Poco a poco, mirate el entrenador de la app, te dice donde le puedes sacar el rendimiento y como mejorarloEs Style Plus, verdad??? Pues muy bien! Yo me he quedado con 630 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poco a poco, mirate el entrenador de la app, te dice donde le puedes sacar el rendimiento y como mejorarloEs Style Plus, verdad??? Pues muy bien! Yo me he quedado con 630 km
Todo llegará, por lo menos sabemos que la App de la DGT funciona después de las 14:00...Pues en mi conce han sido más perros y no han hecho los deberes.
Solo me aparece un vehículo a mi nombre
Novedades!!
Me ha enviado el comercial por WhastApp el documento de matriculación de la DGT!!
MHN
A continuación he mirado la APP y ya aparecía el nuevo vehículo, hasta que entregue el mío tengo tres!!
Eso sí, bien que te avisa que no tienes seguro...
Lo había dejado de mirar desde la 14:00Ver el archivo adjunto 4530Ver el archivo adjunto 4531
Pues vaya… yo que quería celebración conjunta de @elmart t @El Vara66 …Pues en mi conce han sido más perros y no han hecho los deberes.
Solo me aparece un vehículo a mi nombre
Bueno, creo que lo hago bastante bien… esta mañana al ir al curro:Poco a poco, mirate el entrenador de la app, te dice donde le puedes sacar el rendimiento y como mejorarlo
Pues si, buenos datos, al final caes en intentar como puedes rebajar más el consumo.Bueno, creo que lo hago bastante bien… esta mañana al ir al curro:
Ver el archivo adjunto 4534
Pero vamos, que no me voy a obsesionar con el tema del consumo, es casi la mitad de lo que chupaba mi C3, así que encantada de la vida. Y el impuesto de circulación más barato y la zona azul también. A disfrutar!!
El suyo tiene que tener más potencia, a corrido más una vez fabricado en todos los pasos o eso, o me a tocado el pachorraPues vaya… yo que quería celebración conjunta de @elmart t @El Vara66 …
Os toco.Novedades!!
Me ha enviado el comercial por WhastApp el documento de matriculación de la DGT!!
MHN
A continuación he mirado la APP y ya aparecía el nuevo vehículo, hasta que entregue el mío tengo tres!!
Eso sí, bien que te avisa que no tienes seguro...
Lo había dejado de mirar desde la 14:00Ver el archivo adjunto 4530Ver el archivo adjunto 4531
Toma ya, qué cantidad de cosas. A mí no me dieron ni la mitad.Buenas!!! Ya tengo mi pequeñín en casa, lo he recogido hoy!! Al final desde el día de fabricación al día de entrega no ha llegado a un mes (fabricación 17 de mayo, entrega hoy), la fecha prevista para Toyota era 30 de junio, se ha adelantado 15 días, también es verdad que yo estoy en Valencia, por lo que el desplazamiento de Sagunto es mínimo.
La verdad es que la entrega en el concesionario ha sido muy bonita, tienes el coche tapado con una funda y en mi caso han sido mis hijas las que han hecho los honores de retirar la funda y dejar el coche a la vista. El color bronce oliva en vivo me ha enamorado y el techo panorámico más…
Respecto a los regalitos me ha sorprendido gratamente porque han sido muuuy generosos:
- Caja regalo Toyota (botella, llavero, pendrive y cable usb)
- Medio depósito de combustible.
- Protectores de pies en marcos de puertas delanteras.
- Alfombrillas de goma.
- Protector de maletero de goma.
- Llave llantas antirrobo.
- Kit emergencias (triángulos, chaleco, no sé si lleva algo más)
- Luz de emergencia V16
- Estuche botiquín
- Caja plegable Toyota para maletero
- Kit de pintura para reparación de arañazos
Creo que no me dejo nada, mañana lo revisaré, porque hoy la comercial ha empezado a decir todos los regalos y me ha abrumado, jejejeje.
La espera ha merecido sin duda la pena.
Enhorabuena!!!Buenas!!! Ya tengo mi pequeñín en casa, lo he recogido hoy!! Al final desde el día de fabricación al día de entrega no ha llegado a un mes (fabricación 17 de mayo, entrega hoy), la fecha prevista para Toyota era 30 de junio, se ha adelantado 15 días, también es verdad que yo estoy en Valencia, por lo que el desplazamiento de Sagunto es mínimo.
