Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

De los procesados en febrero, aun no se han puesto a fabricar ninguno verdad?
El mío sigue procesado.
pienso y solo digo que pienso porque pensar es libre , que ahora que no quiero el coche que me costaba 27k se ha puesto a fabricar y mandarlo muy rapido pero lo venden a casi 30k algo raro verdad?? o solo lo pienso yo e iker jimenez

pienso y solo digo que pienso porque pensar es libre , que ahora que no quiero el coche que me costaba 27k se ha puesto a fabricar y mandarlo muy rapido pero lo venden a casi 30k algo raro verdad?? o solo lo pienso yo e iker jimenez
Yo también lo pienso!! 🙋‍♀️🙋‍♀️

Cuando mandaran el mensaje de que empiezan la fabricación del toyota yaris cross active tech?

Cuando mandaran el mensaje de que empiezan la fabricación del toyota yaris cross active tech?
Los mails les llegan a los afortunados a finales de mes, así que debe de estar a puntito el aviso de la ronda de fabricación de abril.

Me acaba de llegar el mail que dice que mi Yaris Cross Style Plus ha entrado en fabricació.
Cuánto tiempo en ponerlo en el concesionario??
Lo encargué el 8 de octubre de 2022.
Eso ya va volaooo!! 👏👏👏👏
Habías recibido ya el mail de pedido procesado, no??

Yo todavía estoy en pedido en curso
Recibiste el correo el mes pasado como que el pedido estaba procesado? Si es así, se supone que este mes entra en fabricación. Aunque a mí me llegó ese correo y aún no sé nada. Mucho ánimo!👏🏼👏🏼

Esto avanza!!!

No he recibido mail aún ,pero ya me dice la fábrica, en breve aquí!!!

Que va todavía no me ha llegado el mensaje de que el pedido está procesado

Volver