Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mi ya me han procesado y ya me han indicado fabrica

Holaaaa! Me ha llegado a las 14:00 el correo de que mi pedido ha sido procesado correctamente 😊😊👏👏👏 en la app aún sale pedido en curso, voy a mirar en la web, pero bueno algo es algo!!! Desde noviembre esperando el correo 😁😁😁

A ver, un sondeo a ver si me aclaro yo también. A vosotros en la aplicación, no en la web, tanto los que sabéis recibido el correo de pedido procesado como los que no, ¿os aparece procesando pedido o pedido en curso?. Es que me parece que al principio sale procesando pedido y después pedido el curso. Si es así, vemos claramente si está el pedido ya procesado en fabrica o noScreenshot_2023-03-28-14-59-56-629-edit_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

A ver, un sondeo a ver si me aclaro yo también. A vosotros en la aplicación, no en la web, tanto los que sabéis recibido el correo de pedido procesado como los que no, ¿os aparece procesando pedido o pedido en curso?. Es que me parece que al principio sale procesando pedido y después pedido el curso. Si es así, vemos claramente si está el pedido ya procesado en fabrica o noVer el archivo adjunto 3947
A mi me ponía al principio procesaNdo pedido, luego sin mail previo ni nada, cambió a pedido en curso y así sigue, aunque me acaban de mandar el mail de que el pedido se ha procesado correctamente, no sé si te habrá ayudado☺️

A mi me acaba de llegar el de procesado correctamente y acto seguido el mismo dd que se retrasa hasta octubre, en la aplicación ya sale la fábrica, a falta de llamar a mi comercial, a alguien más le ha pasado? Sabéis si es lo normal e igualmente el mes que viene entra en fabricación? Porque no sé qué siento ahora mismo, si enfado o miedo, jajaja

A mi me ha pasado lo mismo!
esta mañana me llegó el correo de pedido procesado correctamente y en la app aparece la fábrica y todo.
lo comenté a mi gestor y me dijo que él aún no había recibido nada, pero son buenas noticias.
Dos horas después…. Me llegó otro correo diciendo que “debido a la bla bla bla…. La entrega del coche se retrasa a octubre 2023”

ya no sé que creer… espero que no sea así. Vaya montaña rusa de emociones por la mañana.

A ver.. esto es un lío... En la web me pone procesando pedido, pero me han añadido abajo el famoso mapita...

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-28-15-10-28-691_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-28-15-10-28-691_com.android.chrome.jpg
    44,4 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2023-03-28-15-10-34-649_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-28-15-10-34-649_com.android.chrome.jpg
    38,6 KB · Visitas: 40
A mi me ha pasado lo mismo!
esta mañana me llegó el correo de pedido procesado correctamente y en la app aparece la fábrica y todo.
lo comenté a mi gestor y me dijo que él aún no había recibido nada, pero son buenas noticias.
Dos horas después…. Me llegó otro correo diciendo que “debido a la bla bla bla…. La entrega del coche se retrasa a octubre 2023”

ya no sé que creer… espero que no sea así. Vaya montaña rusa de emociones por la mañana.
Joer qué mal 😟😟 espero que sea un error con los correos y que la producción avance 😓😓 mucho ánimo 💪🏼💪🏼💪🏼☺️☺️

Bueno vuelvo otra vez 😅😅😅 (jajajaj que pesadilla que soy🤣🤣) me he metido en la app y salia pedido en curso, vamos todo igual, pero me ha dado por refrescar la app y a continuación ha salido el mapa🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ entiendo que eso es bien, pero una ya no sabe 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😅😅😅

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-28-15-14-34-247_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-03-28-15-14-34-247_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    37 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_2023-03-28-15-15-01-430_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-03-28-15-15-01-430_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    39,9 KB · Visitas: 50
Ups… me acaba de llegar el mail. Pero no el “bueno”, sino que por falta de componentes mi pedido se retrasa hasta octubre!!!
Espero que sea un error y que me hayan enviado ese en lugar del de pedido procesado, porque si no…
y el mio que ahora no lo quiero ya esta fabricado, esto suena a lo que os dije, no los quiero vender con los anteriores precios, y quiero los coches con los nuevos precios

A ver, un sondeo a ver si me aclaro yo también. A vosotros en la aplicación, no en la web, tanto los que sabéis recibido el correo de pedido procesado como los que no, ¿os aparece procesando pedido o pedido en curso?. Es que me parece que al principio sale procesando pedido y después pedido el curso. Si es así, vemos claramente si está el pedido ya procesado en fabrica o noVer el archivo adjunto 3947
pedido en curso me pone me pone el mapa, a mí se me puso así a las horas de recibir el correo de pedido procesado

Ups… me acaba de llegar el mail. Pero no el “bueno”, sino que por falta de componentes mi pedido se retrasa hasta octubre!!!
Espero que sea un error y que me hayan enviado ese en lugar del de pedido procesado, porque si no…
Me pasa lo mismo. Solo he recibido el correo no "bueno" que se retrasa hasta octubre 2023 pero en la aplicación y en la web sale el mapa y pone la fabrica. He hecho el pedido el 2 de noviembre. Falta llamar al comercial a ver que dicen.

