Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Algunas fotos de lo k habéis pedido😜el coche va de maravilla,ya veréis como en nada lo tenéis tod@s
Qué chulo!!!!
Muchas gracias!!!
Una duda, la cubierta del techo, cómo se cierra, es manual?

Qué marca es ese testigo rojo de peligro en el cuadro??!!!

Es broma!!!!

A mi entre unos y otros me están liando -más lo liado por mi propia cuenta 😂 - sigo a la espera de noticias sobre mi TYC y hasta el propio comercial afirma no tener fechas, y por otro lado el Viernes me llamaron de Hyundai para darme precios del nuevo Kona. Solo faltaría que me diesen fechas de entrega anteriores a las del TYC.

La realidad es que me gusta más mi Yaris y está mejor equipado pero... esto de comprar coche cada vez es más difícil :cry:

A mi entre unos y otros me están liando -más lo liado por mi propia cuenta 😂 - sigo a la espera de noticias sobre mi TYC y hasta el propio comercial afirma no tener fechas, y por otro lado el Viernes me llamaron de Hyundai para darme precios del nuevo Kona. Solo faltaría que me diesen fechas de entrega anteriores a las del TYC.

La realidad es que me gusta más mi Yaris y está mejor equipado pero... esto de comprar coche cada vez es más difícil :cry:
Ya sabes que yo siempre he dicho que el Kona también era mi siguiente alternativa, vengo de dos Hyundais... Pero de momento me tira más el Toyota. Se saben fechas de cuando estará en la calle?

Y por otro lado, fatal por Toyota en este aspecto, no nos pueden tener con esa incertidumbre, que no es algo que cueste poco, que es una compra muy importante!

Ya sabes que yo siempre he dicho que el Kona también era mi siguiente alternativa, vengo de dos Hyundais... Pero de momento me tira más el Toyota. Se saben fechas de cuando estará en la calle?

Y por otro lado, fatal por Toyota en este aspecto, no nos pueden tener con esa incertidumbre, que no es algo que cueste poco, que es una compra muy importante!
Las fechas del Kona van también un poco así, te dicen que antes de verano pero no deja de resultar algo ambiguo.

A ver qué pasa, yo espero que mi TYC entre pronto en producción ☹

Holaaaaa!!
El viernes 19 voy a recoger mi Yaris cross style plus! Por fin. Pongo aquí las fechas!

PEDIDO: 30 noviembre 2022
PEDIDO PROCESADO: 28 marzo
ENTRADA EN FABRICACIÓN: 7 abril
SALIDA DE FÁBRICA: 11 de abril
SAGUNTO: 26 abril
CONCESIONARIO: 9 mayo
ENTREGA: 19 mayo

me dieron fecha para antes (miercoles) pero por trabajo no puedo…ahora es el coche que está esperando a mi.
cuando fui a firmar…estaba lanzando algunas indirectas al comercial, a ver si me puede regalar las alfombras de goma. Me dijo que lo iba a pedir (espero que lo cumpla) Hahah
Ahora a disfrutarlo!

Piénsalo bien porque lo peor que hay es comprar otro coche y que cada vez que veas un Yc se te vayan los ojos.

Bueno lo primero de todo como estan los maquinas 😂😂. Me pasao por curiosida a ver como le van a las nuevas promociones y si habia cambiado algo, pero veo un par de ellos de mi tiempo y veo que la cosa sigue igual. Animo! os digo que merece la pena, 700km largos con 45€, el coche es una pasada!. Animo cada dia un dia menos

Felicidades a los que ya vais recibiendo a las criaturillas. Motiva e impacienta a partes iguales ver las fotos. Es como comprobar que el YCSP es real y no una especie de Bigfoot 😅
Pues en mi caso la espera aumenta. El viernes pasé por el concesionario para hablar con el comercial y vio en mi expediente que la entrega se ha retrasado a finales de septiembre. En el contrato ponía como fecha estimada el 13 de julio, aunque él me había dicho que seguramente llegaría antes. Pero no, en vez de antes... dos meses y medio después :cry:
En fin, paciencia. Ojalá vosotros tengáis mejores noticias y el proceso se acelere.

