Sustitución bombillas incandescentes por luces led

nolimits

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style
@JCPT una pregunta, como has llegado a la conclusión de las referencias?
 
Última edición:

Gonzalo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris style plus
Precisamente de este foro italiano he sacado la información. En este foro comentan que los led de luz ambiente en el concesionario deben estar por unos 17/18€/unidad. En alliexpress están más baratos pero la calidad evidentemente no es la misma.
Sería muy interesante que alguien con un Style o Style Plus de los últimos recibidos nos confirmase que vienen con los conectores de la zona de los pies del conductor y acompañante además de la consola central.
Otra historia son los tiradores de las puertas...a ver si alguíen nos ilumina.
Claro que vienen y con las lámparas en el yaris style plus
 

armando

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus bitono
Yo tampoco lo entiendo @vitz, el que me enseñaron de muestra las llevaba y cuando llegó el mio no. Después de 7 meses ya no es un premier edition 😂🤬
Pero estando la instalación hecha, me parece muy cutre que Toyota no ponga los leds.
Asi es se cepillaron la premier y la sustituyeron por la plus que trae yantas negras
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Hola os cuento, he pedido las lámparas de esta web que citaba @razgriz (Toyota 81080-33280 (8108033280) LAMP ASSY, INTERIOR ILLUMINATION)
las han subido un poco de precio. Todo dentro de la normalidad pero dos apuntes por si os son de ayuda.

Las lámparas son originales de Toyota, vienen en el mismo envoltorio azul sellado que si las comprases en el concesionario. Es curioso que si pides 4 uds. te cargan 6.53€ de envío pero si pides 5 ó más ya se pone el envío en 22.35€. Si necesitáis más podéis ahcer el pedido en dos partes ( 3 y 3 p. ej ó 4 y 2 como hice yo) y os cobran 6.53€ por cada envío.
No son tan baratas como las de Aliexpress pero no son los 18,85€ que te cobran por una en el concesionario
El segundo apunte es que os lo pueden parar en Aduanas. A mi me han parado el que pedí con 4 lámparas, En el que venían 2 ha llegado sin problemas. Es para que lo tengáis en cuenta. No han sabido decirme qué criterio siguen en Aduanas para hacerte pagar por uno y no por el otro.
Al final he pagado por el de cuatro 52.11€( incl 14.43 de tasas Aduana) y 21,99€ por el de dos lámparas ( aquí no lo paró Aduanas)

Total , que me han salido las seis lámparas por 74.10 ( 12.35€ c.u.)

Ver el archivo adjunto 2674

La opción Aliexpress es bastante más económica y en principio parece que no suelen pararlo en Aduanas.
Los enlaces de AliExpress ahora han subido de precio y casi se igualan a estas que parecen de mejor calidad.
Pibete, por favor: las luces, con esta referencia, ¿son en color "ice blue"?
Mi idea es poner color blanco, no azul.
Muchas gracias por anticipado
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Muchas gracias, Pibete. ¿El color es muy azul? En las fotos que veo de las azules de AliExpress, me parecen muy azules. Por eso pensaba en color blanco
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Es exactamente la misma lámpara que venden en el concesionario oficial. La que traen de serie los modelos más equipados. Para nada es un azul fuerte. Es muy discreto.
Los compis que han montado las de AliExpress tienen tb tonalidades "ice blue" y algunas son tb bastante discretas , es cuestión de ver cuáles.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
En tonces quedamos en que todas las luces del techo, maletero y parasoles son , T10 cambus? En total serían 5 T10 ?? Por favor confirmar .gracias .
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
En tonces quedamos en que todas las luces del techo, maletero y parasoles son , T10 cambus? En total serían 5 T10 ?? Por favor confirmar .gracias .
Si son T10, necesitas 5 y si cambias las de la matrícula 7. Esas de Amazon te pueden servir pero te recomiendo para el maletero y los parasoles led con luz lateral. Yo puse un mensaje con las que compré en Ledcar Automoción.
Un saludo.
 
Última edición:

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Lo de la matrícula pienso igual , a veces veo otros coches con la luz led de la matrícula y no me gusta ... Muchas gracias .
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo no pienso tocar nada del coche (de momento), pero es cierto que las luces de la matrícula no me gustan nada. Son amarillas, y siendo mi coche blanco por la noche lo hace amarillento. Quizás en el futuro las cambie por unas blancas de baja intensidad para que no deslumbren.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo no pienso tocar nada del coche (de momento), pero es cierto que las luces de la matrícula no me gustan nada. Son amarillas, y siendo mi coche blanco por la noche lo hace amarillento. Quizás en el futuro las cambie por unas blancas de baja intensidad para que no deslumbren.
(y)
 

papepo76

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Ya cambie las bombillas LED, en función de lo que han recomendado por aquí y lo que he visto.
Más o menos potencia y muy importante la disposición de los LED, porque no todas las bombillas tienen la misma orientación.

Las he comprado todas en Aliexpress.
¿Puedes poner el enlace de la del maletero?
Gracias
 
Arriba