Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Bueno, pues es esta mañana he recibido el correo de Toyota de la actualización de estado y me dice que ha sido correctamente procesado, aunque en la aplicación sigue, igual vamos a ver. 🤞🍀🤞🍀🤞🍀
se ve que la app la actualizan más tarde, pero bueno es buena señal, al final vendran en el mismo barco los dos😁

Pues estamos igual.
Ayer me llegó el mail y en la app me pone lo mismo.
Hace unas 3 semanas recibí el correo diciendo que me cambiaban la fecha que tenía prevista (3 de marzo) para septiembre.
Tras ver el mensaje de ayer, le he escrito hoy a mi comercial y me ha dicho que le han dado fecha de fabricacion en el mes de marzo y que me entregarán el coche el 18 de mayo.
Algo es algo!

Style Plus pedido el 8 de octubre de 2022
Pues me acabas de terminar de dejar tranquilo, al menos tenemos confimacion de algún comercial, esto va pa'lante, señora señores!

Buenas, solo por confirmar que no soy el único.

¿Hay más afectados por la cancelación y pedido nuevo de Yaris Cross Style (SIN PLUS)? (Me refiero a los que os haya retrocedido el estado, de fabrica asignada a procesando pedido)
Sé que hay muchos afectados de Style Plus, pero no sé si sin el paquete Plus soy el único por el foro.

Gracias.

Hola, yo pedí el ycs (sin plus)el 8 de noviembre y hace unos cuatro días recibí un correo de bienvenida como si acabáramos de reservarlo, llame al comercial y me ha confirmado que la entrega se retrasa al menos un mes más(supongo que será algo más), pero los comerciales no pueden asustarte,. me da la sensación de que no tienen ni idea y si lo saben no te lo quieren decir, me estoy planteando ya la cancelación del pedido, es demasiado.

Si lees más arriba verás que no serias el primero, todo depende de tus necesidades y la paciencia que tengas. Es cierto que es desesperante esta situación.
A mi aún me queda paciencia, solo llevo dos meses.

Yaris Croos Adventure Plus Blanco Perlado .Bueno ya lo tengo hace 3 dias y genial. Para los que quereis esperar 1 año, deciros que tuve suerte en encontrar uno en un concesionario de otra provincia; te lo traen a tu casa en grúa. No se ceden vehiculos entre ellos por eso llame a 22 hasta que lo encontré. Nada que agradecer a Toyota España hay coches (no muchos) solo hay que buscarlos, encontre varios cross de varios colores antes que el mío. La app funciona bien y se actualiza enseguida que hay un cambio de estado. En cuanto desembarca en el puerto te dice dónde esta el vehículo y cada vez que cambia de estado geográfico. Software actualizado y pantalla nueva. CONSEGUIDO YO NO ESPERO.

. Para los que quereis esperar 1 año,
Creo que nadie queremos esperar un año, ni un mes!
Pero los tiempos cambian y si quieres algo, como es el caso de muchos que estamos aquí esperando el Style Plus, pues no hay otra, eso o hacemos como la persona que hace poco se cansó de esperar y buscó otra opción, bien por él por supuesto.
Yo por ahora no tengo ninguna prisa y me he mentalizado que va a tardar y mucho, pero me gusta el modelo. Quizás en el trascurso me canse de la esperar y aparezca el nuevo Kona y me guste más, pero eso quien lo sabe?
Aparte el que has conseguido es otra versión, no el Style Plus.
Ésa versión es más alta?
Y por cierto mi enhorabuena!!!

Bueno pues a paso de tortuga pero vamos avanzando :

Coche : Yaris Cross Style Bitono Blanco
Pedido en Concesionario : 31/08/22
Pedido procesado : 27/01/23
En fabricación : 27/02/23
Salida Fabrica : ???
Llegada a Sagunto : ???
Llegada a concesionario : ???
Entrega YCS : ???

Bueno pues a paso de tortuga pero vamos avanzando :

Coche : Yaris Cross Style Bitono Blanco
Pedido en Concesionario : 31/08/22
En fabricación : 27/02/23
Salida Fabrica : ???
Llegada a Sagunto : ???
A finales de marzo lo tienes

Buenas el mio va asi y me gustaria saber cuanto tiempo esta en Sagunto aproximandamente

Coche : Yaris Cross Style Blanco Clasic
Pedido en Concesionario : 28/12/22
En fabricación : 21/02/23
Salida Fabrica : 23/02/23
Llegada a Sagunto : 27/02/2023

Bueno… pues se acaba el mes y seguimos sin noticias. Ingenua de mi pensaba que recibiría el famoso mail, pero nada… Ahora ya si que no cumplen el plazo ni de broma, así que voy a empezar a moverme y buscar alguna opción. Pero me da rabia, el TYC me gusta. Miraré un CHR de km 0 o un Corolla, a ver si hay algo interesante. Lo del coche nuevo, en vez de ser ya una ilusión, se está convirtiendo en una pesadilla. Y me j…e. Y mucho.

Volver