Cambio bombillas LED DOMO delantero interior Yaris Cross Style Plus y LED en Maletero

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Una vez cerrado el pedido , ellos tienen la sartén por el mango
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Para pedir este tipo de accesorios es mejor hacerlo durante la negociación del precio. Pero si ya tienes el pedido cerrado y no te ha hecho mucho descuento se lo puedes pedir porque para ellos no les supone mucha pérdida.
Madre mia, encima ya voy tarde! Probaré a comentarle, una pena no saberlo antes. Gracias igualmente
 

Simanito09

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech
A mi me venía cuando compré el coche. Eso y la luz de emergencia, botiquín y triangulos, guantes y demás aparte del obsequio este de los cables para cargar el móvil.
pregunta quizás de iluso o no, veo que todos o casi todos tenéis esta alfombra en el maletero, os venia con el coche o la habéis comprado aparte (pregunto desde la ignorancia, he pedido mi style hace un par de semanas y vivo en un ansias perenne de conducirlo!)
 

Simanito09

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech
AC9C4AA6-30CD-4AE9-8C44-8BDC7BB9A284.jpegAprovechando adjunto de como me quedaron las luces de los pies. Sólo quedan las de las manetas pero no me atrevo. No sé si alguno ha descubierto alguna cosa nueva para ponerlo. Gracias
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ver el archivo adjunto 3077Aprovechando adjunto de como me quedaron las luces de los pies. Sólo quedan las de las manetas pero no me atrevo. No sé si alguno ha descubierto alguna cosa nueva para ponerlo. Gracias
¿Es muy complicado? ¿Vienen todas las conexiones? ¿Dónde compraste las luces? Para las luces de la columna central, ¿hay que desmontar muchas cosas? Muchas gracias!
 

Simanito09

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech
¿Es muy complicado? ¿Vienen todas las conexiones? ¿Dónde compraste las luces? Para las luces de la columna central, ¿hay que desmontar muchas cosas? Muchas gracias!
Es fácil, vienen las dos conexiones, una debajo del volante y otra encima de los pies del acompañante. Son fáciles de poner, hay videos. La consola es un pelin más complicada pero a mi no me costó mucho. También dejaron videos los compañeros. Las luces se compran en aliexpress. Hay enlaces en el hilo.
 

JUSTOtrd

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Alguien a cambiado los de la matrícula trasera y sabe cómo cambiar los bombillos que viene amarillo?
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
¿Es muy complicado? ¿Vienen todas las conexiones? ¿Dónde compraste las luces? Para las luces de la columna central, ¿hay que desmontar muchas cosas? Muchas gracias!
Aquí tienes un vídeo como se hace en las puertas y la consola central. Aunque creo que es japonés, me parece que se ve bien. Hay que tener en cuenta que el conductor está al otro lado, pero creo que es muy instructivo.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, pues hoy que tenía un ratito y ya por fin las bombillas, he bajado al garaje y luces cambiadas en 10 minutos!! El cambio es brutal. Sin vuestras indicaciones no me hubiera atrevido nunca!! Mil gracias a todos!!!
. IMG_5346.jpegIMG_5347.jpeg
 

jlottos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus 2023
Lo sé!! Por eso dije que invitado estás!!

Solo quise bromear con lo de que seguro estabas invitado porque quería tus bombillas jejeje

Esto de lo escrito y de no conocer a quien nos escribe que a veces puede dar lugar a malas interpretaciones.. pero eso, solo bromeaba aprovechando que te invitaba a las cervecitas!! Jejejje

Feliz sábado @Cob!!
Hola.
Yo quisiera poner luz en los asientos traseros. Si alguien lo puso, me gustaría donde y como se conectan. No encuentro nada sobre eso.
Grcias
 

eddie

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas, he comprado luces led azules y blancas.
Las blancas las quisiera para el DOMO delantero interior y el maletero. Las luces azul hielo para la zona de los pies y para abajo de la consola.
Para los que ya las tienen, que opináis de la combinación de luces?. He leído el Manual y son independientes no?, salvo que el interruptor lo dejemos puesto, correcto?.

He hablado con el concesionario y me las ponen ellos el lunes, y el viernes me entregan el coche. Yaris Cross Style Plus.
Gracias desde ya.
 
  • Me Gusta
Reacciones: APF
Arriba