Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Voy a ir poniendo datos para referencias:
PEDIDO: 15 OCTUBRE 2022
PEDIDO PROCESADO: 18 OCTUBRE 2022
PEDIDO EN CURSO : 23 FEBRERO 2023.
EN FABRICACIO : 29 MARZO 2023
Lo demás está por venir, pero por lo que veo más o menos mes y medio.
Cucha que ganas de poner datos así oye, me hecho ilusión y todo

Enhorabuena!!!. Está claro que el método es el de las bolitas, porque yo también soy plus y veo que tú lo pediste dos días después que yo, pero recibiste el correo de pedido procesado un día antes y yo todavía no he recibido el correo de fabricación. A ver si mañana hay suerte, si no, le digo a un amigo que llame a Toyota 😂😂😂😂. Ver el archivo adjunto 3956
Desde el pedido en curso hasta que empezaron a fabricar cuanto tiempo pasó

En mi caso la respuesta es parecida, finales de febrero entró en producción, el 25.3. Me pusieron que el coche ya entraba en fabricación en la app y justo ese día también ponía en tránsito todo a la vez.
Sigue en tránsito no ha cambiado nada.
Os mantendré informados de lo que tarda pero avisaban que de 4 a 8 semanas no me creo mucho esto pq de Francia al concesionario ni trayendo el coche en burro tardaría tanto.
Tengo la semana santa encima, calculo que para fin de mes.
Ah, y recordaros q mi SP se pidió el 23.9.22 y por lo que he visto.....con el mío han salido coches pedidos un mes después,.....yo creo que juntan lotes de todos iguales y los hacen.
Por eso no somos capaces de encontrar la lógica por fechas será por los pocos componentes diferentes que llevan nuestros modelos. Que tengáis suerte y el coche en vuestras manos pronto!!!;);););)

Entonces todavía tengo que espera un mes para que empiezan a fabricar
Por lo visto es un mes maximo. Lo que sí es seguro es que tu coche entra en fabricación en el mes de abril. Que ya es es mucho!!
Consulta con Toyota, a mi me dijeron que tiene fecha de fabricación para el día 13 de abril.

Por lo visto es un mes maximo. Lo que sí es seguro es que tu coche entra en fabricación en el mes de abril. Que ya es es mucho!!
Consulta con Toyota, a mi me dijeron que tiene fecha de fabricación para el día 13 de abril.
Cuando pediste tu coche

oooohhhh! no me lo puedo de cree señora señores! mi pequeño se está gestando por fin! acaba de entrar en fabricación !!! a punto de llorar de felicidad, al borde de salir a la calle bailando como el de cantando bajo la lluvia, se me a quedado la cara de un street shark...es que lo pasado mu maaá
Enhorabuena!!!!, Que alegría ver que la cosa avanza aunque no sea tu coche.
A mi todavía me queda unos mesecitos de espera, pero bueno todo llega. :)

Muy Buenas, es genial todo lo que aporta está comunidad, siempre los leo a la espera de mi Yaris Cross. Hace unos 3 días me llegó un correo de pedido procesado, y el la app MYT me aparece pedido en curso, ya la fábrica está asignada y me aparece un mapita. El pedido lo hice el 11 de Marzo, es un Style. Que tan bien o mal voy? Agradecido el que me puede dar alguna información. Mil gracias!!!!

Muy Buenas, es genial todo lo que aporta está comunidad, siempre los leo a la espera de mi Yaris Cross. Hace unos 3 días me llegó un correo de pedido procesado, y el la app MYT me aparece pedido en curso, ya la fábrica está asignada y me aparece un mapita. El pedido lo hice el 11 de Marzo, es un Style. Que tan bien o mal voy? Agradecido el que me puede dar alguna información. Mil gracias!!!!
Genial! A mi me llegó ese correo el día 23 de febrero y ayer entró en producción. Así que ya vas viendo avances👏🏼👏🏼

En mi caso la respuesta es parecida, finales de febrero entró en producción, el 25.3. Me pusieron que el coche ya entraba en fabricación en la app y justo ese día también ponía en tránsito todo a la vez.
Sigue en tránsito no ha cambiado nada.
Os mantendré informados de lo que tarda pero avisaban que de 4 a 8 semanas no me creo mucho esto pq de Francia al concesionario ni trayendo el coche en burro tardaría tanto.
Tengo la semana santa encima, calculo que para fin de mes.
Ah, y recordaros q mi SP se pidió el 23.9.22 y por lo que he visto.....con el mío han salido coches pedidos un mes después,.....yo creo que juntan lotes de todos iguales y los hacen.
Por eso no somos capaces de encontrar la lógica por fechas será por los pocos componentes diferentes que llevan nuestros modelos. Que tengáis suerte y el coche en vuestras manos pronto!!!;);););)
ponen tanto tiempo porque tienen que llenar el camion/barco para mandarlo, al menos eso me dijeron, para España ya tienen unos cuantos, a ver si se ponen las pilas!

Volver