Cambio bombillas LED DOMO delantero interior Yaris Cross Style Plus y LED en Maletero

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Bueno ya cambié las luces y pise las de los pies cambio expectacular,la central no he sabido sacar la pieza para ponerla ,me refiero a la central de donde la palanca de cambios no la del techo, algún alma caritativa me podría explicar como sacar ese plástico? Gracias a todos por vuestras aportaciones,sobre todo a cob mw mw manso un explicación increíble
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Puse este vídeo en el subforo de electricidad del Yaris Cross.
Si fuese el Yaris normal la pieza sale tirando pero en el Yaris Cross tienes que desmontar alguna pieza más. Al final del vídeo se ve claramente como se desmonta para acceder al led.
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Mil gracias a todos por las explicaciones a cob por su explicación detallada y a jptc por los videostodas las luces puestas....he decir que me han tenido que ayudar yo sola no hubiera podido hay que hacer fuerza de cojones......
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
Cob si no me ayuda un amigo no lo hago ni de coña,tengo fuerza pero me daba miedo,a él le decía como si fuera el coche de tu suegra tira y lo sacaba jajajajaj
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Muchas veces da miedo tirar pero no es complicado. Lo importante es el orden para desmontar las distintas piezas.
 

josema

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS ACTIVE TECH PACK CONFORT
.... Y SE HIZO LA LUZ. El cambio espectacular, no entiendo por qué Toyota no los hace directamente.
Muchísimas gracias a @Cap.SadWing , @Pecci , @Cob "el ingeniero" , @Scuba ( casi desisto de cambiarlo y tus comentarios me animaron a seguir tirando) y también a @JCPT por sus vídeos aunque de momento voy a disfrutar del cambio.
 

Adjuntos

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Como no se va a notar si las que trae no alumbran menuda diferencia dan las led Josema gracias x lo de ingeniero para eso estamos en el foro para ayudar y aprender
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Otro más con luz o_O
Hoy me he atrevido a cambiar las bombillas por leds del domo y maletero. Soy del grupo de los que le daba cosa con el coche tan nuevo. Uff el domo hay que tirar a lo bestia y se me quedó un tetoncillo en la chapa que no hay había como sacarlo, al final con un destornillador y tirando con las manos lo conseguí. Eso sí se pone casi sin esfuerzo. Una vez hecho el domo el del maletero parece que ni está sujeto, palanca de plástico por el lado del sillón trasero y sale solo. A ver si me pongo también con los de los espejos de parasol que ahora desentonan el amarillo.

Gracias a los pioneros atrevidos porque no lo habría hecho sin la guía detallada que se curraron.

Por cierto a ver si alguien se atreve con los altavoces, porque para mí desmerecen mucho.
 
Última edición:

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Hoy me he puesto con las luces de los espejos de los parasoles, muy fáciles, pongo unas fotos.
Solo hay que tener cuidado con las pestañas en U largas que lo retienen, son bastantes blandas y da la impresión que se pueden doblar demasiado y partirse.
 

Adjuntos

Última edición:

Jomsiei11

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hoy me he puesto con las luces de los espejos de los parasoles, muy fáciles, pongo unas fotos.
Solo hay que tener cuidado con las pestañas en U largas que lo retienen, son bastantes blandas y da la impresión que se pueden doblar demasiado y partirse.
 
Arriba