Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El 17 de febrero. Comparado con otros compañeros, es poco tiempo, pero el comercial me aseguró que tardaría en tenerlo entre cuatro y seis meses, más cuatro que seis. Supongo que era demasiado bonito para ser verdad, menos mal que no me lo llegué a creer del todo. Aun así, si cumplen, la espera sería de siete meses y medio. Visto lo visto, ya me podría dar con un canto en los dientes.
El mío es de final de diciembre y en la tanda de fabricaciones de este mes no entró tampoco

Buenas a toda esa gente buena que siempre da información de primera. Hoy me ha llegado en la app que está en camino a Sagunto, desde este punto más o menos cuánto tarda a la entrega? Hablé con mi comercial y me dice que no tiene aún bastidor, pregunto porque tengo el vehículo antiguo a la venta, y necesito ir coordinando. De antemano agradecido por cualquier información. Saludos!!!

Pues parece ser que mi coche ya está en Sagunto 🥳 Me aparece esto en la web, eso quiere decir que ya está de camino al concesionario o puede estar así más días?
Gracias!! Screenshot_2023-05-15-20-37-27-561_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Buenas a toda esa gente buena que siempre da información de primera. Hoy me ha llegado en la app que está en camino a Sagunto, desde este punto más o menos cuánto tarda a la entrega? Hablé con mi comercial y me dice que no tiene aún bastidor, pregunto porque tengo el vehículo antiguo a la venta, y necesito ir coordinando. De antemano agradecido por cualquier información. Saludos!!!
En mi caso fueron 2 semanas, y eso que pillo el puente del 1 y 2 de mayo. Eso si, no te fíes de la app, porque una vez que llega a Sagunto, según la app se tira allí una vida! Me entregaron el coche y según la aplicación llegaba a destino…

A mi me pasó igual, puse un correo a toyota España y me llamaron desde el teléfono 900 822 002.
Les conté mi problema y con mi DNI me van dando novedades llamándoles a primeros de mes todos los meses.
Es un coñazo, pero por lo menos vas teniendo noticias, yo los 4 primeros meses estube sin ninguna noticia.
Un saludo

Muchas gracias, eso haré

En mi caso fueron 2 semanas, y eso que pillo el puente del 1 y 2 de mayo. Eso si, no te fíes de la app, porque una vez que llega a Sagunto, según la app se tira allí una vida! Me entregaron el coche y según la aplicación llegaba a destino…
Muchas gracias!

Perdona me he confundido en realidad quería decir que no me sale lo de "mi pedido"
Uff entonces mal 😓 tendrás que hablar con él comercial o llamar a atención al cliente Toyota cada X tiempo para ver cómo va. Lo suyo es que el comercial te lo solucione, pero a unas malas al menos tienes el tlf de att al cliente 🤷🏼‍♀️ ánimo 😊😊

Buenos días a todos
La página web de Toyota sigue chunguita 😱😱 no me sale nada en mi Toyota en ningún navegador 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ni chrome, ni firefox, ni en el móvil ni naaaaaa... Ahora que queda tan poquito no le puedo cotillear el seguimiento 🫣🫣😅

Si,esteruka, sigue sin funcionar,ayer mandé un correo, por si me podrían informar sobre el coche,la respuesta me dejó atónito...me pusieron la excusa de la falta de semiconductores y no saben que fecha de entrega me van a dar y lo que es peor,a ellos le salen, que mi pedido es un RAV4...🤦, así que hoy llamaré a Atención al Cliente,a ver si me aclaran algo.

Bueno ya he hablado con Atención al Cliente,me han aclarado muchas dudas...el mío entrará en producción a primeros de julio y fecha de entrega el tres de agosto...les he comentado lo de la página web y no tienen constancia del fallo y lo van a comentar al departamento de conectividad,en fin por lo menos ya tengo algo de información....👏👏👏

Si,esteruka, sigue sin funcionar,ayer mandé un correo, por si me podrían informar sobre el coche,la respuesta me dejó atónito...me pusieron la excusa de la falta de semiconductores y no saben que fecha de entrega me van a dar y lo que es peor,a ellos le salen, que mi pedido es un RAV4...🤦, así que hoy llamaré a Atención al Cliente,a ver si me aclaran algo.
Joder, vaya cacao mental que tienen 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😓😓😓 espero que en Att al cliente al menos te puedan ayudar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Bueno ya he hablado con Atención al Cliente,me han aclarado muchas dudas...el mío entrará en producción a primeros de julio y fecha de entrega el tres de agosto...les he comentado lo de la página web y no tienen constancia del fallo y lo van a comentar al departamento de conectividad,en fin por lo menos ya tengo algo de información....👏👏👏
No tienen constancia de que la web no va bien?? Vaya tela... Si hace una semana que no funcionaaaaaa 🫣🫣🫣😅😅😅😅😅 anda que si no te da por llamarles y decirles se tiran toda la vida sin darse cuenta 🤣🤣🤣🤣🤣

Es cierto, la extensión sigue sin funcionar.
Nada, de nada.
Siento mucho decirlo porque va ser la marca de mi coche, pero en información al cliente dejan mucho que desear. No sé cómo funcionaran otras marcas en este aspecto
Va a ser mi séptimo coche y jamás la espera había ido más allá de un par de semanas y sobre todo por burocracias más que por la entrega.
Los tiempos han cambiado, pero a peor!!!

Es cierto, la extensión sigue sin funcionar.
Nada, de nada.
Siento mucho decirlo porque va ser la marca de mi coche, pero en información al cliente dejan mucho que desear. No sé cómo funcionaran otras marcas en este aspecto
Va a ser mi séptimo coche y jamás la espera había ido más allá de un par de semanas y sobre todo por burocracias más que por la entrega.
Los tiempos han cambiado, pero a peor!!!
Bueno yo hace 16 años o asi compre un passat fsi haitline con dinaudio y todos los extras y tardaron 3 meses en fabricarlo, traerlo de Alemania y entregarlo y hablamos de más de 33.000 euros de aquellos. Llevaba 11.000 leretes en extras

Toyota no son los únicos en tardar con las entregas....en su día pregunté por el Ford puma,lo tenían en stock en colores limitados pero 4000€ más de su precio,sino a esperar de 4 a 5 meses....hoy día si quieres coche nuevo y al momento toca rascarse el bolsillo.

He registrado el coche con el VIN en la app pero no me sale la ubicación del coche ni nada. En el proceso me pide que arranque el coche etc... Cómo lo hacéis sin tener el coche?

He registrado el coche con el VIN en la app pero no me sale la ubicación del coche ni nada. En el proceso me pide que arranque el coche etc... Cómo lo hacéis sin tener el coche?
En un día o así te saldrá, no tienes que hacer nada más

Jaja, Yo llamé el mes pasado y me enteré de que lo que tenía pedido era un CHR, 😂 evidentemente les dije que no y luego ya me dijeron bien el coche.

Volver