Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, cada vez que entro la web, me tengo que ir al muñequito y meter mi correo y clave, porque no se queda abierta la sesión, a ver si va a ser eso.Podéis acceder ya a la web? A mi sigue sin funcionarme![]()
Aún iniciando sesión no funciona... Es raro que no lo arreglen, lleva ya varios días así...Yo, cada vez que entro la web, me tengo que ir al muñequito y meter mi correo y clave, porque no se queda abierta la sesión, a ver si va a ser eso.
Acabo de probar y a mi si me sale correctamente.Aún iniciando sesión no funciona... Es raro que no lo arreglen, lleva ya varios días así...
Si, parece que vuelve a funcionar.Acabo de probar y a mi si me sale correctamente.
He probado con Chrome, Firefox y Safari. Sólo puedo acceder a la cuenta, situación del pedido y extensión con Chrome. Teniendo que a la extensión sólo es accesible con este navegador.A mí tampoco me aparece la extensión, por más que vuelvo a instalarla. Hablo de Chrome.
Pero quería preguntaros: ¿alguno os aparece en algún otro navegador como Firefox?
Teniendo en cuentaHe probado con Chrome, Firefox y Safari. Sólo puedo acceder a la cuenta, situación del pedido y extensión con Chrome. Teniendo que a la extensión sólo es accesible con este navegador.
Pues ahora vuelve a fallar...Gracias, lo imaginaba, pero me suena haber leído por aquí que alguien podía ver la extensión con otro navegador. Me pareció raro, pero quien sabe...
Yo siempre utilizo Firefox e instalé en mi Mac Chrome exclusivamente para poder ver la extensión. Pero ahora nada, no aparece, y da una rabia...![]()
Es preciosoooooAlgunas fotos de lo k habéis pedidoel coche va de maravilla,ya veréis como en nada lo tenéis tod@s