Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ponía al principio procesaNdo pedido, luego sin mail previo ni nada, cambió a pedido en curso y así sigue, aunque me acaban de mandar el mail de que el pedido se ha procesado correctamente, no sé si te habrá ayudadoA ver, un sondeo a ver si me aclaro yo también. A vosotros en la aplicación, no en la web, tanto los que sabéis recibido el correo de pedido procesado como los que no, ¿os aparece procesando pedido o pedido en curso?. Es que me parece que al principio sale procesando pedido y después pedido el curso. Si es así, vemos claramente si está el pedido ya procesado en fabrica o noVer el archivo adjunto 3947
A mi me acaba de llegar el de procesado correctamente y acto seguido el mismo dd que se retrasa hasta octubre, en la aplicación ya sale la fábrica, a falta de llamar a mi comercial, a alguien más le ha pasado? Sabéis si es lo normal e igualmente el mes que viene entra en fabricación? Porque no sé qué siento ahora mismo, si enfado o miedo, jajaja
Joer qué malA mi me ha pasado lo mismo!
esta mañana me llegó el correo de pedido procesado correctamente y en la app aparece la fábrica y todo.
lo comenté a mi gestor y me dijo que él aún no había recibido nada, pero son buenas noticias.
Dos horas después…. Me llegó otro correo diciendo que “debido a la bla bla bla…. La entrega del coche se retrasa a octubre 2023”
ya no sé que creer… espero que no sea así. Vaya montaña rusa de emociones por la mañana.
y el mio que ahora no lo quiero ya esta fabricado, esto suena a lo que os dije, no los quiero vender con los anteriores precios, y quiero los coches con los nuevos preciosUps… me acaba de llegar el mail. Pero no el “bueno”, sino que por falta de componentes mi pedido se retrasa hasta octubre!!!
Espero que sea un error y que me hayan enviado ese en lugar del de pedido procesado, porque si no…
pedido en curso me pone me pone el mapa, a mí se me puso así a las horas de recibir el correo de pedido procesadoA ver, un sondeo a ver si me aclaro yo también. A vosotros en la aplicación, no en la web, tanto los que sabéis recibido el correo de pedido procesado como los que no, ¿os aparece procesando pedido o pedido en curso?. Es que me parece que al principio sale procesando pedido y después pedido el curso. Si es así, vemos claramente si está el pedido ya procesado en fabrica o noVer el archivo adjunto 3947
Me pasa lo mismo. Solo he recibido el correo no "bueno" que se retrasa hasta octubre 2023 pero en la aplicación y en la web sale el mapa y pone la fabrica. He hecho el pedido el 2 de noviembre. Falta llamar al comercial a ver que dicen.Ups… me acaba de llegar el mail. Pero no el “bueno”, sino que por falta de componentes mi pedido se retrasa hasta octubre!!!
Espero que sea un error y que me hayan enviado ese en lugar del de pedido procesado, porque si no…
Yo lo pedí el mismo día y me acaba de decir el comercial que para final de Abril o principio de Mayo lo tendrá en la sucursal, a ver si es verdad!!!!Me acaba de llegar el mail que dice que mi Yaris Cross Style Plus ha entrado en fabricació.
Cuánto tiempo en ponerlo en el concesionario??
Lo encargué el 8 de octubre de 2022.
Este es el mío, yo creo que esto no es un spam, ya que sale como se llama el conce donde lo compre, pero vamos que ojalá, yo he llamado y me han dicho que me llamarían diciéndome algo, como siempre, los míos pasan de todoVamos a ver… para tranquilidad de todos los que hemos recibido el mail “malo”.
He hablado con Toyota, y me han asegurado que la fecha de fabricación es el 13 de abril. El mail desde el que he recibido el correo hola@e.toyota.es no les consta como mail suyo, así que les huele a spam, estafa o algo así. Que lo comunicaran a los superiores e informáticos a ver qué puede ser. Que lo ignore. Ah! Y que nunca firman Toyota Espanya…
A mi el mail me da buena pinta, se ve súper original… nada que ver con cosas que se reciben. Así que una de dos… o hay un gracioso por ahí haciéndonos sufrir o Toyota quiere asustarnos, y aquel que no consulta y cancela el pedido, pues el pobrecito se queda sin coche y ellos lo venden a precio de oro.
Per lo importante, que lo ignore, que no es cierto!!!
¿alguno ha hecho consulta a Toyota o a su comercial?
A mi eso de "los semiconductores" me suena mal. A ver, si pides una versión del coche y falta la pieza X, lo lógico es que te digan qué falta. En el SP yo creo que solo son únicos el HUD y el techo. Todo lo demás se comparte con otras versiones o packs de otras versiones.Este es el mío, yo creo que esto no es un spam, ya que sale como se llama el conce donde lo compre, pero vamos que ojalá, yo he llamado y me han dicho que me llamarían diciéndome algo, como siempre, los míos pasan de todo
Las razones sociales son fijas, en infocif aparece Toyota España SL (no SLU). Es extraño todo.El mío es exactamente igual per en catalán, y claro, si está en catalán, la firma la modifican y ponen la que adjunto. A ver qué te dicen, yo estoy también esperando respuesta de mi comercial.
me inclino a que la historia a va por el tema de los despistados…Ver el archivo adjunto 3954a ver si pillan alguno que cancele el pedido.