Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Enhorabuena!!!
Qué espera más corta, no te ha dado tiempo apenas a sufrir.
😃
Qué cantidad de regalos!!!
La verdad es que mi verdadero regalo fue la tasación que me hicieron, bastante por encima que los otros tres concesionarios que visité.
Por eso me da vergüenza "apretarlos"
Me doy por satisfecho.
Bueno yo al mio ya le dije el miércoles que está el listón muy alto, que haber como se porta, ya es el segundo coche que le compro a él.
Me dijo que le gustaba una marca de vino y le dije que ok.
Que yo le traía dos botellas, pero que contará que con eso subía el listón.
Así que ya va con el dedito metido 👉👌

Buenas!!! Ya tengo mi pequeñín en casa, lo he recogido hoy!! Al final desde el día de fabricación al día de entrega no ha llegado a un mes (fabricación 17 de mayo, entrega hoy), la fecha prevista para Toyota era 30 de junio, se ha adelantado 15 días, también es verdad que yo estoy en Valencia, por lo que el desplazamiento de Sagunto es mínimo.

La verdad es que la entrega en el concesionario ha sido muy bonita, tienes el coche tapado con una funda y en mi caso han sido mis hijas las que han hecho los honores de retirar la funda y dejar el coche a la vista. El color bronce oliva en vivo me ha enamorado y el techo panorámico más…

Respecto a los regalitos me ha sorprendido gratamente porque han sido muuuy generosos:
- Caja regalo Toyota (botella, llavero, pendrive y cable usb)
- Medio depósito de combustible.
- Protectores de pies en marcos de puertas delanteras.
- Alfombrillas de goma.
- Protector de maletero de goma.
- Llave llantas antirrobo.
- Kit emergencias (triángulos, chaleco, no sé si lleva algo más)
- Luz de emergencia V16
- Estuche botiquín
- Caja plegable Toyota para maletero
- Kit de pintura para reparación de arañazos
Creo que no me dejo nada, mañana lo revisaré, porque hoy la comercial ha empezado a decir todos los regalos y me ha abrumado, jejejeje.

La espera ha merecido sin duda la pena.
Enhorabuena!!! como mola, ya firmaba yo porqué me cayeran la mitad de regalos que ha ti 😁
Ahora a disfrutarlo.

Bueno yo al mio ya le dije el miércoles que está el listón muy alto, que haber como se porta, ya es el segundo coche que le compro a él.
Me dijo que le gustaba una marca de vino y le dije que ok.
Que yo le traía dos botellas, pero que contará que con eso subía el listón.
Así que ya va con el dedito metido 👉👌
Ya nos contarás...

Ya da igual pero con un "poco de retraso" por fin se ha actualizado la App a "en tu concesionario" No lo miraba ya, pero ha llegado el correo. Bueno por lo menos funciona, pensaba que ya se iba quedar así. Ver el archivo adjunto 4538
Pos....no tengo ganas que se me ponga la app en éste estado......😁..... enhorabuena!!!!!

Qué bien!! Enhorabuena!!!
Ahora que recuerdo, yo no conté mi experiencia a la hora de recogerlo. Bastante rancia, la verdad. Por lo que había leído me esperaba algo más o menos asi… pero que va! El coche en medio de la exposición, como uno más. “Aquí está, sube que te explico mas o menos, como es mucha información a la vez, con la práctica irás descubriendo” Y tal cual. 10 minutos aprox. De regalos, nada, lo básico. Y eso que había “pedido sutilmente”que compensaran el retraso siendo generosos con los regalos, que el protector de goma del maletero y los antirrobo me hacían gracia. Pues nada, ni lanzando la caña pesqué nada. Lo básico: el pack bienvenida, que la caja es muy chula, pero la verdad, el cable imagino que será un poco kk, la botella no la voy a usar en la vida y el Usb, pues bueno… Chaleco, triángulos, luz (lo que regalan todos) y botiquín. Ah, y casi medio depósito de gasolina. Y ya. Así que compraré el protector de goma del maletero, que parece interesante. No de si fue por ir de listilla o que son ratas, sin más… Pero bueno, ya está olvidado!
Ya nos iremos contando la experiencia los que estáis a puntito!
Yo compré el protector de maletero cuando lo fui a recoger, y estoy encantada con él!

Yo hace años que reposto en Petroprix y mi Fusion va de lujo, así que ahora con el Toyota también le estoy echando allí. No he tenido ni un solo problema y te puedo decir que llevo echando allí desde hará unos 7 u 8 años. Mi experiencia es buena 😊
Yo también lo hago, en Petroprix o en Ballenoil. No piso un Cepsa o un Repsol, ni "arrastrao", desde hace años, pero muchos. . Puntualmente, hay hasta 15 céntimos o más de diferencia. Y a quien me diga que la gasolina tiene menos calidad, que se lo haga mirar, a lo mejor tiene algún cromosoma menos. Es un tema ya muy «sobao» el de la calidad. Sale toda la "sopa" de las mismas refinerías y los aditivos añadidos ya lo echan todos. Ole.

Que contento me tienen, es para darle al gestor de Gamboa con la mano abierta.
El coche por fin le han sacado de la campa, pero sigo sin matricula:mad::mad::mad::mad::mad:

Adjuntos

• Screenshot_20230619_160820_Chrome.jpg
    Screenshot_20230619_160820_Chrome.jpg
    31,7 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20230619_140234_MyT.jpg
    Screenshot_20230619_140234_MyT.jpg
    21,5 KB · Visitas: 21
Que contento me tienen, es para darle al gestor de Gamboa con la mano abierta.
El coche por fin le han sacado de la campa, pero sigo sin matricula:mad::mad::mad::mad::mad:

Qué poca seriedad!!!
Ya te lo pueden compensar bien, si no la próxima a otro lado!!

A mí en principio la entrega es el miércoles.

Volver