Felicidades a los que ya vais recibiendo a las criaturillas. Motiva e impacienta a partes iguales ver las fotos. Es como comprobar que el YCSP es real y no una especie de Bigfoot 😅
Pues en mi caso la espera aumenta. El viernes pasé por el concesionario para hablar con el comercial y vio en mi expediente que la entrega se ha retrasado a finales de septiembre. En el contrato ponía como fecha estimada el 13 de julio, aunque él me había dicho que seguramente llegaría antes. Pero no, en vez de antes... dos meses y medio después :cry:
En fin, paciencia. Ojalá vosotros tengáis mejores noticias y el proceso se acelere.
¿cuándo lo pediste?

Gracias, de momento solo me sale para meter bastidor :(
Te tienes que crear un perfil
A mi me llegó un correo desde el que hice el login en My Toyota y ahí ya me salía la info del pedido.
Este es el correo que me llegó a mí, te debería de haber llegado uno igual al correo que le diste al comercial.
Ver el archivo adjunto 4184Ver el archivo adjunto 4184
Tienes que registrarte con el correo que has dado en el concesionario, ellos te habrán mandado un correo para registrarte en la web y con ese registro también accedes a la APP creo recordar. Una vez registrado en la APP tienes que mirar en "mi pedido" no en "mi coche"
Supongo que en "mi coche" podrás acceder cuando ya tengas el coche y tengas el número de bastidor.
Paciencia con el Style Plus, parece eterno pero al final llega, y además parece que ahora van un poco más rápido 😊😉

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Han debido equivocarse con mi correo en el concesionario, no he llegado ha recibir ningún correo con mi pedido ni ningún enlace para registrarme.
De hecho en la app siempre me decía que no reconocía mi correo, me registre a pelo en la pagina web de Toyota y me dejó, y con ese registro ya me dejo en la app, pero no me sale nada de "mi coche" ni en app ni en la web, en la app en la pagina de inicio me pide nº de bastidor, y claro no existe.
Me parece que voy a tener que ir a ciegas esta larga espera, iré llamando al comercial de vez en cuando.

Lo dicho muchas gracias y que no se hagan largas las esperas.

Han debido equivocarse con mi correo en el concesionario, no he llegado ha recibir ningún correo con mi pedido ni ningún enlace para registrarme.
De hecho en la app siempre me decía que no reconocía mi correo, me registre a pelo en la pagina web de Toyota y me dejó, y con ese registro ya me dejo en la app, pero no me sale nada de "mi coche" ni en app ni en la web, en la app en la pagina de inicio me pide nº de bastidor, y claro no existe.
Me parece que voy a tener que ir a ciegas esta larga espera, iré llamando al comercial de vez en cuando.

A mi me pasó igual, puse un correo a toyota España y me llamaron desde el teléfono 900 822 002.
Les conté mi problema y con mi DNI me van dando novedades llamándoles a primeros de mes todos los meses.
Es un coñazo, pero por lo menos vas teniendo noticias, yo los 4 primeros meses estube sin ninguna noticia.
Un saludo

Tienes que mirar en mi pedido, no en mi coche. Mi coche es para cuando ya lo tienes, poder hacer cosas con el a través de la APP

¿cuándo lo pediste?
El 17 de febrero. Comparado con otros compañeros, es poco tiempo, pero el comercial me aseguró que tardaría en tenerlo entre cuatro y seis meses, más cuatro que seis. Supongo que era demasiado bonito para ser verdad, menos mal que no me lo llegué a creer del todo. Aun así, si cumplen, la espera sería de siete meses y medio. Visto lo visto, ya me podría dar con un canto en los dientes.

Volver