Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Me acaba de llegar el mail que dice que mi Yaris Cross Style Plus ha entrado en fabricació.
Cuánto tiempo en ponerlo en el concesionario??
Lo encargué el 8 de octubre de 2022.
Tomando tu refrencia y suponiendo que te lo den en Mayo, el mío llegaría en Julio. Ojalá para mi cumple 🤗

EDIT. Pues vaya, debí seguir leyendo el hilo :(

Veo que varios hicieron la reserva en noviembre y ya han recibido el correo.
Eso son buenas noticias!!

Hoy me he llegado al concesionario y he hablado con el comercial. Yo pedí el active con pack confort, lo tenía previsto para el 5 de junio, y sigue para la misma fecha. Pero un style, que se pidió después, le dijeron que para agosto, y ahora se espera en mayo. Lo que me ha comentado es que están viniendo con una sola llave para agilizar, y que la segunda llave la dan cuando les sea posible. Así que yo, hasta el 5 de junio, tranquilo

Hoy me he llegado al concesionario y he hablado con el comercial. Yo pedí el active con pack confort, lo tenía previsto para el 5 de junio, y sigue para la misma fecha. Pero un style, que se pidió después, le dijeron que para agosto, y ahora se espera en mayo. Lo que me ha comentado es que están viniendo con una sola llave para agilizar, y que la segunda llave la dan cuando les sea posible. Así que yo, hasta el 5 de junio, tranquilo
Ojala sea verdad, pero yo tengo pedido n style blanco desde el 4/12/23, me llegó el correo de pedido procesado el mes pasado y aún no sé nada de la fabricación, por lo que dudo mucho que llegue en abril. Mucha suerte a todos y paciencia😩

¿cuándo reservaste?

Reservé el 2 de noviembre.

En la aplicación te sale como pedido procesado ?

Tanto en la app como en la web aun sale como procesando pedido, pero con la diferencia que ahora pone mapa. Ayer por la tarde recibí el correo "malo" de que se retrasaba hasta octubre 2023 y en la noche recibí el de pedido procesado. No entiendo nada. 1680076398879.png

Tanto en la app como en la web aun sale como procesando pedido, pero con la diferencia que ahora pone mapa. Ayer por la tarde recibí el correo "malo" de que se retrasaba hasta octubre 2023 y en la noche recibí el de pedido procesado. No entiendo nada. Ver el archivo adjunto 3955
Mi primer paso aún está en "Pedido en Curso" de título y en la descripción "se está procesando el pedido de un Yaris Cross que has hecho...en". En fin, lo mío aún no se movió.

Enhorabuena!!!. Está claro que el método es el de las bolitas, porque yo también soy plus y veo que tú lo pediste dos días después que yo, pero recibiste el correo de pedido procesado un día antes y yo todavía no he recibido el correo de fabricación. A ver si mañana hay suerte, si no, le digo a un amigo que llame a Toyota 😂😂😂😂. 1680087162665.png

Tanto en la app como en la web aun sale como procesando pedido, pero con la diferencia que ahora pone mapa. Ayer por la tarde recibí el correo "malo" de que se retrasaba hasta octubre 2023 y en la noche recibí el de pedido procesado. No entiendo nada. Ver el archivo adjunto 3955
En teoría que tu pedido esté procesado no debería ser incompatible con que se retrase la entrega. Yo entiendo que se procesan y se les asigna la fecha definitiva. Otra cosa es que el comercial pueda llegar a decir otra cosa... pero podría estar procesado y retrasado a la vez.

oooohhhh! no me lo puedo de cree señora señores! mi pequeño se está gestando por fin! acaba de entrar en fabricación !!! a punto de llorar de felicidad, al borde de salir a la calle bailando como el de cantando bajo la lluvia, se me a quedado la cara de un street shark...es que lo pasado mu maaá

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-29-20-11-28-416_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-03-29-20-11-28-416_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    36,7 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2023-03-29-20-11-28-416_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-03-29-20-11-28-416_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    36,7 KB · Visitas: 46
Volver