Sustitución bombillas incandescentes por luces led

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Sólo hay los de los pies y el central el central no hace falta desmontar todo solo los dos laterales x que lleva una pletina en los dos lados el que empujando sale la pieza del medio
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Se quedan encendidas asta que paras el coche y lo cierras
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Bueno, finalmente ya he cambiado las bombillas, no se quien ha montado el coche y los paneles, pero están agarrados de lo lindo, tanto que he roto uno de los tapones de sujeción 🤪 nada grave ya que queda todo bien sujeto de nuevo. En Aliexpress hay un variado de tapones

1648152941781.jpg
1648152941785.jpg

En este caso las luces si que mejoran sustancialmente. En el maletero me dejo un poco frio, pero aquí dentro las Ice Blue le dan su punto.

Ahora el siguiente paso es añadir las de cortesia.

1648152941776.jpg1648152941753.jpg
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Nos volvemos mecanicos Ka79 a ver el que compró la rueda de galleta el kit completo x 157€ nos dice dónde
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Nos volvemos mecanicos Ka79 a ver el que compró la rueda de galleta el kit completo x 157€ nos dice dónde
Empiezas a tocar cosas y.... 10e las luces interiores, 40 de las de cortesía... y piensas, ostia Toyota. Podrías cobrar 100e más y ya sacarlo así de fabrica :p
 

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
La verdad es que la luz interior como tengas que leer algo te quedas ciego.....
 

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Ka79 ahora a x la rueda de repuesto a ver si dice dónde la compró el de 157€
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Ka79 ahora a x la rueda de repuesto a ver si dice dónde la compró el de 157€
La rueda de repuesto ya no me llama tanto la atención. Solo he pinchado una vez (en ciudad) y el coche aguanto hasta el taller. (también llevaba kit repara pinchazos.
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
No cuesta tanto la consola central,quitas lo primero la tapizar de el hueco de arriba,es tirando metes algo de plástico para hacer palanca(lleba sujeción en los dos lados y el centro) luego tiras de los laterales y los sacar primero uno y luego otro ya solo faltaría tirar desde el hueco de abajo la parte donde va la luz ahí verás el cable pones bombilla hay meterla el agujero y dar medio giro para que quede sujeta( yo me apñe mejor primero haciendo eso y luego conectando el cable) luego ya los mismo pero al revés pones cosa por cosa empujando
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Le daré un vistazo a ver si así consigo que salga. De momento había probado haciendo presión en la parte posterior que es donde creía que llevaba las "grapas".
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Gracias cob,a mi me costó un cojon el central y luego me resultó súper fácil después de ver los videos
 
Arriba