Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Estaba pendiente de la DGT, lo vi y llamé al conce y me dijo que era correcto y que iba a llamar en ese momento, no se que pasó 🤔
Es que en la App te aparece según te la designan y antes de que le llegue a ellos

Por cierto ayer olvidé subir una foto de una de las ruedas, para que veáis como viene tapada la llanta con plástico. Y también para que veáis la marca de los neumáticos: Falken
Para mí desconocida hasta ayer. Aunque parece ser que es buena marca. IMG_20230614_184238.jpgIMG_20230614_184238.jpg

Lo del plástico lo sabia, lo de la marca, no es mala.
Pero si es submarca, ya confirmaré me suena que las delanteras de mi chr, puse esas.
Por precio y por que me las recomendaron en el taller de unos amigos.

buenos dias ayer jueves sobre las 14 horas me llama el comercial que pase por el concesionario para firmar y pagar que el coche ya esta en el concesionario , mirando la aplicacion y por la pagina web el coche todavia esta en Sagunto y sin arrancar pues efectivamente el coche esta en el concesionario y ya he firmado todos los papeles segun la dgt para la matriculacion me lo dan hoy viernes o todo lo mas el lunes si no lo matriculan hoy son las 7 de la mañana y el coche segun la aplicacion esta en Sagunto y sin arrancar como lo abran subido y bajado del camion?

Lo habrán subido,bajado y metido en el conce.como todos....el problema es la app,que no se actualiza,por aquí he leído que no es la primera vez que ocurre....pero bueno ya casi lo tienes,ahora toca disfrutarlo....💪

Actualizas la app?
Por que esa es otra, a mi me explico una forera. Que hay que entrar en el estado del coche y allí dar con el dedo hacia abajo y se actualiza.
Que rapidez no?
El mio se firmó el miércoles y me digeron la semana que viene.
Aunk el mio entiendo que por papeles de hacienda sea más lento, según se escucha son mínimo 3 días

buenos dias ayer jueves sobre las 14 horas me llama el comercial que pase por el concesionario para firmar y pagar que el coche ya esta en el concesionario , mirando la aplicacion y por la pagina web el coche todavia esta en Sagunto y sin arrancar pues efectivamente el coche esta en el concesionario y ya he firmado todos los papeles segun la dgt para la matriculacion me lo dan hoy viernes o todo lo mas el lunes si no lo matriculan hoy son las 7 de la mañana y el coche segun la aplicacion esta en Sagunto y sin arrancar como lo abran subido y bajado del camion?
Digo exactamente lo mismo que los compañeros.
Habrá venido como todos. Y qué velocidad en la entrega. Cuál es tú concesionario?

Tomar un reto para l@s que ya lo habéis conseguido.
El Chr con los mismos 36 litros de depósito, sumar km hechos y estimación de los que le quedan con el resto de deposito.
El yaris lo mejorará mínimo en 50 km mas
Buenos días!!! A lo que marca de km hechos hay que restarle 285 km que me hizo con el depósito que tenía cuando me lo entregaron, que cuando se me acabó lo llené y se me olvidó ponerlo a cero 😅😅😅 así que serían 697 km hechos con un depósito. Lo he llenado esta mañana pero aun no se me había encendido la reserva, lo que pasa es que no me he querido arriesgar, que luego no pillo apenas gasolineras de camino del curro a casa y además hoy viernes caluroso, seguro que me encuentro la carretera Valencia petá, así que he sido previsora y lo he llenado esta mañana 😄😄

Adjuntos

• IMG_20230616_094442.jpg
    IMG_20230616_094442.jpg
    106,5 KB · Visitas: 25
Buenos días!!! A lo que marca de km hechos hay que restarle 285 km que me hizo con el depósito que tenía cuando me lo entregaron, que cuando se me acabó lo llené y se me olvidó ponerlo a cero 😅😅😅 así que serían 697 km hechos con un depósito. Lo he llenado esta mañana pero aun no se me había encendido la reserva, lo que pasa es que no me he querido arriesgar, que luego no pillo apenas gasolineras de camino del curro a casa y además hoy viernes caluroso, seguro que me encuentro la carretera Valencia petá, así que he sido previsora y lo he llenado esta mañana 😄😄
Entonces son casi 700km no con un depósito sino con aprox 30 litros ¿no? Está muy bien para ser un StylePlus.

Ole hay, muy buena primera media, as pasado el reto(y)
Veras cuando le cojas bien el puntito

Yo estoy igual, me a dicho que hasta que no esté registrada la entrada, no se puede firmar.
Ya le e mandado hasta lo de hacienda, lo lleve ayer y hoy lo e firmado telematicamente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: dedo en el culo no, lo siguiente
A mi me pasó lo mismo, que el coche estaba en el conce pero que hasta que no les dan entrada de registro no se puede hacer nada 🫣🫣 pero bueno, paciencia y saliva chic@s!! Que no hay mal que por bien no venga👏👏👏😊😊😊😊

Entonces son casi 700km no con un depósito sino con aprox 30 litros ¿no? Está muy bien para ser un StylePlus.
Realmente no cabe mucha más cantidad en el depósito, yo le he puesto 29 litros las dos veces que he repostado y la manguera me saltaba a los 28,80 litros aprox. Lo que pasa es que al ser poca cantidad la redondeo ya a 29 justos 😅😅 pero si, está muy bien el consumo 🥰🥰 estoy muy contenta. El comercial me preguntó la semana pasada que quetal iba y eso y le dije "adivina qué consumo tengo" y me salta "4,3" jajajaja casi le da un microinfartito cuando le dije que estaba en 3,9 😅😅😅😅 obviamente aún no es seguro, ya que el consumo tardará en estabilizarse todavía unos depósitos más, pero para empezar está muy bien 😊😊😊😊💜💜💜

Realmente no cabe mucha más cantidad en el depósito, yo le he puesto 29 litros las dos veces que he repostado y la manguera me saltaba a los 28,80 litros aprox. Lo que pasa es que al ser poca cantidad la redondeo ya a 29 justos 😅😅 pero si, está muy bien el consumo 🥰🥰 estoy muy contenta. El comercial me preguntó la semana pasada que quetal iba y eso y le dije "adivina qué consumo tengo" y me salta "4,3" jajajaja casi le da un microinfartito cuando le dije que estaba en 3,9 😅😅😅😅 obviamente aún no es seguro, ya que el consumo tardará en estabilizarse todavía unos depósitos más, pero para empezar está muy bien 😊😊😊😊💜💜💜
36 litros de depósito tiene.
Cuando el motor
36 litros de depósito y cuenta que el motor aún tiene que ponerse fino.

Volver