Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Muy Buenas, es genial todo lo que aporta está comunidad, siempre los leo a la espera de mi Yaris Cross. Hace unos 3 días me llegó un correo de pedido procesado, y el la app MYT me aparece pedido en curso, ya la fábrica está asignada y me aparece un mapita. El pedido lo hice el 11 de Marzo, es un Style. Que tan bien o mal voy? Agradecido el que me puede dar alguna información. Mil gracias!!!!
11 de marzo de este año?????
Pues vas de lujo!!!

oooohhhh! no me lo puedo de cree señora señores! mi pequeño se está gestando por fin! acaba de entrar en fabricación !!! a punto de llorar de felicidad, al borde de salir a la calle bailando como el de cantando bajo la lluvia, se me a quedado la cara de un street shark...es que lo pasado mu maaá

El mio también es rojo! solo he visto 1 por la calle con ese color.
Por cierto, ahora ya esta "saliendo de fábrica"

Me acaba de llegar el mail que dice que mi Yaris Cross Style Plus ha entrado en fabricació.
Cuánto tiempo en ponerlo en el concesionario??
Lo encargué el 8 de octubre de 2022.
Pues esto va echando leches. Ayer me llegó un mail diciendo que ya ha salido de fábrica y que está esperando para ser embarcado. Me dicen que el tiempo de espera es de 4 a 8-10 semanas...
Huele ya a nuevo desde aquí!!

De nuevo noticias, el SP blanco metalizado que se fabricó y se puso en camino el sábado pasado hoy viernes ya ha llegado a Sagunto y viene hacia Madrid. Como es lógico no vendrá sólo.
En un comunicado de Toyota decía que me llegaría en un plazo entre 4 y 8 semanas y yo pensé que ni en burro.
Afortunadamente no ha sido así!!!.
Ya sabéis que desde que se fabrica hasta que sale sólo pasan horas y desde la fábrica al norte de Francia hasta Sagunto 6 días con un finde por medio. Seguiré informando....

De nuevo noticias, el SP blanco metalizado que se fabricó y se puso en camino el sábado pasado hoy viernes ya ha llegado a Sagunto y viene hacia Madrid. Como es lógico no vendrá sólo.
Ya sabéis que desde que se fabrica hasta que sale sólo pasan horas y desde la fábrica al norte de Francia hasta Sagunto 6 días con un finde por medio. Seguiré informando....
Estoy exactamente igual que tu..ha llegado hoy a Sagunto y la siguiente parada, Barna. La carta de renovación de Toyota también ha llegado hoy.
Hay que decir que los márgenes son escasos: la Gene ya me ha mandado la carta de la ITV del antiguo a pasarla antes del 11 de abril, y me he decidido también a pagar el IVTM por si la cosa se alarga....
Ya veremos. Seguiremos informando

Buenas, depende de las fechas yo haría ambas.

ITV no es mucho gasto normalmente, depende del vehículo no obstante, yo eso si en tal caso me esperaría 1 mes o asi después de caducidad, por si da la casualidad y te lo puedes ahorrar

Conforme seguro habla con la compañía o tu correduria, normalmente bien se devuelve la parte proporcional del anual o se hace el descuento de esa cantidad en el siguiente seguro. Por venta o baja de vehículo no hay que dar un aviso de un mes tengo entendido. Si alguien lo sabe y me corrige o afirma lo agradezco

Estoy contigo en eso de esperarme...si no fuera por los radares que hay en las rondas esperando a primos como yo haciendo tiempo.
Fíjate tu que incluso ya he pagado el IVTM para no encontrarme con un lío de domiciliaciones si la cosa se alarga.
Por lo del seguro, va a ser que los del Toyota van a tener que NO cargar el recibo del vehículo entregado para proceder con el nuevo desde cero.
Cualquier otra cosa sonaría a gestión chapucera.

El mio también es rojo! solo he visto 1 por la calle con ese color.
Por cierto, ahora ya esta "saliendo de fábrica"
En rojo esta muy chulo, yo fue el que vi en el concesionario y me gusto además del azul, pero el azul no lo había Styles plus (cosa que todavía no acabo de entender, las pica que le da a Pepito toyota ) los dos rojo en aproximadamente la misma época, eso quiere decir que fabricarán por color...o no con esta gente nunca se sabe 😂😂😂

Pues esto va echando leches. Ayer me llegó un mail diciendo que ya ha salido de fábrica y que está esperando para ser embarcado. Me dicen que el tiempo de espera es de 4 a 8-10 semanas...
Huele ya a nuevo desde aquí!!
de 4 a 10 semanas nos sabe ya gloria bendita 😂😂😂

Pues si ha salido de fábrica en una semana o algo menos aparece en Sagunto. Felicidades.
Vamos a desgastar el dedo de tanto mirar.

Según mi comercial no. Es mucho más complejo que eso. Mi pedido es del 23.9. Y puede que tu lo hayas pedido después o incluso antes. Tampoco por colores ni por ciudades.
Vamos va por bolita de lotería. No me explicó como va.

Según mi comercial no. Es mucho más complejo que eso. Mi pedido es del 23.9. Y puede que tu lo hayas pedido después o incluso antes. Tampoco por colores ni por ciudades.
Yo supongo que el orden cuenta, aunque cuenten más cosas. El problema es que en cada país hay versiones distintas (hasta para Canarias la oferta es distinta), por tanto habrá n versiones y m colores. Igual un mes hacen unos colores y otro el resto, y lo mismo con versiones. Por tanto si ko que acabas de pedir es lo que van a fabricar pasas por delante de otras combinaciones que tengan prevista otra fecha posterior de lote a fabricar.

Debe ser algo de eso. Yo he tenido un tiempo de espera de .... por el momento 6 meses.

Me comenta mi comercial esta misma tarde que se espera para este mes y medio la fabricación de una remesa grande de YC Active Tech Confort y Style Plus y que después vendrá un parón. Si estás dentro o fuera, según él, como echar el Euromillón.

No hay un criterio determinado que fije el orden.

Yo lo encarge el 13 de febrero del 2023 y me llegó a mi mail que el pedido procesado pero en la app todavía pone pedido en curso, pero en la app ya me sale la fabrica donde lo van a hacer .

Volver