Me acaba de llegar el mail que dice que mi Yaris Cross Style Plus ha entrado en fabricació.
Cuánto tiempo en ponerlo en el concesionario??
Lo encargué el 8 de octubre de 2022.
Yo lo pedí el mismo día y me acaba de decir el comercial que para final de Abril o principio de Mayo lo tendrá en la sucursal, a ver si es verdad!!!!

Yo pedido 29/12/2022 sigo sin recibir mail. En la app el primer paso es Pedido en Curso. No me sale mapita.

Vamos a ver… para tranquilidad de todos los que hemos recibido el mail “malo”.
He hablado con Toyota, y me han asegurado que la fecha de fabricación es el 13 de abril. El mail desde el que he recibido el correo hola@e.toyota.es no les consta como mail suyo, así que les huele a spam, estafa o algo así. Que lo comunicaran a los superiores e informáticos a ver qué puede ser. Que lo ignore. Ah! Y que nunca firman Toyota Espanya…
A mi el mail me da buena pinta, se ve súper original… nada que ver con cosas que se reciben. Así que una de dos… o hay un gracioso por ahí haciéndonos sufrir o Toyota quiere asustarnos, y aquel que no consulta y cancela el pedido, pues el pobrecito se queda sin coche y ellos lo venden a precio de oro.
Per lo importante, que lo ignore, que no es cierto!!!
¿alguno ha hecho consulta a Toyota o a su comercial?

Vamos a ver… para tranquilidad de todos los que hemos recibido el mail “malo”.
He hablado con Toyota, y me han asegurado que la fecha de fabricación es el 13 de abril. El mail desde el que he recibido el correo hola@e.toyota.es no les consta como mail suyo, así que les huele a spam, estafa o algo así. Que lo comunicaran a los superiores e informáticos a ver qué puede ser. Que lo ignore. Ah! Y que nunca firman Toyota Espanya…
A mi el mail me da buena pinta, se ve súper original… nada que ver con cosas que se reciben. Así que una de dos… o hay un gracioso por ahí haciéndonos sufrir o Toyota quiere asustarnos, y aquel que no consulta y cancela el pedido, pues el pobrecito se queda sin coche y ellos lo venden a precio de oro.
Per lo importante, que lo ignore, que no es cierto!!!
¿alguno ha hecho consulta a Toyota o a su comercial?
Este es el mío, yo creo que esto no es un spam, ya que sale como se llama el conce donde lo compre, pero vamos que ojalá, yo he llamado y me han dicho que me llamarían diciéndome algo, como siempre, los míos pasan de todo

Adjuntos

• 6EEDC6F6-70BC-4837-8F97-2774A4E7FE47.png
    6EEDC6F6-70BC-4837-8F97-2774A4E7FE47.png
    141,3 KB · Visitas: 49
El mío es exactamente igual per en catalán, y claro, si está en catalán, la firma la modifican y ponen la que adjunto. A ver qué te dicen, yo estoy también esperando respuesta de mi comercial.
me inclino a que la historia a va por el tema de los despistados…60720D94-29D9-4E51-BAE2-6C2F26C0BE20.jpega ver si pillan alguno que cancele el pedido.

Este es el mío, yo creo que esto no es un spam, ya que sale como se llama el conce donde lo compre, pero vamos que ojalá, yo he llamado y me han dicho que me llamarían diciéndome algo, como siempre, los míos pasan de todo
A mi eso de "los semiconductores" me suena mal. A ver, si pides una versión del coche y falta la pieza X, lo lógico es que te digan qué falta. En el SP yo creo que solo son únicos el HUD y el techo. Todo lo demás se comparte con otras versiones o packs de otras versiones.

El mío es exactamente igual per en catalán, y claro, si está en catalán, la firma la modifican y ponen la que adjunto. A ver qué te dicen, yo estoy también esperando respuesta de mi comercial.
me inclino a que la historia a va por el tema de los despistados…Ver el archivo adjunto 3954a ver si pillan alguno que cancele el pedido.
Las razones sociales son fijas, en infocif aparece Toyota España SL (no SLU). Es extraño todo.

Volver