Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenoooo, parece que damos un paso más, ya al menos en la app vienen cosas, incluso un mapa! ver cuánto tiempo nos llevamos así...😁😁😁

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-23-20-37-34-109_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-02-23-20-37-34-109_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    37,6 KB · Visitas: 51
Buenoooo, parece que damos un paso más, ya al menos en la app vienen cosas, incluso un mapa! ver cuánto tiempo nos llevamos así...😁😁😁
👏👏👏👏👏 biieeeeen!!!! Te había llegado mail o algo??? Me alegro mucho! Ay que nervios, jaja, yo soy del 25 de octubre… a ver si también tengo suerte!

👏👏👏👏👏 biieeeeen!!!! Te había llegado mail o algo??? Me alegro mucho! Ay que nervios, jaja, yo soy del 25 de octubre… a ver si también tengo suerte!
Si me llegó un mail a eso de la 15.00 hr, entre en la app y ya había cambiado, ahora a entrar cada 5 minutos a ver si cambia😂😂. El tuyo tiene que estar a caer, yo lo pedí el 15 de octubre, ya va quedando menos.

Si me llegó un mail a eso de la 15.00 hr, entre en la app y ya había cambiado, ahora a entrar cada 5 minutos a ver si cambia😂😂. El tuyo tiene que estar a caer, yo lo pedí el 15 de octubre, ya va quedando menos.
Eres Plus??

Lo normal es que sea entre 3 o 4 semanas para que te lo empiecen a fabricar.
En mi caso ha sido:

Pedido procesado: 25 enero
En fabricación: 21 de febrero
Saliendo de fábrica: 23 de febrero
En tránsito: ?
Llegada concesionario: ?

Naaaa, ni caso. Yo por el tema del hibrido, que si no, también me hubiera mudado de casa. Has hecho muy bien. Pedazo coche que te llevas. Espero que nos pongas algunas fotos para darnos envidia 😉
Me pasa igual, al final no me muevo por el motor híbrido, si no fuera por eso ya me habría ido al C4 o CX4 o algo similar 😅 😅 @jatcu9 has hecho bien, necesitabas el coche urgentemente y Toyota no ha podido cumplir con eso, no pasa nada, a por otro y listo ;) Espero que sigas por aquí aunque sea en Mazda 🤣🤣

Yo ya he firmado mi contrato, el coche se pidió el día 17 y me juran y perjuran que tardará entre cuatro y seis meses, más cuatro que seis, que lo de seis lo dice para curarse en salud, pero que seguro que será menos y que si tarda más de seis meses me deja el suyo. Ganas me dieron de decirle que me pusiera esto último por escrito 😁
En fin, a cruzar los dedos.
Qué modelo si se puede saber??
Espero que así sea 🙏😊

Qué modelo si se puede saber??
Espero que así sea 🙏😊
El Style Plus. De momento estoy tranquila porque hace una semana que se hizo el pedido. Cuando lleve seis meses y no llegue, ya me lo empezaré a tomar con menos filosofía :p

El Style Plus. De momento estoy tranquila porque hace una semana que se hizo el pedido. Cuando lleve seis meses y no llegue, ya me lo empezaré a tomar con menos filosofía :p
Bueno pues espero que se te cumplan correctamente los plazos 😊 yo tambien pedí el Style Plus en noviembre y me dijeron lo mismo, que máximo 6 meses, que seguramente llegase antes, pero que me quedara con los 6 meses por si acaso... vamos que curan en salud 😅 espero que así sea 🙏🙏🙏😊

Comprarse un Yaris cross tiene las misma fases que el Duelo:
1- CHOQUE: El Conce te dice seis meses, miras chat, foros etc y ves que no te queda otra que aguantarte y llevarlo como puedas.
2- NEGACION: Te dices a ti mismo, no, esto a mí no me va pasar, seguro que va más rápido.
3- IRA: ves que efectivamente te va a tocar esperar más de lo que te dijeron, te enfadas, te cabreas y te dan ganas de prender fuego a todo y bailar.
4- DEPRESION: Te dices a ti mismo que voy ha hacer yo contra semejante gigante automovilístico, ves pasar un Yaris cross y lloras mientras extiendes la mano como queriendo alcanzarlo.
5- INTEGRACION: Intentas relacionarte con otros para superar el trago, ya sea dando ánimos ,consolando o intentar hacer piña y así reactivar el punto 3.
6- ACEPTACION: Le dices al del concesionario, tráeme el coche cuando te salga los c###+€s.
7- Transformación: Te lo dan, o te cambias de modelo, o de marca, en el caso que te lo den, tu espera siempre fue la más dura.
Y si, a esto me dedico, porque no tengo coche con el que entretenerme.

🤣 🤣 🤣 😅 😅 😅 😅 👏👏👏👏👏👏

Me pasa igual, al final no me muevo por el motor híbrido, si no fuera por eso ya me habría ido al C4 o CX4 o algo similar 😅 😅 @jatcu9 has hecho bien, necesitabas el coche urgentemente y Toyota no ha podido cumplir con eso, no pasa nada, a por otro y listo ;) Espero que sigas por aquí aunque sea en Mazda 🤣🤣
Mi mujer tiene un C4 nuevo y ami me encanta, va súper bien equipado y de estética es chulisimo. Pero traga que da gusto… y yo dejo un C3, que traga más aún. Muy contenta con Citroen, a pesar de ser una marca con poca valoración.

A mi me decepcionó profundamente que el C4 no tuviera hibridación, porque la verdad es que me encanta tanto como el Yaris Cross :cry: pero bueno.... tendrá que ser así 🤷‍♀️ a esperar a mi Style Plus con toda la paciencia y dignidad que pueda 😅🤣🤣

Pues estamos igual.
Ayer me llegó el mail y en la app me pone lo mismo.
Hace unas 3 semanas recibí el correo diciendo que me cambiaban la fecha que tenía prevista (3 de marzo) para septiembre.
Tras ver el mensaje de ayer, le he escrito hoy a mi comercial y me ha dicho que le han dado fecha de fabricacion en el mes de marzo y que me entregarán el coche el 18 de mayo.
Algo es algo!

Style Plus pedido el 8 de octubre de 2022

Bueno, pues es esta mañana he recibido el correo de Toyota de la actualización de estado y me dice que ha sido correctamente procesado, aunque en la aplicación sigue, igual vamos a ver. 🤞🍀🤞🍀🤞🍀

Volver