Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

No os pasa que en la larga espera, que veis pasar por vuestro lado un Yaris Cross y os quedáis mirando como un niño un juguete que desea?
A mi Sí!!!
Hoy he visto dos y encima ambos blancos, que es el color que he elegido.
Aunque ninguno era el Style Plus porque no tenían techo de cristal.
El otro día vi uno parado en un semáforo, me entró ganas de tocarle la ventana y decirle : "oyes!! cuanto ta tardao?", pero claro, hubiera quedao todo muy psicópata.
Cuando veo uno pasar he llegado a incomodar al que conducía, alguno hasta aceleró, os gustará saber que corre ya que al perseguirlo le perdí la pista...muy psicópata muy psicópata 😂😂

Última edición:
Que va!! A ver a finales de este mes… si no ya me he decido a bajarme del carro
Es raro porque hay del 26 (si es que van por día, si no por concesionarios, pero ha sido muchas casualidad que muchos plus hayan cogido a la vez). Si, espera a ver si el mes que viene "cae la breva" y recibes el correo de cambio de estado y a los pocos días el de fabricación, porque parece ser que los correos no van exactamente cuando ocurre lo que anuncia.
Y por si acaso, has mirado en spam?

Es raro porque hay del 26 (si es que van por día, si no por concesionarios, pero ha sido muchas casualidad que muchos plus hayan cogido a la vez). Si, espera a ver si el mes que viene "cae la breva" y recibes el correo de cambio de estado y a los pocos días el de fabricación, porque parece ser que los correos no van exactamente cuando ocurre lo que anuncia.
Y por si acaso, has mirado en spam?
Si, si, y he hablado con mi comercial también… incluso me ha dicho que si cancelo me devuelve la paga y señal sin problema (que es su deber, claro). Nada, a seguir esoerando estoicamente mientras busco algún chollo de Km 0.
Gracias!

Buenas, pues ya ha llegado a Sagunto y he podido conectarlo, me sorprende la rapidez en llegar a Valencia.

Coche : Yaris Cross Active Tech Azul Cobalto
Pedido en Concesionario : 24/12/2022
Pedido procesado : 28/1/2022
En fabricación : 28/02/2023
Salida Fabrica : 04/03/2023
Llegada a Sagunto: 09/03/2023

Hola, apelo a vuestra experiencia:
Cuando disteis la señal para reservar, ¿os dieron algún tipo de documento o precontrato? Y si es que sí, ¿se especificaba el plazo de entrega?
Lo pregunto porque necesito el coche para trabajar y un tiempo sin él puedo arreglarme, pero si se alarga mucho y cansado de esperar encuento otro disponible de entrega inmediata, ¿me devolverán los 500€ de señal que di?
Gracias.

Cuando disteis la señal para reservar, ¿os dieron algún tipo de documento o precontrato? Y si es que sí, ¿se especificaba el plazo de entrega?
Lo pregunto porque necesito el coche para trabajar y un tiempo sin él puedo arreglarme, pero si se alarga mucho y cansado de esperar encuento otro disponible de entrega inmediata, ¿me devolverán los 500€ de señal que di?
Gracias.
En mi caso fue todo verbal la fecha estimada, en los documentos de pedido creo que sale la señal
Existe un plazo donde se devuelve la señal si pasa cierto tiempo desde la fecha de entrega, pero creo que eso va todo a depender de la buena fe del comercial

Llamada de mi cormecial justo ahora, diciéndome que ya estaba en Sagunto, me han cambiando la fecha, ahora me dan 23 de marzo, pero ese día no me lo dan, dice que 3 a 4 días para matriculación y ya me lo entregan

Yo pedí mi Style Plus en septiembre y aparece procesando pedido desde el 17/11/2022. Desde esa fecha no se ha movido.

Yo pedí mi Style Plus en septiembre y aparece procesando pedido desde el 17/11/2022. Desde esa fecha no se ha movido.
En la web por lo menos a mí no me ha cambiado, aunque la aplicación pone pedido en curso. Has mirado si has recibido el correo que dice cambio de estado?. Si lo has recibido es que ya está el pedido procesado.

Gracias.
Yo tengo firmado el contrato con todos los números, el modelo y color de coche y todo eso. En la fecha de entra no ponen nada, fue todo verbal. Me dijeron 4-5 meses, más 4 que cinco. A día de hoy, ya han pasado casi 4 meses y medio, aún no tienen fecha de fabricación, así que como no se van a cumplir los plazos apalabrados, ni comercial me ha dicho que si quiero cancelar que me devuelve la paga y señal. A ellos les va de perlas, porque esa unidad la venderán al precio nuevo, mucho más caro.
Coméntalo con tu comercial a ver qué te dice…

En mi caso si tengo fecha de entrega por escrito.

Adjuntos

• e30c8157-0757-4d77-a4b4-e16e5843e7ab.jpg
    e30c8157-0757-4d77-a4b4-e16e5843e7ab.jpg
    100,4 KB · Visitas: 49
En la web por lo menos a mí no me ha cambiado, aunque la aplicación pone pedido en curso. Has mirado si has recibido el correo que dice cambio de estado?. Si lo has recibido es que ya está el pedido procesado.
No he recibido nada. Hace 20 escribí un correo a atención al cliente y me contestaron que “preveían” comenzar la producción del Style plus en agosto de 2023

Esa fecha me dieron a mi.
No obstante a mi me dijo el comercial ese día y me lo repite cuando hablo con él que lo tendré antes. Que probablemente para Junio y casi seguro para mi cumpleaños -9 de Julio-.

No sé si será así o no pero mientras cumplan con ese 4 de Septiembre como muy tarde, yo contento.

No obstante a mi me dijo el comercial ese día y me lo repite cuando hablo con él que lo tendré antes. Que probablemente para Junio y casi seguro para mi cumpleaños -9 de Julio-.

No sé si será así o no pero mientras cumplan con ese 4 de Septiembre como muy tarde, yo contento.
yo me lo tomé como un embarazo, me entretengo mucho aquí en el foro de mamás y papás del SP.

Yo atando cabos creo que hay un problema de suministro de los techos. Todo lo demás (sensores aparcamiento, ángulo muerto, no se si hay versión awd con HUD) lo tienen unos modelos u otros de los que no están afectados por el retraso. Se ve que si han podido adelantar una partida de techos, pues han hecho los atrasados que han podido. Es una teoría.

yo me lo tomé como un embarazo, me entretengo mucho aquí en el foro de mamás y papás del SP.

Yo atando cabos creo que hay un problema de suministro de los techos. Todo lo demás (sensores aparcamiento, ángulo muerto, no se si hay versión awd con HUD) lo tienen unos modelos u otros de los que no están afectados por el retraso. Se ve que si han podido adelantar una partida de techos, pues han hecho los atrasados que han podido. Es una teoría.
Yo tengo la teoría de que hay mayor demanda de SP que de otros acabados, y la forma de equilibrar los pedidos es esta.

Volver