Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola! Pedí mi yaris cross style blanco el día 4 de diciembre. El 24 de febrero me llegó el correo de pedido procesado y en la app me pone pedido en curso. En el concesionario me han dicho que eso significa que en marzo entra en fabricación y que me lo entregarán en abril o primeros de mayo. Como lo veis según vuestra experiencia?
Yo también recibí ese correo el mismo día, pero yo soy style plus y me han dicho aproximadamente lo mismo, que a mediados de mayo estaría en el concesionario.

Si si, y en la web procesando pedido.
A mi me pone, pedido en curso, no se desde cuándo pq no me he fijado :-), hay algún sitio donde se pueda ver la fecha de modificación?

De todas maneras he hablado con el comercial y me ha dicho q tiene fecha de entrega el 25 de Mayo, es un active tech comprado el 7 de Febrero.

Espero que sea antes, pq los ritmos que lleva este modelo sería a finales de Marzo fabricación y mediados abril entrega.

El día 24 me llegó una notificación al correo y a la app y me salió la fábrica donde se hacía, pero la fecha no lo pone en la app ahora. De todas formas por aquí leí que esas actualizaciones se hacen a finales de mes siempre.

No os pasa que en la larga espera, que veis pasar por vuestro lado un Yaris Cross y os quedáis mirando como un niño un juguete que desea?
A mi Sí!!!
Hoy he visto dos y encima ambos blancos, que es el color que he elegido.
Aunque ninguno era el Style Plus porque no tenían techo de cristal.

No os pasa que en la larga espera, que veis pasar por vuestro lado un Yaris Cross y os quedáis mirando como un niño un juguete que desea?
A mi Sí!!!
Hoy he visto dos y encima ambos blancos, que es el color que he elegido.
Aunque ninguno era el Style Plus porque no tenían techo de cristal.
Ya te digo , de hecho los primeros meses de espera era tal la ansia de tenerlo que cuando veía un Y.Cross aparcado le hacía un par de fotos para luego mirarlas detenidamente en casa . Tengo un album en la galeria del movil creado con todas las fotos que he ido haciendo estos meses (y no son pocas) :))

Por cierto que el mío ya está en Sagunto (YCStyle pedido el 31 Agosto) . Ya queda poco !

Buenas, parece que mi Yaris Cross viene directamente en camión, tengo entendido según mensajes anteriores que vienen en barco hasta Sagunto, ¿alguno que haya tenido misma situación que yo?

1678264668266.png

Por regla general así todos vienen en camión ,porque en los barcos tiene que haber más autos para que sea rentable .Y con la entrega tan tardía que hay pues en qué tenga 8 coches ya cargan al camión.

Bueno a mi en la App me ha cambiado el recorrido, ya no pone en qué va al puerto de Francia, si no que me sale un lunes directamente de la fábrica hasta segundo, según he leído puede ser que vaya en camión

Ayer llame a mi comercial y me dijo que le aparecía fecha estimada de entrega el 4 de abril pero que se podía atrasar

Coche : Yaris Cross Style Plus Gris Agáta
Pedido en Concesionario : 2/6/22
Pedido procesado : 2/6/22
En fabricación : 20/02/23
Salida Fabrica : 21/02/23
Llegada a Sagunto: 08/03/23
Llegada a concesionario : ???
Entrega YCS : ??? (fecha estimada 4 abril)

Bueno a mi en la App me ha cambiado el recorrido, ya no pone en qué va al puerto de Francia, si no que me sale un lunes directamente de la fábrica hasta segundo, según he leído puede ser que vaya en camión
Es curioso porque yo he mirado por lo que decías y en la web aparece ahora un camión después de la fabricación y sin embargo la APP todavía aparece un barco. Yo todavía no me han dado fabricación

Volver