Cambio bombillas LED DOMO delantero interior Yaris Cross Style Plus y LED en Maletero

Jomsiei11

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Es cierto lo de las patillas largas. Yo he roto las de las dos lamparas. :cry:
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hoy me he puesto con las luces de los espejos de los parasoles, muy fáciles, pongo unas fotos.
Solo hay que tener cuidado con las pestañas en U largas que lo retienen, son bastantes blandas y da la impresión que se pueden doblar demasiado y partirse.
Ya he recibido las luces y he probado de cambiarlas, tanto la del maletero como las de los parasoles.
He podido quitar los plásticos sin problemas, con mucho miedo de romper algo, pero es más fácil de lo que pensaba. Sólo hay que hacerlo suave y sin miedo.
Pero lo que no en conseguido es quitar las bombillas. No se si ha que tirar de ellas con decisión o hay que hacer algún giro.
¿Cómo lo has hecho @prouting ?
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Ya he recibido las luces y he probado de cambiarlas, tanto la del maletero como las de los parasoles.
He podido quitar los plásticos sin problemas, con mucho miedo de romper algo, pero es más fácil de lo que pensaba. Sólo hay que hacerlo suave y sin miedo.
Pero lo que no en conseguido es quitar las bombillas. No se si ha que tirar de ellas con decisión o hay que hacer algún giro.
¿Cómo lo has hecho @prouting ?
La de los parasoles me salieron fácil, solo hay que tirar de ellas. La del maletero si que estaba muy dura de sacar y encima encendida, con lo que me busqué un trapo con la que sujetarla fuerte para tirar de ella y en vista que costaba antes estuve haciendo algo de palanca para que fuera cediendo con cuidado de no romper.
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Muchas Gracias!! La verdad es que gracias a @Pecci y ahora a ti tambien, mañana me lio con ello, las bombillas me llegaron de Aliexpress el lunes y no he tenido tiempo para meterme con ello. Dejo una foto de las bombillas que vienen en el pack. también creo que son todas iguales, pero no son iguales a las vuestras (espero que sirvan) tienen led por ambos lados y por arriba. Las pedí en "luz cálida" imagino que iluminarán un poco menos. Ya os contaré
¿Podrias darme el enlace de amazon para comprarlas?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
¿Podrias darme el enlace de amazon para comprarlas?
Yo no las compré en Amazon, las compré en Aliexpress pero te sobran varias de las que vienen en el pack y como son todas iguales las que cambias te merece la pena comprarlas un poco mejores. no se si en este hilo o en otro mencionaban el enlace de Amazon, creo recordar que eran bombillas T10. Te dejo el enlace de Aliexpress pero busca post más modernos del tema de las bombillas que incluso hablaba algún compañero de que estas de Aliexpress le habían dado problemas 12.75€ 50% de DESCUENTO|Zoomsee bombilla LED Interior para coche, Kit de luz de maletero de lectura, mapa de cúpula Interior, 11 piezas, para Toyota, Yaris Cross, 2020, 2021, 2022, Canbus|Lámpara de señalización| - AliExpress
 

Raúl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Hola foreros le e cambiado las luces del parasol y las del centro pero no se que tipo de bombilla usa para la parte de los pies¿Usa T10 o son distintas? ¿Y las puertas?IMG_20220804_181333.jpg
 

STARGATE

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola foreros le e cambiado las luces del parasol y las del centro pero no se que tipo de bombilla usa para la parte de los pies¿Usa T10 o son distintas? ¿Y las puertas?Ver el archivo adjunto 2208
Hola. Son distintas.
Mira este enlace sino lo has hecho ya:
Saludos.
 

Simanito09

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech
Buenas! Siguiendo un poco los pasos de los “manitas” del foro he cambiado las luces del domo y del maletero, estoy esperando a que lleguen las de los pies. Gracias a todos por las recomendaciones, os dejo fotos.E67B4677-F76C-490B-B6F4-8C1E73EC9AE7.jpegE0C1F1E8-1A3F-49B5-B0BD-43ADF5E8F8F5.jpeg
 

Ton

Forero Novato
Vehículo/s
RAV4
En Toyota me informan que cualquier modificación no hecha por ellos invalida la garantía. Y más sabiendo que en el panel central está el botón de alarma.
 
Última edición:

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
En Toyota me informan que cualquier modificación no hecha por ellos invalida la garantía. Y más sabiendo que en el panel central está el botón de alarma.
Qué botón de alarma? Creo que te refieres al botón ayuda en caso de accidente. En todo caso la garantía se invalidaría en algo relacionado con aquello que se modifique y no con toda la garantía del coche.
 

Fochus

Forero Experto
En Toyota me informan que cualquier modificación no hecha por ellos invalida la garantía. Y más sabiendo que en el panel central está el botón de alarma.
Esto no es una modificación, es cambiar las bombillas. En casa si cambias las bombillas no tiene que firmar ningún electricista la instalación
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas! Siguiendo un poco los pasos de los “manitas” del foro he cambiado las luces del domo y del maletero, estoy esperando a que lleguen las de los pies. Gracias a todos por las recomendaciones, os dejo fotos.Ver el archivo adjunto 2482Ver el archivo adjunto 2483
pregunta quizás de iluso o no, veo que todos o casi todos tenéis esta alfombra en el maletero, os venia con el coche o la habéis comprado aparte (pregunto desde la ignorancia, he pedido mi style hace un par de semanas y vivo en un ansias perenne de conducirlo!)
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
pregunta quizás de iluso o no, veo que todos o casi todos tenéis esta alfombra en el maletero, os venia con el coche o la habéis comprado aparte (pregunto desde la ignorancia, he pedido mi style hace un par de semanas y vivo en un ansias perenne de conducirlo!)
A mi en mi caso no me venian, de hecho le pedí a la comercial las alfombrillas de goma y la del maletero como regalo..Al final me dió a escoger, o las alfombrillas de goma o el protector del maletero...y pedí la del maletero. Es cuestión de que apretes un poco. Pero si q hay compañeros que les regalaron varias cosas, yo tuve poca suerte en eso :-/
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
A mi en mi caso no me venian, de hecho le pedí a la comercial las alfombrillas de goma y la del maletero como regalo..Al final me dió a escoger, o las alfombrillas de goma o el protector del maletero...y pedí la del maletero. Es cuestión de que apretes un poco. Pero si q hay compañeros que les regalaron varias cosas, yo tuve poca suerte en eso :-/
Voy apañado, soy súper vergonzoso no creo que le pida nada, pero lo intentaré, sobre todo el del maletero que con los skates de mis hijas de la lijas tenía bonito el maletero de mi coche anterior! Gracias!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Voy apañado, soy súper vergonzoso no creo que le pida nada, pero lo intentaré, sobre todo el del maletero que con los skates de mis hijas de la lijas tenía bonito el maletero de mi coche anterior! Gracias!
Para pedir este tipo de accesorios es mejor hacerlo durante la negociación del precio. Pero si ya tienes el pedido cerrado y no te ha hecho mucho descuento se lo puedes pedir porque para ellos no les supone mucha pérdida.
 
Arriba