La verdad es que la entrega en el concesionario ha sido muy bonita, tienes el coche tapado con una funda y en mi caso han sido mis hijas las que han hecho los honores de retirar la funda y dejar el coche a la vista. El color bronce oliva en vivo me ha enamorado y el techo panorámico más…
Respecto a los regalitos me ha sorprendido gratamente porque han sido muuuy generosos:
- Alfombrillas de goma.
- Luz de emergencia V16
- Estuche botiquín
Creo que no me dejo nada, mañana lo revisaré, porque hoy la comercial ha empezado a decir todos los regalos y me ha abrumado, jejejeje.
No creas, a algunos también nos ha tardado, a mí casi 6 meses...Que suerte ahora, las entregas ya son más o menos razonables … No hace un año, la espera oscilaba entre 7 y 9 meses, o más, que bien, me alegro por todos.
Chi, Style PlusEs Style Plus, verdad??? Pues muy bien! Yo me he quedado con 630 km
Yo hace años que reposto en Petroprix y mi Fusion va de lujo, así que ahora con el Toyota también le estoy echando allí. No he tenido ni un solo problema y te puedo decir que llevo echando allí desde hará unos 7 u 8 años. Mi experiencia es buenaEnhorabuena a los que ya vais teniendo en casa a vuestros chiquitines.
Espero que sigáis viniendo por aquí, aunque solo sea para hacer compañía a los que aún nos queda una larga espera.
Por cierto, qué difícil es verlos por la calle, sobre todo mi futuro rojo, que creo que solo voy a saber cómo es cuando tenga el mío delanteEs que no hay manera, he visto algún blanco, un gris plata y algún bronce oliva, pero ya está.
Y, ahora que habláis de gasolina y residuos. Igual es un tema espinoso, pero... ¿qué tal eso de poner gasolina low cost? Porque leo opiniones negativas, pero una amiga mía me asegura que hace años que solo pone gasolina barata y que su coche está más que bien![]()
Qué bien!! Enhorabuena!!!Buenas!!! Ya tengo mi pequeñín en casa, lo he recogido hoy!! Al final desde el día de fabricación al día de entrega no ha llegado a un mes (fabricación 17 de mayo, entrega hoy), la fecha prevista para Toyota era 30 de junio, se ha adelantado 15 días, también es verdad que yo estoy en Valencia, por lo que el desplazamiento de Sagunto es mínimo.
- Alfombrillas de goma.
- Luz de emergencia V16
- Estuche botiquín
Igual por no pedir, te dan, no como a mi, jajajaEnhorabuena!!!
Qué espera más corta, no te ha dado tiempo apenas a sufrir.
Qué cantidad de regalos!!!
La verdad es que mi verdadero regalo fue la tasación que me hicieron, bastante por encima que los otros tres concesionarios que visité.
Por eso me da vergüenza "apretarlos"
Me doy por satisfecho.
Ya te confirmo yo, el cable kk no, lo siguiente.Qué bien!! Enhorabuena!!!
Ahora que recuerdo, yo no conté mi experiencia a la hora de recogerlo. Bastante rancia, la verdad. Por lo que había leído me esperaba algo más o menos asi… pero que va! El coche en medio de la exposición, como uno más. “Aquí está, sube que te explico mas o menos, como es mucha información a la vez, con la práctica irás descubriendo” Y tal cual. 10 minutos aprox. De regalos, nada, lo básico. Y eso que había “pedido sutilmente”que compensaran el retraso siendo generosos con los regalos, que el protector de goma del maletero y los antirrobo me hacían gracia. Pues nada, ni lanzando la caña pesqué nada. Lo básico: el pack bienvenida, que la caja es muy chula, pero la verdad, el cable imagino que será un poco kk, la botella no la voy a usar en la vida y el Usb, pues bueno… Chaleco, triángulos, luz (lo que regalan todos) y botiquín. Ah, y casi medio depósito de gasolina. Y ya. Así que compraré el protector de goma del maletero, que parece interesante. No de si fue por ir de listilla o que son ratas, sin más… Pero bueno, ya está olvidado!
Ya nos iremos contando la experiencia los que estáis a puntito!
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.Buenas!!! Ya tengo mi pequeñín en casa, lo he recogido hoy!! Al final desde el día de fabricación al día de entrega no ha llegado a un mes (fabricación 17 de mayo, entrega hoy), la fecha prevista para Toyota era 30 de junio, se ha adelantado 15 días, también es verdad que yo estoy en Valencia, por lo que el desplazamiento de Sagunto es mínimo.
- Alfombrillas de goma.
- Luz de emergencia V16
- Estuche botiquín