Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola buenas tardes. Yo pedí el yaris cross active tech el día 13 de febrero del 2023. Sabéis cuanto tardaría en llegar al concesionario. Muchas gracias

Si es el Active tech, por la experiencia de otros compañeros, no más de 3 meses. ¿No te han dado fecha en el concesionario?

Bueno… pues se acaba el mes y seguimos sin noticias. Ingenua de mi pensaba que recibiría el famoso mail, pero nada… Ahora ya si que no cumplen el plazo ni de broma, así que voy a empezar a moverme y buscar alguna opción. Pero me da rabia, el TYC me gusta. Miraré un CHR de km 0 o un Corolla, a ver si hay algo interesante. Lo del coche nuevo, en vez de ser ya una ilusión, se está convirtiendo en una pesadilla. Y me j…e. Y mucho.
¿Cuándo lo pediste y qué plazo te dieron?

Lo pedí a finales de octubre. Me dijeron (de palabra) 4-5 meses, más 4 que cinco. Si ya no entra en la fabricación de marzo, hasta mayo (con suerte) nada de nada. Así que nos iremos a los 7 meses (insisto, con suerte) Un despropósito. Y mi C3, devaluándose…

A los últimos del YC style plus que os ha llegado el cambio en la aplicación, cuáles son las fechas en que pedisteis el coche? Lo pregunto porque yo lo pedí el 28 de noviembre y llegue a ver algunos de octubre que ya tenían fecha de fabricación, por hacerme falsas ilusiones de que por lo menos el mes que viene pueda cambiarme a mi, jajaaj

Yo no he recibido email pero en la App me aparece que ya está en Sagunto.
A mi me ha pasado igual, pero le he escrito a Toyota y me han dicho que le día 8 está en el concesionario.
La verdad que la espera para el Active Tech no me parece nada exagerada han sido como dos meses y medio de espera

A los últimos del YC style plus que os ha llegado el cambio en la aplicación, cuáles son las fechas en que pedisteis el coche? Lo pregunto porque yo lo pedí el 28 de noviembre y llegue a ver algunos de octubre que ya tenían fecha de fabricación, por hacerme falsas ilusiones de que por lo menos el mes que viene pueda cambiarme a mi, jajaaj
Buenas mira el mío una style plus pedido el 28 de septiembre, comienzo de fabricación día 28 de febrero, hoy día 1 de marzo ha salido de la Fábrica, así que por tu fecha dale un par de meses con suerte, un saludo.

Buenas mira el mío una style plus pedido el 28 de septiembre, comienzo de fabricación día 28 de febrero, hoy día 1 de marzo ha salido de la Fábrica, así que por tu fecha dale un par de meses con suerte, un saludo.
Bueno, pues Yaris Cross Style Plus pedido el 03 de octubre ya se encuentra fabricado y embarcando, esta semana sale de puerto por lo visto, ahora solo me queda esperar al menos otro mes entero, pero bueno, después de 5 meses ni tan mal.
Espera Espera, que ya están empezando a fabricar los Styles plus? no me lo creo!, yo lo pedí el 15 de octubre a si que estará al caer, voy a degastar la pantalla dando a refrescar

Espera Espera, que ya están empezando a fabricar los Styles plus? no me lo creo!, yo lo pedí el 15 de octubre a si que estará al caer, voy a degastar la pantalla dando a refrescar
Yo soy del 24 y me pasa lo mismo, jajaja. 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞

yo lo pedí la última semana de diciembre, ya me dijeron septiembre, parece que hay un componente que solo tiene ese modelo escaso, igual han recibido una partida y han dado salida a las peticiones más antiguas pero no se si garantiza que se normalize la producción haciendo una tanda de YCSP cada mes, ójala, pero no las tengo todas conmigo.

yo lo pedí la última semana de diciembre,
Yo exactamente igual, y misma fecha estimada de entrega. Y mis dudas son las mismas, por un lado dicen que hasta julio no fabrican el Style Plus y luego ves que sí lo fabrican actualmente.
Pienso igual que tú. Van fabricando a cuenta gotas los pedidos más antiguos, lógicamente.
Ya no sabes qué pensar.
Pero bueno, mejor que lo vayan fabricando.

Coche : Yaris Cross Style Plus Gris Agáta
Pedido en Concesionario : 2/6/22
Pedido procesado : 2/6/22
En fabricación : 20/02/23
Salida Fabrica : 21/02/23
Llegada a Sagunto: ???
Llegada a concesionario : ???
Entrega YCS : ???

Pues yo pedí el Style plus blanco el 4 de septiembre, pedido en proceso desde el 17 de noviembre…… y ya está. No tengo mas noticias. Seis meses y no tienen el mínimo detalle de dar una explicación. O te pones tú en contacto con ellos o nada. Esperaba mucho más de esta marca

Yo del 25 de octubre. Y nada, no saben ya que decirme. Ayer mismo consulté por mail y me dijeron esto:
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Con relación a su consulta, debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, la fecha prevista de su vehículo va a sufrir demora con respecto a la fecha inicial.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Por lo que tras realizar la consulta de su caso en particular, nos consta que su pedido se encuentra pendiente de fabricación, por lo que nos es inviable poder facilitarle una fecha concreta de entrega.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.

Yo espero que este mes ya le asignen fecha de fabricación!!

Yo del 25 de octubre. Y nada, no saben ya que decirme. Ayer mismo consulté por mail y me dijeron esto:
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Con relación a su consulta, debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, la fecha prevista de su vehículo va a sufrir demora con respecto a la fecha inicial.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Por lo que tras realizar la consulta de su caso en particular, nos consta que su pedido se encuentra pendiente de fabricación, por lo que nos es inviable poder facilitarle una fecha concreta de entrega.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.

Yo espero que este mes ya le asignen fecha de fabricación!!
Lo único exclusivo (que no tienen otros modelos) del SP es el techo, no ningún semiconductor.

Lo único exclusivo (que no tienen otros modelos) del SP es el techo, no ningún semiconductor.
No se mojan, a mi me han enviado lo mismo, y creo que a todos los que preguntamos y no tienen datos también, deberíamos sacar algo a Toyota, aunque sea una mierda de nevera enchufable de esas de maletero cuando nos entreguen el pedido por el 2050 jaajaj

Volver