Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me llegó de madrugada el email, pero la tarde anterior en la app ya salía en fabricaciónEl anterior me llegó a las 19:00![]()
Por lo que he leído te has pillado un carrazo. Que lo disfrutes! Con estos tiempos de espera es normal buscar alternativas.A mi se me ha puesto en fabricacion , espero que alguien lo disfrute, que yo ya no jajaja.
Bueno, al final no era julio como te dijeron… Eso nos da esperanzas. A disfrutar de súper Mazda!!A mi se me ha puesto en fabricacion , espero que alguien lo disfrute, que yo ya no jajaja.
acaba de llegar que ha salido de fabrica yaBueno, al final no era julio como te dijeron… Eso nos da esperanzas. A disfrutar de súper Mazda!!
Qué envidia!Bueno ...SP pedido el 23.9.22 blanco metalizado a las 11 recibo noticias HOY, que lo están fabricando y entro en la aplicación y me encuentro que está de camino, espero que no llegue en una caja con las instrucciones de montaje dentro.
Muchos de los que esperáis noticias no importa que hoy sea sábado.
Suerte a todos!! mi bolita ha caído del bombo.
Ah ! Y deciros que los veo por la calle con cuentagotas.
Enhorabuena!! Ya te queda menosBueno ...SP pedido el 23.9.22 blanco metalizado a las 11 recibo noticias HOY, que lo están fabricando y entro en la aplicación y me encuentro que está de camino, espero que no llegue en una caja con las instrucciones de montaje dentro.
Que bien!!! En nada lo tienes!!Bueno ...SP pedido el 23.9.22 blanco metalizado a las 11 recibo noticias HOY, que lo están fabricando y entro en la aplicación y me encuentro que está de camino, espero que no llegue en una caja con las instrucciones de montaje dentro.
Por curiosidad...A mi se me ha puesto en fabricacion , espero que alguien lo disfrute, que yo ya no jajaja.
si claro de inmediato reclame la señal porque en el contrato venia que a los quince dias de superar fecha me lo tenian que devolveer, intentaron devolverme la mitad nada mas, y tuve pleitos con ellosPor curiosidad...
¿En qué quedó el pedido? ¿Te pusiste en contacto con tu comercial o le avisarás más adelante? Y si es el primer caso... ¿Te devolvió la señal?
Pero a ti ya llegó que el pedido se procesaba y entraba en fabricación este mes??nada, todo más parado que el que le cose la ropa a tarzan. pero bueno, a mi me llegó el correo sobre las 15hr, en mañana tengo puesta todas mis esperanzas. Felicidades a los agraciados y ánimo a los desgraciados![]()