Yo del 25 de octubre. Y nada, no saben ya que decirme. Ayer mismo consulté por mail y me dijeron esto:
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Con relación a su consulta, debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.
Como consecuencia, la fecha prevista de su vehículo va a sufrir demora con respecto a la fecha inicial.
Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.
Por lo que tras realizar la consulta de su caso en particular, nos consta que su pedido se encuentra pendiente de fabricación, por lo que nos es inviable poder facilitarle una fecha concreta de entrega.
Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.
Yo espero que este mes ya le asignen fecha de fabricación!!