Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Nada. Sin noticias. Esperaremos al lunes 🤨
 

Ecijano

Forero Novato
Ubicación
Écija
Vehículo/s
Yaris
Buenas. Estoy como vosotros en la espera. En mi caso un Active Tech. Me dijeron en el concesionario cuando lo pedí el 8 de febrero que estaría para el 5 de junio, aunque uno que esperaban igual que el que pedí, con pack confort, se había adelantado dos meses. Pero leyendo por aquí, me apunto a junio. No se como lo veía. Ya os diré. Saludos a todos.
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Bueno, visto lo visto, la bola de cristal me ha fallado, jajaja. Espero que todo lo que está pasando en Francia con las huelgas, manifestaciones y demás, no tenga que ver y que pronto se fabriquen nuestros coches y los manden para acá.
 

elbuher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota yaris cros stye plus
Bueno ...SP pedido el 23.9.22 blanco metalizado a las 11 recibo noticias HOY, que lo están fabricando y entro en la aplicación y me encuentro que está de camino, espero que no llegue en una caja con las instrucciones de montaje dentro.

Muchos de los que esperáis noticias no importa que hoy sea sábado.

Suerte a todos!! mi bolita ha caído del bombo.
Ah ! Y deciros que los veo por la calle con cuentagotas.
 

maria13

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
yaris cross style
Bueno ...SP pedido el 23.9.22 blanco metalizado a las 11 recibo noticias HOY, que lo están fabricando y entro en la aplicación y me encuentro que está de camino, espero que no llegue en una caja con las instrucciones de montaje dentro.

Muchos de los que esperáis noticias no importa que hoy sea sábado.

Suerte a todos!! mi bolita ha caído del bombo.
Ah ! Y deciros que los veo por la calle con cuentagotas.
Qué envidia!🤣 Enhorabuena!!
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno ...SP pedido el 23.9.22 blanco metalizado a las 11 recibo noticias HOY, que lo están fabricando y entro en la aplicación y me encuentro que está de camino, espero que no llegue en una caja con las instrucciones de montaje dentro.

Muchos de los que esperáis noticias no importa que hoy sea sábado.

Suerte a todos!! mi bolita ha caído del bombo.
Ah ! Y deciros que los veo por la calle con cuentagotas.
Enhorabuena!! Ya te queda menos 😊😊👏👏👏 yo también los veo a cuentagotas, pero desde hace un mes más o menos empiezo a ver más, además recién matriculados, así que van saliendo... 😊😊🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Enhorabuena,....a mí me queda todavía bastante por esperar, por los tiempos de espera que veo en el chat....🚙💨💨
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno ...SP pedido el 23.9.22 blanco metalizado a las 11 recibo noticias HOY, que lo están fabricando y entro en la aplicación y me encuentro que está de camino, espero que no llegue en una caja con las instrucciones de montaje dentro.

Muchos de los que esperáis noticias no importa que hoy sea sábado.

Suerte a todos!! mi bolita ha caído del bombo.
Ah ! Y deciros que los veo por la calle con cuentagotas.
Que bien!!! En nada lo tienes!!
Yo nada, ni bolita ni bolito… ni mail ni app… otra vez a ponerme de los nervios!!
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Por curiosidad...

¿En qué quedó el pedido? ¿Te pusiste en contacto con tu comercial o le avisarás más adelante? Y si es el primer caso... ¿Te devolvió la señal?
si claro de inmediato reclame la señal porque en el contrato venia que a los quince dias de superar fecha me lo tenian que devolveer, intentaron devolverme la mitad nada mas, y tuve pleitos con ellos
lo que pasa que yo sigo con la aplicacion myt como si el pedido siguiese adelante
 

R.jara

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS
nada, todo más parado que el que le cose la ropa a tarzan. pero bueno, a mi me llegó el correo sobre las 15hr, en mañana tengo puesta todas mis esperanzas. Felicidades a los agraciados y ánimo a los desgraciados 😂😂😂
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
nada, todo más parado que el que le cose la ropa a tarzan. pero bueno, a mi me llegó el correo sobre las 15hr, en mañana tengo puesta todas mis esperanzas. Felicidades a los agraciados y ánimo a los desgraciados 😂😂😂
Pero a ti ya llegó que el pedido se procesaba y entraba en fabricación este mes??
Si es así, eso es ya muuuucho!!!
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Nada, todos deseando, pero no llega, viendo el ejemplo del compañero que lo pidió en septiembre nos podemos hacer un idea.
Paciencia señor, paciencia.
😁
Ayer me cruce en la carretera con dos YC, uno gris y otro azul, aunque no podría precisar versión, pero muy bonitos ambos y dando envidia.
😁
 
Arriba