Es que en la App te aparece según te la designan y antes de que le llegue a ellosEstaba pendiente de la DGT, lo vi y llamé al conce y me dijo que era correcto y que iba a llamar en ese momento, no se que pasó![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en la App te aparece según te la designan y antes de que le llegue a ellosEstaba pendiente de la DGT, lo vi y llamé al conce y me dijo que era correcto y que iba a llamar en ese momento, no se que pasó![]()
Tan rápido es?Es que en la App te aparece según te la designan y antes de que le llegue a ellos
Se supone, luego será como la App de toyota, se actualizará cuando le dé la ganaTan rápido es?
No me lo puedo creer!!!
Exactamente, en el pedido aún sigue en Sagunto.Se supone, luego será como la App de toyota, se actualizará cuando le dé la gana![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por valorarlo, es volver al principio, pero ahora es tu coche el que ya está allí, en el concesionario.Ver el archivo adjunto 4524
No quiero que acabe la historia de los avatares!!!
bueno, jaja, me he explicado fatal!!
Digo exactamente lo mismo que los compañeros.buenos dias ayer jueves sobre las 14 horas me llama el comercial que pase por el concesionario para firmar y pagar que el coche ya esta en el concesionario , mirando la aplicacion y por la pagina web el coche todavia esta en Sagunto y sin arrancar pues efectivamente el coche esta en el concesionario y ya he firmado todos los papeles segun la dgt para la matriculacion me lo dan hoy viernes o todo lo mas el lunes si no lo matriculan hoy son las 7 de la mañana y el coche segun la aplicacion esta en Sagunto y sin arrancar como lo abran subido y bajado del camion?
Buenos días!!! A lo que marca de km hechos hay que restarle 285 km que me hizo con el depósito que tenía cuando me lo entregaron, que cuando se me acabó lo llené y se me olvidó ponerlo a ceroTomar un reto para l@s que ya lo habéis conseguido.
El Chr con los mismos 36 litros de depósito, sumar km hechos y estimación de los que le quedan con el resto de deposito.
El yaris lo mejorará mínimo en 50 km mas
Entonces son casi 700km no con un depósito sino con aprox 30 litros ¿no? Está muy bien para ser un StylePlus.Buenos días!!! A lo que marca de km hechos hay que restarle 285 km que me hizo con el depósito que tenía cuando me lo entregaron, que cuando se me acabó lo llené y se me olvidó ponerlo a ceroasí que serían 697 km hechos con un depósito. Lo he llenado esta mañana pero aun no se me había encendido la reserva, lo que pasa es que no me he querido arriesgar, que luego no pillo apenas gasolineras de camino del curro a casa y además hoy viernes caluroso, seguro que me encuentro la carretera Valencia petá, así que he sido previsora y lo he llenado esta mañana
![]()
Ole hay, muy buena primera media, as pasado el retoBuenos días!!! A lo que marca de km hechos hay que restarle 285 km que me hizo con el depósito que tenía cuando me lo entregaron, que cuando se me acabó lo llené y se me olvidó ponerlo a ceroasí que serían 697 km hechos con un depósito. Lo he llenado esta mañana pero aun no se me había encendido la reserva, lo que pasa es que no me he querido arriesgar, que luego no pillo apenas gasolineras de camino del curro a casa y además hoy viernes caluroso, seguro que me encuentro la carretera Valencia petá, así que he sido previsora y lo he llenado esta mañana
![]()
A mi me pasó lo mismo, que el coche estaba en el conce pero que hasta que no les dan entrada de registro no se puede hacer nadaYo estoy igual, me a dicho que hasta que no esté registrada la entrada, no se puede firmar.
Ya le e mandado hasta lo de hacienda, lo lleve ayer y hoy lo e firmado telematicamente![]()
![]()
![]()
dedo en el culo no, lo siguiente
Realmente no cabe mucha más cantidad en el depósito, yo le he puesto 29 litros las dos veces que he repostado y la manguera me saltaba a los 28,80 litros aprox. Lo que pasa es que al ser poca cantidad la redondeo ya a 29 justosEntonces son casi 700km no con un depósito sino con aprox 30 litros ¿no? Está muy bien para ser un StylePlus.
Jajajaja así supe yo que ya estaba matriculadoAnda!! En lo de la DGT no había caído!!
Gracias.
36 litros de depósito tiene.Realmente no cabe mucha más cantidad en el depósito, yo le he puesto 29 litros las dos veces que he repostado y la manguera me saltaba a los 28,80 litros aprox. Lo que pasa es que al ser poca cantidad la redondeo ya a 29 justospero si, está muy bien el consumo
estoy muy contenta. El comercial me preguntó la semana pasada que quetal iba y eso y le dije "adivina qué consumo tengo" y me salta "4,3" jajajaja casi le da un microinfartito cuando le dije que estaba en 3,9
obviamente aún no es seguro, ya que el consumo tardará en estabilizarse todavía unos depósitos más, pero para empezar está muy bien
![]()
36 litros de depósito y cuenta que el motor aún tiene que ponerse fino.Realmente no cabe mucha más cantidad en el depósito, yo le he puesto 29 litros las dos veces que he repostado y la manguera me saltaba a los 28,80 litros aprox. Lo que pasa es que al ser poca cantidad la redondeo ya a 29 justospero si, está muy bien el consumo
estoy muy contenta. El comercial me preguntó la semana pasada que quetal iba y eso y le dije "adivina qué consumo tengo" y me salta "4,3" jajajaja casi le da un microinfartito cuando le dije que estaba en 3,9
obviamente aún no es seguro, ya que el consumo tardará en estabilizarse todavía unos depósitos más, pero para empezar está muy bien
![]()