Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora te aparecerá la fábrica, el plano y eso, no? Se supone que para el mes que viene entra en fabricación. Si ya te aparecía de antes me dejas muertaPedido en septiembre de 2022, procesando pedido desde noviembre de 2022, y hoy me llega un correo diciendo que el pedido se ha procesado correctamente. Esto me suena a tomadura de pelo. No entiendo la diferencia. YCSP
Si!No me ha llegado ningún correo, pero en mi aplicación sale esto de repente, imagino que el pedido se habrá procesado no??
Me dijo el comercial que en el plazo de un mes entraría en fabricación a partir de esa actualización. Ojalá sea asiHola muy buenos días!
Hoy me llegó el correo de pedido procesado y asignación de fábrica.
He pedido un YC Style Plus negro el día 30 de noviembre.
Cuánto tardará para empezar la fabricación?
Muchas gracias!!!
Esto avanza!!!
No he recibido mail aún ,pero ya me dice la fábrica, en breve aquí!!!
Recibiste el correo el mes pasado como que el pedido estaba procesado? Si es así, se supone que este mes entra en fabricación. Aunque a mí me llegó ese correo y aún no sé nada. Mucho ánimo!![]()
Si, se supone que es un mes, mucho ánimo!Yo lo pedí el 13 de Marzo, y al día siguiente me llegó el email como que el pedido estaba procesando. Desde ese mail que tardan un mes en mandar el de fabricación más o menos? El mio es un Active Tech + Pack Confort
Me queda una larga espera entonces jajaja
Aquí tenemos al primer afortunado!!!Me acaba de llegar el mail que dice que mi Yaris Cross Style Plus ha entrado en fabricació.
Cuánto tiempo en ponerlo en el concesionario??
Lo encargué el 8 de octubre de 2022.
Ups… me acaba de llegar el mail. Pero no el “bueno”, sino que por falta de componentes mi pedido se retrasa hasta octubre!!!Biiiiien bieeeen la cosa se mueve!! A mi también me ha cambiado la aplicación y me ha avisado mi comercial!!
TYSP pedido el 25 de octubre, por fin se fabricará el mes de abril!!!
Joe que alegría mas
Enhorabuena a todos los afortunados!!!
![]()
A mi me acaba de llegar el de procesado correctamente y acto seguido el mismo dd que se retrasa hasta octubre, en la aplicación ya sale la fábrica, a falta de llamar a mi comercial, a alguien más le ha pasado? Sabéis si es lo normal e igualmente el mes que viene entra en fabricación? Porque no sé qué siento ahora mismo, si enfado o miedo, jajajaUps… me acaba de llegar el mail. Pero no el “bueno”, sino que por falta de componentes mi pedido se retrasa hasta octubre!!!
Espero que sea un error y que me hayan enviado ese en lugar del de pedido procesado, porque si no…
Y en la aplicación, te sale la fábrica??A mi es que el de pedido procesado no me ha llegado… Mi alegría se ha convertido en pánico!!
Yo creo que el correo al que te refieres es de confirmación del pedido. El de pedido procesado, es otro que vendrá más adelante y es el que tarda un mes más o menos a la fabricación del coche. De todas formas comercial debe ver si han asignado fabricación o no, si no, es lo que yo te digo.Yo lo pedí el 13 de Marzo, y al día siguiente me llegó el email como que el pedido estaba procesando. Desde ese mail que tardan un mes en mandar el de fabricación más o menos? El mio es un Active Tech + Pack Confort
Me queda una larga espera entonces jajaja
Si te ha avisado el comercial es raro, porque a ellos les asignan la fabricación y les dan fechas de llegada del coche a sus instalaciones y eso.A mi es que el de pedido procesado no me ha llegado… Mi alegría se ha convertido en pánico!!