Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Jajajaja así supe yo que ya estaba matriculado 🤣🤣 me metí en la app de la DGT y ahí me salió, llame al comercial y se lo dije, jajaja el pobre me decía, madre mía si es que te me adelantas!!!🤣🤣🤣🤣🤣
Ves, me sonaba que la idea habia sido tuya :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hoy me he hecho la promesa de mirar como mucho la aplicación de la DGT cada media hora.
Qué malo es estar ocioso!!
A ver si ya me recupero del todo y me pongo a trabajar, que hay muchas letras que pagar!!
:LOL:
Yo solo la e mirado 3 veces por ahora y 4 si sigue el colorado en la campa y si, sigue allí.
Le pasará como en Sagunto cogerá gusto al sitio

36 litros de depósito tiene.
Cuando el motor

36 litros de depósito y cuenta que el motor aún tiene que ponerse fino.
Pero 36 contando con la reserva, no?? La primera vez que le puse gasolina si que entró en reserva y le apuré un poquito antes de echarle y me entraron 29 l y poco, así que entiendo el depósito completo es de 36 l.
Mi Fusion eran 36 l cuando se encendía la reserva y con la reserva podía circular unos 80-90 km, así yo le solía llenar cuando le quedaban unos 40 km de autonomía y le entraban unos 40 l
Estoy hablando del Fusion en pasado, como si ya no estuviera con nosotros, pero si que está 😊😊😊 y espero que también nos aguante unos añitos más 🫶🏼

Pero 36 contando con la reserva, no?? La primera vez que le puse gasolina si que entró en reserva y le apuré un poquito antes de echarle y me entraron 29 l y poco, así que entiendo el depósito completo es de 36 l.
Mi Fusion eran 36 l cuando se encendía la reserva y con la reserva podía circular unos 80-90 km, así yo le solía llenar cuando le quedaban unos 40 km de autonomía y le entraban unos 40 l
Estoy hablando del Fusion en pasado, como si ya no estuviera con nosotros, pero si que está 😊😊😊 y espero que también nos aguante unos añitos más 🫶🏼
Si son 36 el depósito completo, pero siempre e escuchado que los toyota siempre guardan un pokin aunk te marque 0 se supone que aún hacen 40 o 50 km.
Nunca lo e probado, no estoy tan loco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: eso sí además de locura nunca es bueno apurar los depósitos por tema residuos que se crean con los años.

Enhorabuena a los que ya vais teniendo en casa a vuestros chiquitines.
Espero que sigáis viniendo por aquí, aunque solo sea para hacer compañía a los que aún nos queda una larga espera.
Por cierto, qué difícil es verlos por la calle, sobre todo mi futuro rojo, que creo que solo voy a saber cómo es cuando tenga el mío delante 😅 Es que no hay manera, he visto algún blanco, un gris plata y algún bronce oliva, pero ya está.
Y, ahora que habláis de gasolina y residuos. Igual es un tema espinoso, pero... ¿qué tal eso de poner gasolina low cost? Porque leo opiniones negativas, pero una amiga mía me asegura que hace años que solo pone gasolina barata y que su coche está más que bien 🤔

Espero que sigáis viniendo por aquí, aunque solo sea para hacer compañía a los que aún nos queda una larga espera.
Por cierto, qué difícil es verlos por la calle, sobre todo mi futuro rojo, que creo que solo voy a saber cómo es cuando tenga el mío delante 😅 Es que no hay manera, he visto algún blanco, un gris plata y algún bronce oliva, pero ya está.
Y, ahora que habláis de gasolina y residuos. Igual es un tema espinoso, pero... ¿qué tal eso de poner gasolina low cost? Porque leo opiniones negativas, pero una amiga mía me asegura que hace años que solo pone gasolina barata y que su coche está más que bien 🤔
Bueno en mi avatar tienes el mio rojo bajando de la grúa que lo trajo de sagunto.
Yo te contaré mi experiencia personal, hace unos 18 años tenía un passat haitline 150 cv atmosférico, solo iba con 98 y yo metiéndole BP que se suponía era de la que mejores aditivos llevaba.
Bueno pues dos veces al salir de cruces complicados de esos de darle zapatazo, el coche hizo amago de como no salir y luego salió lanzado, no hubo peligro. Pero los huevos de corbata no me los quito nadie.
A raíz de eso como vi que era tontería gastar más, empecé a hechar la de carrefour, por lo de los puntos al comprar y nunca más me lo hizo.
Actualmente con los Toyota siempre hecho en la alcampo de alcorcon y con ninguno e tenido problemas

Adjuntos

• Screenshot_20230614_085501_Gallery.jpg
    Screenshot_20230614_085501_Gallery.jpg
    88,1 KB · Visitas: 9
Jajajjaa menudo bote pegué en la silla cuando vi que la DGT ya me reconocía el coche como mío y con matrícula y todo 😂😂😂
Pues yo nada, el comercial me ha asegurado que ya se llevó a matrícular, pero son las 14 horas d hoy viernes y nada de nada, ya esperar a ver si el lunes hay más suerte.

