DCSixtyTwo
Forero Activo
En el correo que te llegó cuando hiciste el pedido, debes de tener el enlace de activación para poder entrar.Me podríais decir como ver en la app de Toyota el seguimiento de coche pedido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el correo que te llegó cuando hiciste el pedido, debes de tener el enlace de activación para poder entrar.Me podríais decir como ver en la app de Toyota el seguimiento de coche pedido
Buenas noticias, nos acercamos a fin de mes y van llegando los correos de próxima fabricación.Bueno pues la luz del túnel está cada vez más cerca, hoy me llegó el email de confirmación que mi coche ya está en fabricación así que espero que un mes o menos pueda ya tenerlo. Al final va a rozar el aniversario que mi primer pedido como comenté parte del 30 de marzo de 2022.
Un YC Style no es el plus. El pedido procesando me llegó el 25 de enero y ha entrado en fabricación el 21 de febrero, así que algo menos de un mes.Buenas noticias, nos acercamos a fin de mes y van llegando los correos de próxima fabricación.
¿Qué versión pediste?
No es por ser pájaro de mal agüero, pero a mí me dijeron lo mismo, le faltó decirme que me prestaba a su abuela, y ya vamos a por le mes sexto... cuenta con los seis meses como mínimoNada que disculpar. Es el plus, sí, y en el contrato pone 13/07/2023 no vinculante, así que si llega la fecha y no hay coche... solo me quedará el derecho a protestar, pero no a reclamar nada. Ojalá cumpla su palabra y llegue en el plazo establecido. Por suerte, tengo margen, pues mi coche no lo tengo que devolver hasta octubre, pero aun así, me gustaría tenerlo lo antes posible y no empezar a ponerme nerviosa cuando vea que el tiempo se me agota.
Hay cosas que no se entienden, todas las informaciones hablan de que hasta julio no se va a fabricar el Style Plus, pero recibe un correo de qué entra en fabricación, no entiendo a Toyota.buenos días, también me llego el correo ayer de orden procesada, pero todavía no ha entrado en fabricación, era hora, desde julio 2022, es un YC style plus , esperemos que avance y no se devuelva como hace un mes, los mantendré informados, saludos y paciencia para todos
Yo ya me veo cada 3 min actualizando el correo a ver si llega algo…Buenas noticias, nos acercamos a fin de mes y van llegando los correos de próxima fabricación.
¿Qué versión pediste?
Y por qué fase vas?Comprarse un Yaris cross tiene las misma fases que el Duelo:
1- CHOQUE: El Conce te dice seis meses, miras chat, foros etc y ves que no te queda otra que aguantarte y llevarlo como puedas.
2- NEGACION: Te dices a ti mismo, no, esto a mí no me va pasar, seguro que va más rápido.
3- IRA: ves que efectivamente te va a tocar esperar más de lo que te dijeron, te enfadas, te cabreas y te dan ganas de prender fuego a todo y bailar.
4- DEPRESION: Te dices a ti mismo que voy ha hacer yo contra semejante gigante automovilístico, ves pasar un Yaris cross y lloras mientras extiendes la mano como queriendo alcanzarlo.
5- INTEGRACION: Intentas relacionarte con otros para superar el trago, ya sea dando ánimos ,consolando o intentar hacer piña y así reactivar el punto 3.
6- ACEPTACION: Le dices al del concesionario, tráeme el coche cuando te salga los c###+€s.
7- Transformación: Te lo dan, o te cambias de modelo, o de marca, en el caso que te lo den, tu espera siempre fue la más dura.
Y si, a esto me dedico, porque no tengo coche con el que entretenerme.
Comprarse un Yaris cross tiene las misma fases que el Duelo:
1- CHOQUE: El Conce te dice seis meses, miras chat, foros etc y ves que no te queda otra que aguantarte y llevarlo como puedas.
2- NEGACION: Te dices a ti mismo, no, esto a mí no me va pasar, seguro que va más rápido.
3- IRA: ves que efectivamente te va a tocar esperar más de lo que te dijeron, te enfadas, te cabreas y te dan ganas de prender fuego a todo y bailar.
4- DEPRESION: Te dices a ti mismo que voy ha hacer yo contra semejante gigante automovilístico, ves pasar un Yaris cross y lloras mientras extiendes la mano como queriendo alcanzarlo.
5- INTEGRACION: Intentas relacionarte con otros para superar el trago, ya sea dando ánimos ,consolando o intentar hacer piña y así reactivar el punto 3.
6- ACEPTACION: Le dices al del concesionario, tráeme el coche cuando te salga los c###+€s.
7- Transformación: Te lo dan, o te cambias de modelo, o de marca, en el caso que te lo den, tu espera siempre fue la más dura.
En mi caso me estanqué en la iraY por qué fase vas?
Muy bueno!!!!![]()
![]()
Que bueno ...Comprarse un Yaris cross tiene las misma fases que el Duelo:
Según dicen de 1 a 4 semanasBuenas cuanto suele tardar el coche desde Sagunto al concesionario? saludos