No se enteran de nadaJaja, Yo llamé el mes pasado y me enteré de que lo que tenía pedido era un CHR,evidentemente les dije que no y luego ya me dijeron bien el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se enteran de nadaJaja, Yo llamé el mes pasado y me enteré de que lo que tenía pedido era un CHR,evidentemente les dije que no y luego ya me dijeron bien el coche.
Ayyyyyyy, que ganas por diossss!!!Buenos días, esta mañana cuando me he incorporado a la vía de servicio de la A3 he visto un camión cargadito de Toyota, y he visto 3 YC en Bronce olivahe pensado que uno de esos debería ser el mío
, pero al tiempo me he dado cuenta de que el camión iba por la carretera y si fuera a entrar para Rivas ya debía estar en la vía de servicio
así que parece que hoy no me toca
Ayer mi comercial me dijo que saldría de Sagunto entre hoy y mañana y que la entrega sería la semana que viene@Matriarca !!! Ya vieneeeennnnn
![]()
Tal cualNo se enteran de nada
Yo pedi las matrículas sin agujerear el portón y no me han gustado nada, están sueltas. Cuando vaya a por los papeles me las cambiarán, pero no me dijeron nada del precio, entendí que era sin cargo… Y espero que así sea, porque lo que se han ahorrado en los “regalos”… así que compensen.X cierto el l viernes voy a x los papeles me llamaron que ya estan y hablé con el comercial xq me pusieron unas matrículas muy feas k iban como sueltas y le dije que si me las podía cambiar ,me dijo k si que eran 30€ pero que hablaría con su jefe a ver k le decía y al final me dijo que me las cambiaba gratis,luego si puedo os mando foto x si os pasa cuando os den el coche a ver si os las cambian como a mi
¿Tú también miras compulsivamente a ver porqué letras van para ver cuál te tocará?K? Pero según la DGT del hoy las últimas matriculas son MGW
¿Tú también miras compulsivamente a ver porqué letras van para ver cuál te tocará?
![]()
¿Tú también miras compulsivamente a ver porqué letras van para ver cuál te tocará?
![]()
Siii, pero no doy ni una, hasta la DGT no se ponen de acuerdo. Por lo menos me hago ilusion¿Tú también miras compulsivamente a ver porqué letras van para ver cuál te tocará?
![]()
A qué te refieres con no das ni una?así es, pero no acierto ni una,
Siii, pero no doy ni una, hasta la DGT no se ponen de acuerdo. Por lo menos me hago ilusion![]()
Cómo veis por cuál letra va?? Yo no tengo ni idea de eso y me gustaría saberlo jajajja¿Tú también miras compulsivamente a ver porqué letras van para ver cuál te tocará?
![]()
Según donde lo mires en Google te dice una letra u otra, a mi me dice que si me matricula el coche a mediados de Junio las letras serían MHC,MHD. Todo depende de la cantidad de coches que salgan en este mes,A qué te refieres con no das ni una?
Yo lo miro porque me hace gracia, y para ir haciéndome a la idea cuál me tocará en el Yaris Cross.
En Google( previsión de matricula)Cómo veis por cuál letra va?? Yo no tengo ni idea de eso y me gustaría saberlo jajajja
Yo sí me lo creería, de hecho te va a tardar menos que a mí. El correo ese del atraso huele raro por lo que han comentado otros. En vista de lo que me ha pasado a mí a otros, aproximadamente en el plazo de un mes te entra en fabricación. Ánimo, ya te queda menos.