Sí, claro que visitaré este hilo, pero lógicamente ya no de forma compulsiva. Tiene que haber un relevo generacional!!!
:LOL:

Bueno en mi avatar tienes el mio rojo bajando de la grúa que lo trajo de sagunto.
Yo te contaré mi experiencia personal, hace unos 18 años tenía un passat haitline 150 cv atmosférico, solo iba con 98 y yo metiéndole BP que se suponía era de la que mejores aditivos llevaba.
Bueno pues dos veces al salir de cruces complicados de esos de darle zapatazo, el coche hizo amago de como no salir y luego salió lanzado, no hubo peligro. Pero los huevos de corbata no me los quito nadie.
A raíz de eso como vi que era tontería gastar más, empecé a hechar la de carrefour, por lo de los puntos al comprar y nunca más me lo hizo.
Actualmente con los Toyota siempre hecho en la alcampo de alcorcon y con ninguno e tenido problemas
Sobre el tema los cost, yo siempre repostaba en BP, pero probé las los cost y jamás he notado diferencia. A si que siempre de ese tipo.
Voy a entregar mi actual i30 diésel con 140.000 kilómetros en cinco años y ni un problema.
Ya se que no son demasiados, pero no está mal.
Porque la gente dice sobre las low cost que no llevan aditivos y es parcialmente cierto.
Tengo un amigo que trabajaba en un centro logístico de reparto de combustibles, y había marcas que los añaden y otras no. Yo reposo en una que me aseguraba que si lo hacía siempre, Plenoil. Que hay una cerca de casa.

Sobre el tema los cost, yo siempre repostaba en BP, pero probé las los cost y jamás he notado diferencia. A si que siempre de ese tipo.
Voy a entregar mi actual i30 diésel con 140.000 kilómetros en cinco años y ni un problema.
Ya se que no son demasiados, pero no está mal.
Porque la gente dice sobre las low cost que no llevan aditivos y es parcialmente cierto.
Tengo un amigo que trabajaba en un centro logístico de reparto de combustibles, y había marcas que los añaden y otras no. Yo reposo en una que me aseguraba que si lo hacía siempre, Plenoil. Que hay una cerca de casa.
Yo e repostado alguna vez en una plenoil que hay en el álamo y sin problema.
Yo es que siempre en talleres, e escuchado lo que comentas.
De la refinería sale igual para todas las marcas, luego unas ponen aditivos y otras no

Bueno pues por la hora que es, ya hasta el lunes estaremos sin noticias del mío.
Sigue en la campa lo que significa que el finde se queda allí y en la App de la DGT si no se actualiza y me da la sorpresa, sigue sin matrícula asignada.
Asínk, finde sin emociones fuertes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno pues por la hora que es, ya hasta el lunes estaremos sin noticias del mío.
Sigue en la campa lo que significa que el finde se queda allí y en la App de la DGT si no se actualiza y me da la sorpresa, sigue sin matrícula asignada.
Asínk, finde sin emociones fuertes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Exacto, que mal!!

pues en la aplicacion de toyota todavia sigue en sagunto mi comercial no me ha avisado y en la pagina de la dgt no por la aplicacion he mirado y sorpresa ya lo tengo matriculado MHN

Buenos días!!! A lo que marca de km hechos hay que restarle 285 km que me hizo con el depósito que tenía cuando me lo entregaron, que cuando se me acabó lo llené y se me olvidó ponerlo a cero 😅😅😅 así que serían 697 km hechos con un depósito. Lo he llenado esta mañana pero aun no se me había encendido la reserva, lo que pasa es que no me he querido arriesgar, que luego no pillo apenas gasolineras de camino del curro a casa y además hoy viernes caluroso, seguro que me encuentro la carretera Valencia petá, así que he sido previsora y lo he llenado esta mañana 😄😄
Es Style Plus, verdad??? Pues muy bien! Yo me he quedado con 630 km

Novedades!!
Me ha enviado el comercial por WhastApp el documento de matriculación de la DGT!!
MHN
A continuación he mirado la APP y ya aparecía el nuevo vehículo, hasta que entregue el mío tengo tres!!
Eso sí, bien que te avisa que no tienes seguro...
Lo había dejado de mirar desde la 14:0040MHNx.jpgmatr-01.jpg

Volver