febrero de 2022, seis meses interminables de espera, pero ha merecido la pena la espera, estoy super contento con el coche
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Si es tu primer automático y me aceptas un consejo, las primeras veces quítate el zapato del pie izquierdo. Así te acordarás que no hay embrague y no pisaras el freno a tope pensando que es el embrague que es lo que le pasa a casi todo el mundo que pasa a automático jejeje
Pero alguien frena con el izquierdo?
 
Arriba