Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ah, pero ahí hablas de precios financiados. Al final estás pagando cerca de 40.000 Euros por el coche.

Pues eso, cerca de 6/7.000 Euros más que el YC Style equivalente en equipamiento. Al final a cada uno nos puede servir una cosa más o menos distinta.

Yo creo que la comparación de ese modelo de Mazda con TYC no tiene mucho sentido son gamas diferentes y cada uno se adapta a unas necesidades

Pues eso, cerca de 6/7.000 Euros más que el YC Style equivalente en equipamiento. Al final a cada uno nos puede servir una cosa más o menos distinta.
Yo pensaba que en toyota no se pagaba la financiacion
La diferencia de precios es de 2000 o 3000 euros segun acabados , pero creo que merece la pena la demasia con el mazda

Yo pensaba que en toyota no se pagaba la financiacion
La diferencia de precios es de 2000 o 3000 euros segun acabados , pero creo que merece la pena la demasia con el mazda
No son 2.000 o 3.000 en mi caso para el de 186cv, el TYC Style me sale por unos 25.000 sin financiar y este sale por casi 34.000.

Tal vez con el motor de 122cv del Mazda sea otra historia.

No son 2.000 o 3.000 en mi caso para el de 186cv, el TYC Style me sale por unos 25.000 sin financiar y este sale por casi 34.000.

Tal vez con el motor de 122cv del Mazda sea otra historia.
Las comparaciones son odiosas cuando uno es 116 cv y el que tu comparas es el de 186 y otra cosa mas que barato comprais algunos , yo sere el tonto que paga mas

Mejor vamos a dejarlo esto no lleva a ninguna parte y que cada uno este contento con lo suyo

Hola buenas os quería preguntar cuánto os ha tardado el coche desde que está en valencia hasta que llega al concesionario? Gracias

Hola buenas os quería preguntar cuánto os ha tardado el coche desde que está en valencia hasta que llega al concesionario? Gracias
Esto fueron los tiempos en mi caso:

Vehículo: Yaris Cross Active Tech + Pack Confort
Pedido en concesionario: 25/08/22
Pedido procesado en fabrica: 23/12/22
En fabricacion: 14/01/23
Salida fabrica: 16/01/23
Llegada a Sagunto: 19/01/23
En concesionario: 30/01/23
Matriculado: 31/01/23
Recogido: 02/02/23

es verdad, perdonadme todos por no esperar 13 meses y comprarme otro vehículo que me gusta, no lo hare mas, la próxima vez recapacitare antes y estare 13 meses sin coche esperando el vehículo . jajajaja
Pues claro que mi primera opcion era el yx sp pero como no pudo ser pues me compre otro, que yo sepa no los he comparado ni criticado ni nada de eso , solo el trato del concesionario , por lo demas sabia lo que compraba antes y lo que compro ahora ,con sus pros sus contras y todo lo demas, creedme que llevo bastantes vehiculos a lo largo de mi vida como para saberlo, pero tambien la vida me ha hecho ver donde no me quieren y retirarme a tiempo sin discusiones prolongadas que no llevan a ningun puerto

es verdad, perdonadme todos por no esperar 13 meses y comprarme otro vehículo que me gusta, no lo hare mas, la próxima vez recapacitare antes y estare 13 meses sin coche esperando el vehículo . jajajaja
Pues claro que mi primera opcion era el yx sp pero como no pudo ser pues me compre otro, que yo sepa no los he comparado ni criticado ni nada de eso , solo el trato del concesionario , por lo demas sabia lo que compraba antes y lo que compro ahora ,con sus pros sus contras y todo lo demas, creedme que llevo bastantes vehiculos a lo largo de mi vida como para saberlo, pero tambien la vida me ha hecho ver donde no me quieren y retirarme a tiempo sin discusiones prolongadas que no llevan a ningun puerto
Buena decisión. Hay que buscar soluciones. Puedes pasar por aquí a dar la brasa cuando quieras

Buena decisión. Hay que buscar soluciones. Puedes pasar por aquí a dar la brasa cuando quieras
gracias amigo de hecho todavia estoy por aqui por que hice buenas migas con alguno de vosotros y quisiera que llegarais rapido a recbir vuestros yc

Naaaa, ni caso. Yo por el tema del hibrido, que si no, también me hubiera mudado de casa. Has hecho muy bien. Pedazo coche que te llevas. Espero que nos pongas algunas fotos para darnos envidia 😉

Hola, un forero puso por aquí que la app y la web se actualizan a final de mes sabéis si es así?
Me dijeron que mi coche entro en fábrica el día 15 y a día de ayer aún no ha salido me extraña mucho, tantos días en fábrica y la app sin actualizar

Yo ya he firmado mi contrato, el coche se pidió el día 17 y me juran y perjuran que tardará entre cuatro y seis meses, más cuatro que seis, que lo de seis lo dice para curarse en salud, pero que seguro que será menos y que si tarda más de seis meses me deja el suyo. Ganas me dieron de decirle que me pusiera esto último por escrito 😁
En fin, a cruzar los dedos.

Yo ya he firmado mi contrato, el coche se pidió el día 17 y me juran y perjuran que tardará entre cuatro y seis meses, más cuatro que seis, que lo de seis lo dice para curarse en salud, pero que seguro que será menos y que si tarda más de seis meses me deja el suyo. Ganas me dieron de decirle que me pusiera esto último por escrito 😁
En fin, a cruzar los dedos.
En el contrato tienes fecha de entrega? Porque yo no tengo, todo fue de palabra.
y ya de paso… qué modelo era? El plus? Seguro que lo has dicho ya mil veces, disculpa!!

En el contrato tienes fecha de entrega? Porque yo no tengo, todo fue de palabra.
y ya de paso… qué modelo era? El plus? Seguro que lo has dicho ya mil veces, disculpa!!
Nada que disculpar. Es el plus, sí, y en el contrato pone 13/07/2023 no vinculante, así que si llega la fecha y no hay coche... solo me quedará el derecho a protestar, pero no a reclamar nada. Ojalá cumpla su palabra y llegue en el plazo establecido. Por suerte, tengo margen, pues mi coche no lo tengo que devolver hasta octubre, pero aun así, me gustaría tenerlo lo antes posible y no empezar a ponerme nerviosa cuando vea que el tiempo se me agota.

Volver